Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

LKS

#1740 en la app no lo he conseguido y la web me pone que se ha caído. Lo veré en gol TV que lo hacen a las 10 en diferido

1 respuesta
Pontifex

#1741 La web ya me ha ido, no sé si ha sido a costa de ir probando varias veces, o que ya lo han arreglado. No se vé con gran calidad, pero bueno

1 respuesta
horvathzeros

#1742 enlace ? en la web no veo nada q cargue

EDIT: Vale, ya he visto que registrándote te pone el LIVE abajo y con F5 acaba cargando la web.

1 respuesta
MlES

y alguna radio?

Pontifex

#1743 Sorry, no había visto tu mensaje, aunque veo que ya lo has encontrado

RubenLionel

A las 22 lo echan en diferido en gol, por si alguno quiere sodomizarse

Kamikaze11

#1737 Quizás me expresara mal, pero creo que el Valencia aclaró que Lim no se llevó ese dinero, no voy a volver con el tema.

Vi el partido como pude en la mierda de la app del Valencia, y la verdad es que se vieron cosas interesantes en el equipo, aunque obviamente no se pueden sacar muchas conclusiones del partido

varuk

Yunus Musah, el Alphonso Davies (Bayern) del Valencia.

Tiene ascendencia de Ghana también, aunque Yunus Musah nació en Nueva York. Davies se fue de pequeño a Canadá. Davies debutó muy joven con el Bayern, ahora solamente tiene 19 años. Musah ya el otro día jugó con el Valencia con 17 años y parece que durante este año se le dará minutos... a ver si sale igual :grin:

Los primeros pasos del Valencia CF 2020/21 tienen un protagonista inesperado en el joven Yunus Musah. El futbolista inglés, nacido el 29 de noviembre de 2002 en Nueva York, dejó en apenas 45 minutos del partido amistoso contra el Castellón una bocanada de esperanza profundamente necesaria en el entorno valencianista. Hoy en día, este centrocampista con sangre ganhesa lidera la próxima generación de promesas de la Academia en compañía de otros talentos como Hugo González, Koba Koindredi, Fran Pérez o Jordi Escobar.

El sábado en el Antonio Puchades Yunus, de 17 años, recogió los frutos a un excelente trabajo de adaptación durante un año, desde que Pablo Longoria lo trajo al Valencia desde la escuela del Arsenal. La Academia, con Sean Bai, Marco Otero y Luis Martínez al frente, ha complementado la formación del diamante en bruto. Contra el Castellón Musah selló su debut con el Valencia, el siguiente paso será hacerlo en competición oficial con la Liga en el horizonte. «Es un sueño. Creo que fue un buen debut para mí y quiero seguir así», comenta el prometedor futbolista en los micrófonos de Valencia CF Media.

El futuro inmediato de Yunus Musah depende de las decisiones de Javi Gracia. Y estas, a su vez, de los progresos que el entrenador observé en Yunus en los entrenamientos y los partidos que se avecinan. A día de hoy, a falta de lo que el mercado pueda deparar a varios jugadores de medio campo, la hoja de ruta que se ha trazado con el joven inglés es la de entrenar de modo habitual con los profesionales como uno más y, sobre todo, no dejar de competir. Su juventud permite no ir con prisas, aunque tendrá minutos en el primer equipo, si se los gana. Si no, el crecimiento seguirá con el Mestalla. En su presentación Gracia ya dejó claro que no miraría la edad a la hora de poner a jugar a los que considerase los mejores.

https://www.superdeporte.es/valencia/2020/08/23/valencia-cf-atada-nueva-joya/468025.html

La verdad es que está el Valencia tan en la mierda que estas cosas me dan un poco de "ilusión". Aun recuerdo cuando explotó la generación de Mendieta, Farinós, Gerard, Juan Sánchez... a día de hoy es el único camino que veo para que el Valencia haga algo.

2 respuestas
horvathzeros

#1748 Si pasa como con Davies, Yunus fichará por un equipo algo mejor y ganara un trofeo con 21 años.

edit: error Recuerda que Davies jugó con el PSG de joven, donde debutó con casi 17 años.
Estaba en el Vancouver Whitecaps FC, me confundí con Coman :S

2 respuestas
Kamikaze11

#1749 Eeeh no, Davies nunca ha estado en el PSG

C4TInD

#1749 Te confundes con Coman.

1 respuesta
horvathzeros

#1751 ostras cierto, las mañanas no son buenas.

Pontifex

#1748 La verdad es que somos la leche, este chaval ha jugado medio partido y la prensa ya anda diciendo que si ha llamado media premier preguntando por él, que su contrato acaba en 2022 y patatín patatán

Pontifex

Nuestra directiva no conoce los límites del ridículo. Han sacado un comunicado oficial para criticar al diario las provincias por informar de la concentración que hubo en Paterna durante el partido del Castellón.
Esta gente está utilizando los canales oficiales del club para criticar a los que critican a Lim. Vergüenza ajena es poco, esta clase de mamoneo no se ha visto en España ni con Jesús Gil

Artículo original, bastante neutro

https://www.lasprovincias.es/valenciacf/valencianistas-piden-vaya-20200822182143-nt.html

Comunicado del Valencia criticándolo
https://www.valenciacf.com/es/article/es-vcfinfo-respuesta-al-articulo-de-prensa-2020-08-24

Respuesta de LP
https://www.lasprovincias.es/opinion/comunitat/rebasar-lineas-rojas-20200824182903-nt_amp.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1754 menudo zasca le han metido...

1 respuesta
Arle

#1755 zasca y a tres manos el que nos estamos llevando los aficionados con este show dia tras dia...

RubenLionel

Yo veo perfecto que Anil Murthy se queje, pero que use su puta cuenta personal y no las del club.

Es que es incapaz de separar sus rifirrafes personales del VCF

Usopp

El efecto Streisan en todo su esplendor XD

1
Kamikaze11

Todo parece indicar que Rodrigo se marcha al Leeds por 40 millones, ni tan mal, lo que le costó Ziyech al Chelsea antes de la pandemia siendo 2 años más joven que Rodrigo

2 respuestas
varuk

Como guinda al pastel, el Valencia jugará contra el Villareal este viernes a las 20.00 (Gol TV) en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Jraistlin

#1759 Conociendo a murthy al final lo daran por 15 millones + 10 en objetivos inalcanzables y una dentadura de dracula de hace 20 años.

1 respuesta
Kamikaze11

#1761 No sé, pero una cantidad entre 30 y 40 millones por Rodrigo, de ser verdad, me parece, ahora sí, una buena venta, aunque como siempre falta ver que el que venga para reemplazarlo rinda

1 respuesta
Pontifex

#1759 si se confirma, es buena venta vista la edad del jugador y el mercado COVID.

horvathzeros

#1762 es una oportunidad perdida respecto al año anterior, por 30M ni buena ni mala pero más sí.

Te costó 30M y si sacan más de eso, a pesar de que aún le quedan muchos años, para el club sería buena ahora mismo tras las tonterías ya hechas y la necesidad.

Por cierto, pagar más de 10M por Borja Mayoral (no acierto 1) sería negativo y espero que no pase. Pero me da que algún fichaje de más de 10M va a caer...

1 respuesta
RubenLionel

#1764 Se supone que ese fichaje de +10M es Borja Mayoral. Que a mí ni fu ni fa, pero si Gracia le ve para ser titular en el VCF bienvenido es

B

Si venden a Bambi por 40M y traen a Mayoral por 10M, pues bueno, entiendo que no juegas UEFA este año, y que solo vas a jugar dos competiciones. Y junto a Maxi, Gameiro y Vallejo, tenemos de sobra.

Rodrigo ya se mete en 30 años, y si hay que venderlo, es ahora. Es un jugadorazo. Perdemos muchísimo. Pero entiendo que esta temporada han limpiado el vestuario, y han reducido la masa salarial una bestialidad.

Me molaría ir a por Chimy Avila o Raul de Tomás, pero si se han empeñado en Borja Mayoral, poco podemos hacer.

Suerte bambi <3

Kamikaze11

También suena Luis Suárez del Watford que ha jugado en el Zaragoza anotando 28 goles y dando 5 asistencias, para nada malos números.

Lo de Rodrigo parece que ya está hecho entre clubs y solo falta el contrato del jugador, 30M + 10 en variables que no son de difícil cumplimiento : https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/acuerdo-entre-valencia-cf-y-leeds-por-rodrigo
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/08/25/acuerdo-valencia-leeds-traspaso-rodrigo/468216.html

Pontifex

Pues ya estaría

1 respuesta
B

#1768 Rapidito y vendidito.

Bona nit.

Wedek

CERRAMOS POR LIQUIDACION VENDEMOS TODO

Garay,Parejo,Coque y Rodrigo.

Marcelino debe estar revolcandose en su tumba.

Tema cerrado

Usuarios habituales