Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

1 comentario moderado
I

Ya hay que ser cabrón para dar préstamos con intereses a tu propio club.

Cuando alguien con pasta compra un club debería hacerlo por hobbie o por jugarse una partida de FM sabiendo que va a palmar pasta, si acaso que haga pasta con negocios en el palco, con temas que no tengan que ver con el equipo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
shemar

#1683 según él, lo de Champions se va pagando a lo largo de la temporada y lo que falta por cobrar es una parte "pequeña" comparada con el resto. Ni idea de si es verdad o no, yo personalmente no sé como ni cuando paga la uefa a los equipos...

Lo del cobro, segun las cuentas oficiales que pone, sí se han pagado x millones, por lo que por mucho que digan en un tuit que eso no es así, lo que pone en las presuntas cuentas oficiales es que sí se han pagado a Meriton... No?

Quiero decir, que para mi tienen más veracidad los papeles de las cuentas oficiales que un tuit del cm diciendo misa (no aporta pruebas...). Si es cierto que Lim no ha cobrado las comisiones de los préstamos, y que ha puesto más pasta, pues eso se podrá demostrar en algún sitio, no?

Ahora pregunta seria: de verdad no te chirría que conceda préstamos con intereses al equipo del que es dueño??

2 respuestas
Srednuht

#1676 buen invent, espero que no te dediques a la transcripción. flaco favor le haces

MlES

#1685 Si no ha entendido la mitad de la historia esta como le va a chirriar eso? Es un caso perdido. En serio mirate sus mensajes del último mes y verás que no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que dice.

Kamikaze11

#1685 Lo de la Champions ya se ha explicado que no es así, se hace al terminar la temporada y con el covid se ha retrasado todo y el pago lo recibirán tras la final.

Lo de las cuentas oficiales dice que se lo deben a Lim, y se lo deberían pagar, pero finalmente han dicho que no lo ha hecho y ha puesto más pasta, lo han explicado y Héctor Gómez con que lo sigan explicando xd mira el segundo tweet

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1682 si no le pones intereses llega Hacienda y te cruje

2 respuestas
arion10

#1691 Tu q sabes más de esto por castigo, hay algún interés mínimo o puedes poner un interés del 0,0001% por poner un ejemplo??

2 respuestas
I

#1691 No sé como cuanto te cruje, pero es que para dar un préstamo con intereses a tu equipo... mejor ni se lo des.

Supongo que en la Premier lo tienen mejor montado, por eso Abramovich puede meter pasta sin problemas.

Soy_ZdRaVo

#1692 te dice la norma que tiene que ser “de mercado”. Vamos, que no puede ser mucho más bajo que lo que te pida un banco

1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

#1694 me sonaba q no podía "darse" el dinero, pero no sabía exactamente lo q decía la norma.

Supongo q luego habrá q ver el interés de los préstamos q supongo, otra vez, q estará en las cuentas anuales q pasen a los socios.

Srednuht

#1692 creo que no se podían dar creditos por menos del 2% no? o eso se dijo en su día

Pontifex

Ya dejando a lado a los voceros de Meriton, que creo que es mejor simplemente ignorarlos, no tiene ningún sentido la excusa de la champions, porque si fuera verdad, no habría salido la noticia de #1666, ni los pagarés a cobrar en 2021, o el acuerso con caixabank para poder pagar el 1 de septiembre. Si estuvieran esperando el dinero de la champions, lógicamente lo sabían la semana pasada, y sólo habrían tenido que decir que dentro de dos semanas, después de la final de la champions, se iban a cobrar 40 millones y se acababa el problema

Y lo del préstamo estaba claro que se tenía que devolver, a pesar de que los mamporreros presuman de que todo eso es dinero que pone Lim en el Valencia, pues resulta que no sólo no lo pone, sino que cobra intereses por él.
El negocio es redondo: le presto dinero al Valencia, con ese dinero el.Valencia hace los fichajes que yo quiero, y de los que trinco un 10-15% de comisión, y encima luego recupero todo el dinero con intereses

1 respuesta
varuk
3 1 respuesta
Pontifex

#1699 tiene ya equipo para el año que viene?

arion10

#1698 esq no puede poner dinero si no es prestándolo.

En el resto de cosas, de acuerdo. De hecho creo q queda un poco por cobrar de champions pero es por la cuota de mercado, q dudo q saquemos un dineral de eso, pero no lo se...

1 respuesta
Pontifex

#1701 Si yo puedo entender que las donaciones directas no estén permitidas por hacienda, de hecho si no recuerdo mal fue uno de los problemas gordos que tuvo el atlético en su día con el patrocinio de Marbella justo antes de la intervención judicial. Sólo quería decir que algunos sí que lo tratan de vender como que sí que pone dinero en el valencia, cuando en realidad es un préstamo a interés de mercado, que para más inri se usa para sus negocios con Mendes

1 respuesta
MlES

#1702 Exacto. Presta dinero con intereses, y lo usa para ganar el comisiones. Al final Lim tiene los beneficios de los intereses y las comisiones de los fichajes. Fichajes con sobrecoste pagados por el valencia. Cuando se vaya de aquí habrá sacado buena tajada a costa del club y el club estará bien hundido.

MustangZaba

@varuk ¿eres tú?

2 respuestas
I

¿Para comprar twitteros sí hay dinero? xd

1
Pontifex

#1704 Ojo a este otro!

MlES

En cualquier momento empezaremos a oir movidas sobre el descenso administrativo. Poneos los cinturones. Algo chungo se esta cociendo en los bastidores de Meriton. Huele muy mal el silencio del vcf. Espero equivocarme.

1
Firelord

Yo, como buen valencianista, hace tiempo que me olía que ésto no acabaría bien, pero ahora lo veo claro.
Se han cargado a una institución como nuestro VCF.

legent

https://www.esdiario.com/amp/609495291/El-Valencia-CF-tiene-solucion.html

Nos equivocamos aceptando una venta de nuestro club a un desconocido y que evidentemente lo único que buscaba es ganar dinero.

1 respuesta
varuk

#1709 Si es que a toro pasado... y si llega a venir un tío como el del PSG que empieza a meter millones y te trae a jugadores de la leche pues estaríamos todos dando palmas con las orejas.

Lo que sí sería discutible es saber si hubo interés personal por Amadeo Salvo, y los que estaban en ese momento, en el momento de la venta, o no. Eso sí sería discutible... pero si se eligió porque era el que ponía pasta para salvar al club y no se sabía mucho más, entonces es dificil.

#1704 No. Así solo hablan los de la terreta. Yo no soy terrateniense.

Leo esto y espero que no sea así... dios un portero de 37 años. La única ventaja que le veo es que llega gratis y es poco gasto pero puff huele mucho

Radio Taronja 📻🍊, [20.08.20 13:25]
Informa @Generaldepie_:
REINA es amigo de GRACIA y han hablado para que el portero llegue al Valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales