Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Pontifex

Parece que está ya hecho lo de Diego Leite y Esteves por entre 30 y 40 kilos los dos. Diogo Leite ha jugado en toda su carrera 12 partidos en primera división, y Tomas Esteves 2.

El valor de mercado de Esteves según transfermarkt es 1.30 millones, y el de Leite 5.40.

Según se lee, se iba a anunciar este fin de semana, pero van a aguantarlo un poco por el tema de la manifestación para no agitar más las aguas

5 respuestas
B

Pues nada, a ganar comisiones con traspasos Mendes y Lim

me parto la polla xDDD

Drulo

#1651 un club en quiebra no es un mejor club.

2
Arrancalifes

#1651 Asco.

Wedek

#1651 Pero son jovenes y no se lesionan.

Nuestro presidente es un experto futbolero.

penetration

#1651 tenéis un cara y tufillo de ser el "Wolves" de la liga española... Que no veas =S

1 respuesta
Kamikaze11

#1651 Yo he leído que el Valencia no quería pagar más de 20 millones por ambos, que me sigue pareciendo caro, pero bueno, de venir esperemos que funcionen y den buen rendimiento.

#1656 ojalá nos funcionen los jugadores como a ellos

1 respuesta
Pontifex

#1657 Durante la cuarentena, a raíz de que no habíamos fichado sustituto en febrero para Garay, y que Guillamón aún no había "explotado", se hablaba de que Diogo Leite venía por 15, y ya parecía caro para alguien sin experiencia. Yo es que creo que directamente no hacen mucha falta, son dos chavales muy jóvenes que necesitan mucho rodaje, y se supone que para ese perfil ya tenemos a Guillamón y Correia en las dos posiciones. La verdad que no lo entiendo, porque ya pasando por alto que quieres hacer operaciones con Mendes a toda costa, si la situación económica es tan mala, gástate el dinero si quieres con Mendes, pero por lo menos ponlo en el centro del campo, que te acabas de deshacer de Parejo y Coquelin.

Y oye que ojalá me callen la boca y sean la reencarnación de Puyol y Dani Alves, que al final aunque nos parezca mal la gestión, luego los resultados lo arreglan casi todo.

varuk

Hay bastante rumorología de que el Valencia podría fichar a silva con contrato de 3 años a 2 millones netos por temporada. ¿Qué os parecería?

Por un lado me daría gustazo ver a Silva otra vez en Mestalla pero por otro lado pienso que tiene 35 años y que se iría a los 38 años. 2 millones de ficha no es moco de pavo para este Valencia actual. No sé si lo querrían para apiciguar las aguas y crear un poco de ilusión o qué, pero desde luego no casa mucho con la política de rebajar los salarios y meter a gente joven, aunque no cabe duda que un mínimo de ilusión haría y lo usarían para apagar un poco el fuego.

2 respuestas
legent

#1659 Pienso que me parece una locura, viendo el desastre que hay en el club, cualquier jugador con un poco de renombre decida venir a jugar aquí.

Me encantaría que viniera, pero no necesitamos un jugador de 35 años y con una ficha de 2M de euros. Necesitamos jugadores jóvenes con ganas de triunfar y darlo todo.

Yo si fuera Silva me piraría a USA, Emiratos o China a ganar los últimos millones como futbolista.

Kamikaze11

#1659 Pues viniendo gratis, 2M de ficha no es mucho, es 1M menos que Parejo que cobraba 3M, si el límite lo dejan en 2M yo sí que creo que puede ser un club solvente, pero veremos

RubenLionel

Me encantaría que viniera Silva, aunque su llegada sería justamente todo lo contraria a lo que decía Anil que iba a ser el modelo de club.

Pero vamos, a Anil le llega justo para respirar y no cagarse encima

1 respuesta
legent

#1662 Lo que pretenden es que seamos la cantera de grandes clubes y que tengamos un movimiento de jóvenes promesas constante para luego venderlos.

Pero que pasa.... no les esta saliendo nada bien. Tienen el club atado de pies y manos por Mendes.

1 respuesta
RubenLionel

#1663 Que si te salieran bien los Mendes boys para venderlos y sacar pasta aún, pero menos Cancelo y André Gomes el resto ha sido para oovidar

horvathzeros

El nivel de juego de Silva sigue siendo una mejora al equipo, incluso al de Marcelino. Es un tio que falla muchos menos pases, se mueve bien entre líneas, busca huecos...

Personalmente dudo que venga, es un marrón para él, la oferta de la Lazio me sorprendería que fuera igual o menor a esos 2M por temporada.

Soñar es gratis, pero muy jodido lo veo.

varuk

Informa @lasprovincias:
El Valencia ha pedido a los jugadores que avalen los pagarés de sus propios salarios, ya que ni el club ni PETER LIM están en disposición de avalarlos. Toda la plantilla ha rechazado la propuesta y espera que LIM cumpla sus obligaciones.

Informa @lasprovincias:
El Valencia puede verse en la tesitura de ser incapaz de inscribir al equipo en la próxima temporada si mantiene la deuda con los futbolistas y no encuentra una solución de urgencia.

3 respuestas
horvathzeros

#1666 ya lo hacen aposta, se habla de que van a fichar a algunos jóvenes por varios millones, se ha vendido y regalado jugadores con sueldos altos, pero no hay dinero para pagar?

Deberían recordarles que solamente se han dejado de jugar unas jornadas en casa, no cuela....

AddriTrainer

Cada día que pasa tengo la sensación de que esta gente, realmente, quiere hundir el club. Cuando se vayan, lo harán con el máximo daño posible. Espero equivocarme, pero parece que tengan esa intención.

MlES

Lo importante es que se vayan. Prefiero un valencia en segunda con una estructura seria que se vaya recomponiendo poco a poco, que el frankenstein insostenible que tenemos hoy en dia. Pero daño han hecho y daño les queda por hacer. Tengo ganas de ver como hacen las comisiones de este verano. Muchas ganas

Pontifex

#1666 justo cuando parecía que no podía ir peor la cosa...

Wedek

Que ilusos los de la Real, el fichajazo lo v a hacer el Valencia con (inserte portugues random)

Para el que aun con toda esta mierda todavia tenga ilusion de algo espero que espabilen de una vez.

1 respuesta
Arle

#1671 ilusión dice jajaja eso es de mediocres

1 respuesta
Wedek

#1672 te juro que ya me he encontrado a varios que lo que estan haciendo no les parece mal y creen que van a hacer mejor equipo, por eso lo digo xD

Kamikaze11

Los ridículos de Héctor Gómez cada día son más escandalosos, a ver si lo tiran a la calle o algo porque es el hazmerreir del periodismo

1 respuesta
Pontifex

#1674 qué ha dicho? La verdad es que es bastante prepotente, sobre todo cuando se equivoca, pero muchas veces tiene buena información, debe tener a más de un informador en el club

1 respuesta
Kamikaze11

#1675 Pues ha sacado los papeles de las cuentas oficiales del Valencia diciendo que es mentira que están esperando el dinero de la champions y que el Valencia no tiene dinero porque Lim se ha cobrado 38 millones, el Valencia explica en tweets que Lim no ha cobrado esos 38 millones y que de hecho ha puesto más dinero, y Héctor Gómez vuelve a la carga diciendo que no pongan tweets que le expliquen si Lim se ha llevado los millones o no :man_facepalming:

Y sigue con la suya de que el dinero de la Champions ya se ha cobrado, y a la vez te dice que se recibe en pago único, y cómo se va a cobrar antes de saber cómo termina la competición? No tiene sentido alguno, los equipos reciben el dinero ahora después de la final, pero es un cabezón que solo le interesa echar mierda

2 respuestas
MlES

#1676 No habia escuchado nunca a este señor. Pero me he ido a ivoox a ver lo que decia. Y como me temía, lo que dice no tiene nada que ver con lo que has escrito. Enhorabuena lo has vuelto a hacer! Tienes otro mensaje ridiculo posteado!

1 1 respuesta
B

Somos una mierda

1
Kamikaze11

#1677

Por si quieres dejar tú también de hacer el ridículo, antes de hablar al menos informate bien inutil

2 respuestas
shemar

#1679 hombre en ese papel (que ni idea de si es real o no) pone que Meriton ha concedido varios préstamos y que se han ido devolviendo con intereses... No?

Independientemente de que Héctor de más o menos vergüenza ajena a veces, entiendo que dice lo que pone ahí... Si Meriton ha dado prestamos con intereses que se han ido cobrando, pues sí, seguramente este año se habrán pagado X millones y al año que viene se pagarán otros X millones, y eso coincide con informaciones de que hay poca liquidez y que no tienen pasta para pagar jugadores o nosequepollas (no estoy al día, he leído 4 cosas sueltas)...

Que obviamente pues es lícito y se hará como se tenga que hacer, pero da que pensar, que por un lado nos vengan con que Lim está poniendo pasta infinita cuando por otro lado esta sacando intereses de préstamos concedidos al club del que es dueño.

Lo que también es cierto es que no tiene mucho sentido discutir todo esto sin analizar las cuentas completamente, no pegando una foto de un folio y au

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales