Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Tony_Toscana

#1572 Tiene otras varias líneas de crédito que no se han transformado en acciones

varuk
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1590 si tienes más del 50% de las acciones eres el dueño

1 respuesta
MlES

#1593 Hay varios matices importantes que pasas por alto con esta afirmación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1594 tiene un 70,6% del accionariado si no me falla la memoria.

Los derechos de los socios minoritarios son escasísimos en estos casos.

Teniendo en cuenta que el órgano de administración lo controla y que en la asamblea nadie puede vencerle en ninguna propuesta... pues si, es el dueño.

2 respuestas
Tony_Toscana

#1595 80 y pico tras la ampliación y hace poco compró en una subasta algo así como otro 1%, creo que está en 82-83%

B

#1592 :sob: :sob: :sob:

MustangZaba

1
B

Dani Parejo en DIRECTO

https://radiosiete.com/emision-en-directo/

Rueda de prensa por su cuenta ya que el Valencia se lo ha negado.

1 respuesta
horvathzeros

#1599 pues le ha jodido, sobre todo por sus hijos le duele bastante. Hasta llorando y sin poder hablar.

1 respuesta
B

#1600

Estoy MUY jodido macho. Creo que no estaba así desde cuando se marchó Mata, Silva y Villa.

2 respuestas
horvathzeros

#1601 Parejo: "siempre digo las cosas de cara y eso me ha podido perjudicar"

B

Es jodidamente increible.

varuk

#1601 El vídeo

Arle

Me han dejado vacio, los hijosdeputa quieren hacernos perder toda la esperanza que tenemos, van a venir años duros ahora T_T

B

Esto es una casa de put**

2 respuestas
dZ

#1606 JAJAAJAJ pero que cojones!

RubenLionel

Lo de Cillessen depende todo del Chelsea.

Si el Chelsea ficha a Onana, el Ajax va a por Cillessen.

Y entre Jaume y Pepe Reina prefiero tiro en la sien

3
antofi

Esto debería ser denunciable no me jodas.

2
Kamikaze11

#1606 Esto creo yo que es más un intento desesperado del representante para que le renueven o algo que otra cosa, creo que antes de fichar a Pepe Reina creo que tirarían por Cristian Rivero o incluso intentar recomprar a Sivera

Drulo

Reina PA QUE?

1 respuesta
ogeuF

malaga 2.0 ? esperemos q no...
animo al valencianismo!

MlES

#1595 Si no me falla la memoria, pese a ser maximo accionista no puedes emprender acciones que perjudiquen a la empresa en cuestión motivadas por la búsqueda del beneficio propio. Esto en cambio si eres dueño puedes hacerlo. Asi que, si Diogo Leite viene por 15 kilos para mi estaría claro que el negocio del señor Lim son las comisiones y que el valencia es una tapadera. No se si se podría tirar del hilo judicialmente pero espero que sí...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1613 es muy complicado. Piensa que los socios ratifican las cuentas al final de cada temporada. Es decir, es el propio Lim quien tiene 7 de cada 10 votos quien decide si un ejercicio es correcto o no.

Tiene que ser una gestión desleal clarísima para que puedas hacer algo (tampoco conozco los entresijos xq no soy del valencia) pero vamos, es muy complicado que un accionista minoritario pueda liársela.

1 respuesta
Pontifex

#1545
En resumen, de tu enlace:

  • Ha comprado las acciones, algo que, obviamente, es dinero para los dueños de las acciones, no para el Valencia.

  • Ha hecho una ampliación de capital, es decir, a todos los efectos ha comprado más acciones, con lo que ha conseguido una participación mayor en el club, una participación que podrá vender cuando se vaya, recuperando la inversión

  • Ha hecho una serie de préstamos al valencia, que por supuesto le serán pagados. Las condiciones de los préstamos nadie los sabe, pero al final ha sido un acuerdo de él consigo mismo, y la única información que se publica es la que dan los representantes de Meriton en Valencia. En el mejor de los casos, un préstamo en buenas condiciones, que en ningún caso es dinero regalado al Valencia

  • Por último, la gestión con los bancos para la refinanciación de la deuda. Eso es lo que ya le había reconocido, y es verdad que ha sido una buena gestión.

Resumiendo, no ha puesto ni un duro de su saca que no vaya a recuperar, y en el entreacto se está llenando los bolsillos con las comisiones de fichajes con su compinche Jorge Mendes

legent

No se cuantas veces habré dicho en este hilo que Mendes nos llevaría a la ruina.... lloro

MlES

#1614 Está claro que es muy complicado. Quiza juntando esto mas el no cumplimiento de la prorroga del estadio alguien con medios se cabrea de verdad y judicialmente se le planta cara. Sueños mios.

varuk

#1611 para que anime la fiesta cuando se ganen los títulos.

B

Con 101 años no se juega, malnacidos!!!!

#TORNAREM

2
B

Llorando como un niño pequeño. Muy jodidas las imagenes del video y la cancion.

Es muy injusto todo. Ahora con 28 años no lo siento igual. Pero más pequeño lo pasaba muy mal con los momentos malos y las derrotas.

El Valencia es un sentimiento y los que dirigen el club lo sienten como una empresa mas con la cual sacar beneficios y ya.

Estoy muy jodido gente. No esperaba que esto me fuera a sentar tan profundo. Pensaba que no, pero hacia tiempo que no lloraba.

Lo confieso por aqui a petit comité, y solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Un abrazo valencianistas.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales