Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

Les deseo suerte a los culés con Koeman... yo también lo recuerdo como Joaquín. Como una mierda para el vestuario. Y una gestión horrible de las personas que llevaban AÑOS partiéndose la cara por el escudo.

Pontifex

Parece ser que Nuno ha visto que estamos de liquidación y viene a pescar

Pregunta por Guedes, Gayá, Diakhaby, Correia y Kondogbia

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/los-wolves-de-nuno-tienen-a-cinco-jugadores-del-valencia-cf-en-el-punto-de-mira

Viendo la política del club, lo normal es que nos quedemos a Correia, y vendamos a los otros 4 de una tacada por 25 millones

MlES

Con el contexto actual, cualquier oferta medio seria por cualquiera de esos excepto gayá deberia ser aceptada

1 respuesta
Pontifex

#1713 Pues yo creo que lo mejor sería aguantarlos, sobre todo Diakhaby y Guedes, porque a poco que vayan bien, se van a revalorizar y el año que viene los vendes más caros, que con la mierda te temporada que han hecho, te van a ofrecer una bolsa de gusanitos.

AUnque claro, eso mismo pensábamos todos con Ferrán, que era mejor quedárselo aunque fuera para venderlo más adelante pero por más dinero, y mira dónde está

2 respuestas
LKS

#1714 seguro que con 4 o 5 nuevos penaltis provocados más se revaloriza que alucinas diakaby

1 respuesta
horvathzeros

#1715 no lo podemos tener todo, o se inventan los penaltis los árbitros o los hacemos de verdad y, con diakhaby, al menos son reales.

4
MlES

#1714 El tema es que no tienen para pagar sueldos. Eso es muy grave y puede traer consecuencias extremas.

1 respuesta
Pontifex

#1717 Yo lo que creo (más bien espero) que ha pasado es que los 30 kilos de Ferrán+Coquelin se los pensaban pulir en Diogo Leite y el otro, y tenían pensado algún tocomocho (como lo que se habló de los pagarés a cobrar en 2021) e ir lanzando el problema al futuro. Y ahora que la plantilla no ha aceptado, le han visto las orejas al lobo y por eso de momento no sabemos nada de Diogo Leite, esperemos que se echen atrás completamente

GooDMaN

Si el precio a pagar para que se vaya diakhaby es que vendan a medio equipo... lo pago

1 respuesta
Arle

#1719 el plan pinta más a vender a medio equipo y quedarte a diaka

1
horvathzeros

Se pone interesante el tema jaja espero que de verdad hayan reunido pruebas durante ese año, sino igual solamente perjudica aún más a todo el entorno.

Sesé se querella contra lim por "corrupcion y blanqueo de capitales"
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/08/21/sese-querella-lim-corrupcion-blanqueo/467809.html

1 respuesta
MlES

#1721 Empiezan a ser demasiados frentes abiertos para meriton. Pinta a espantada general a corto plazo.

1
varuk

Viernes, 28 de agosto (20:00h), amistoso entre Valencia y Villarreal, en GOL.

El Valencia - Castellón de mañana sábado podrá verse en diferido (22:00h) en GOL.

B

Lato, Gayá, Soler, Jaume, Guillamón, Centelles... :heart_eyes:

2 respuestas
Pontifex

#1724 ostia, a primera vista pensaba que el de la derecha era Kangin

1 1 respuesta
Wedek

#1724 todos los mediocres son true valencianistas 100% de la terreta.

Los buenos se largan.

(MENOS GAYA)

1 respuesta
LKS

#1725 te juro que yo igual. No me había fijado pero los rasgos de Carlos Soler son bastante asiaticos

1 respuesta
BirK

#1727 Tanto que le apodan el chino soler

MustangZaba

Parece un tema cíclico, ¿no creéis? El Sevilla proclamándose no ya el cuarto equipo de España en competiciones internacionales, ya directamente dicen ser el tercero

El Valencia, que en los sesenta ganó dos Copas de Ferias, el equivalente a la actual uefa, luego Recopa+Supercopa, que peleó contra los más grandes para llegar a dos finales de champions, se levantó de esa y un par de años después fue campeón de uefa y supercampeón europeo

Ojalá volver a ver al Valencia peleando con los más grandes

1 respuesta
B
#1729MustangZaba:

Ojalá volver a ver al Valencia peleando con los más grandes

Tendría que desaparecer Meriton.

Yo sueño con que venga Amancio Ortega, compre el club y lo deje gestionar a Valencianistas.

Me pone cachondo ver de entrenador a Rafa Benitez con Kily Gonzalez de segundo. De entrenador de porteros a Ochotorena. De scouter en Latinoamerica Ayala, scouter en Europa Rufete. De director de la academia a Fernando Gomez. De director deportivo a Matheu Alemany con libertad absoluta. Y por supuesto, de presidente a D. Santi Cañizares.

Y blindando a Gaya, Paulista, Kondogbia, Soler, Kang In Lee, Guedes y Maxi; y hacer un proyecto alrededor de ellos.

2 respuestas
Kamikaze11

#1730 Si quieres ver desaparecer al Valencia es buena elección esa de Cañizares, así podrán hacer newcoval como quería su amigo Lolo

1 respuesta
B

#TORNAREM :heart:

MlES

Conoceis al antonio sesé este? Es trigo limpio? El abogado tiene un buen discurso...

1 respuesta
B

#1733 No se si será trigo, alfalfa o arroz limpio. Pero tiene huevos y ya ha hecho más que el 99% del valencianismo rallando por twitter y poco más. Asi que a ver si tiene suerte y provoca algo.

1 respuesta
MlES

#1734 Cada uno aporta lo que puede. Pero es un alivio ver que en las altas esferas valencianas ademas de ladrones y especuladores hay gente que defiende lo nuestro. Todo mi apoyo, hacia falta algo así. Solo espero que no quieran sacar tajada como salvo y cia.

MlES

#1730 Lo de cañete de presi chirria en tu pajiplantilla. Rufete tampoco me acaba de convencer.
Benitez + kily a lo cholo + mono me mola.
En cuanto a blindajes Gaya, paulista y soler deben de ser la base del vestuario. Maxi se lo ha ganado y Kangin hay que darle oportunidades. Pero Guedes y Kondo llevan 2 temporadas malas y cobran un pastizal.

MlES

#1731 Por una vez estamos de acuerdo en algo. Aunque por razones distintas. Te has aclarado ya con lo del dinero de la champions y las aclaraciones que pedia el periodista ese? Seguro que si un par de dias de reflexion ayudan mucho.

1 respuesta
Srednuht

#1726 +10000

LKS

Echan en abierto el amistoso contra el Castellón? O dónde puedo verlo?

1 respuesta
Pontifex

#1739 en la web del valencia o la app oficial

Edit: se me ha ocurrido probar y la web no carga, supongo que a Anil se le habrá caído el gin tonic encima del servidor o algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales