Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Arle

#1857 Agradecería que no me insultases, quizá en el valencia ser el hijo de murthy te permita tratar así a la gente pero aquí no eres mi dueño.

Hagamos las paces, no te enfades, disfrutemos del gran momento en el que está el club que hemos ganado a un rival directo en pretemporada y le hemos empatado al levante, quiero compartir tu felicdad y aprender de ti

1 respuesta
Kamikaze11

#1861 Tus últimas intervenciones en el hilo, una imagen vale más que 1000 palabras



La verdad, no sé qué vida más triste llevarás para tener que obsesionarte por un forero random de internet, pero la verdad, no estaría de más que te compraras unos amigos o algo para salir a la calle.

Wedek

Por fin el thread del Valencia en MV esta a la altura de nuestro club.

11
MlES

Anil Murthy empieza a crear el caos tb en MV. Sus tentaculos lo abarcan todo.

2
Kamikaze11

Mirad, pido perdón por que el hilo esté un poco más limpio, me he equivocado en los últimos mensajes, aunque también pues me toca un poco la moral que tenga a un tío que solo viene al hilo a faltarme al respeto y se me digan tonterías como que si el hijo de murthy que si la mascota del hilo, etc he tenido debates sanos con otros usuarios y eso es a lo que pretendo volver

2 respuestas
MlES

#1865 Buen freno de mano.

B

Excelente hilo

Pongo pajiplantilla o que?

Os veo muy estresaos

——-

Jaume
Wass Guillamon Paulista Gaya
Soler Kondogbia
Guedes Kang In Cherysev
Maxi Gomez

Kamikaze11

Espero que Álex Blanco se quede y tenga minutos en el primer equipo, cuando lo subieron por primera vez estaba muy verde, pero ahora está más hecho y creo que puede aportar desborde y velocidad al equipo, me parece mejor que Vallejo por ejemplo

1 respuesta
L

Mis respetos, valencianistas. Espero que os podais quitar cuanto antes a la directiva que teneis. Espero que cuando juguéis contra el Elche, no nos hagais mucha pupa :(

horvathzeros

Sobrino tiene que motivarse y cambiar algo, está peor que cualquier canterano. No le sale nada

1 respuesta
Kamikaze11

#1870 Más bien diría yo que tiene que irse, no tiene nivel para el Valencia

sidali

#1868 😂

Soy zaragocista y he entrado por aquí de casualidad.

Créeme, no quieres que Alex Blanco se quede y tenga minutos.

1 respuesta
Kamikaze11

#1872 Allí tampoco es que haya jugado mucho no? Yo le veo cosas interesantes, pero bueno ya veremos

1 respuesta
sidali

#1873 Solía entrar desde el banquillo, y no siempre.

Es nulo regateando y con el balón en los pies en general.

varuk
1 respuesta
LKS

#1875 con la de jóvenes que jugaron ayer con España y no ver ninguno del valencia me dolió un poquito.

Kamikaze11

Vaya, pues parece que el Insa ha cerrado unas cuantas bocas, será que es familiar de Murthy

MlES

Ya vuelves a la carga? Que ha dicho Insa, xq la ultima vez no entendiste muy bien al Hector nosequé ese. Lo de hijo de Anil te lo has ganado a pulso.

Arle

Brutal lo de Insa y su capacidad de tirar balones fuera y evitar cuestiones tirando de y tu más. Ni que no supiesemos ya que Llorente era una rata puesta por bankia por y para sus amigos, pero no puedes justificar las mierdas de los dueños actuales con eso jajaja. Vaya 2 horas más tergiversadas me ha tocado comerme. No me extraña que al LIMón de por aquí le haya encantado.

1 respuesta
MlES

#1879 Me lo temía

1 respuesta
Kamikaze11

#1880 Pero te estás fiando del hijo de lolo? Así nos va

Pontifex

Insa ayer estuvo divagando dos horas sin decir absolutamente nada.
Más que cerrar bocas las abría, de los bostezos que se tuvieron que pegar los oyentes

Kamikaze11

Hostia ya apareció el sobrino de Lolo, joder, que raro que con la victoria contra el Cartagena ninguno asomó, cuando ganemos al Levante a ver si se vuelven a la cueva

2 respuestas
Grimmer8

Después de tantos años de críticas a la afición del Valencia, que yo compartía, y al final se demuestra que tenéis una paciencia que vuestra directiva no merece y que cuando estos vendan y dejen al club en la peor situación, la única manera de volver será gracias a que la afición seguirá al lado del club por muy mal que estén. Me causa tristeza lo que están haciendo con un histórico de la Liga, que debería estar luchando por títulos y siendo la mosca cojonera de los grandes.

Pontifex

#1883 Parecía que habías aprendido la lección en #1865 pero te ha durado poco el arrepentimiento. A ver si te aplican otro correctivo pronto y dejas de llenar esto de mierda

1 respuesta
MlES

#1885 La verdad es que está desatado el primogenito de anil. El foro esta infumable ultimamente y él es el único responsable.
Cambiando de tema con qué saldríais el domingo?

arion10
#1883Kamikaze11:

que raro que con la victoria contra el Cartagena ninguno asomó

Pero q tendrán q ver los partidos de pretemporada con luego la temporada y con la gestión??

Ya has dicho un par de veces lo de la pretemporada y... Eso no es garantía de nada. Ojalá al Valencia le vaya en lo deportivo de 10, entremos en champions y hagamos un buen papel en la copa del Rey, se acabe el campo nuevo, vendas a dos o tres jugadores por un soberano pastizal y sanees de golpe todas las cuentas, pero a día de hoy la gestión es una puta mierda, independientemente de lo q pase sobre el cesped.

Anil y sobre todo Meriton q al final es el máximo accionista, han destrozado al Valencia en lo social y administrativo. Q Lolo lo haya hecho como una mierda, no exculpa a ninguno de los q están ahora ni hace q sean mejores o menos malos.

Jamás entenderé la estupidez de jugar al "y tu más" y defenderse como si eso fuese un argumento...

Kamikaze11

Es que aquí diciendo que Insa solo dijo gilipolleces y demás por seguir echando mierda, cuando bien que explicó cosas como que el tema de la financiación de los pagarés es a cambio de un interés casi nulo debido a que van a tener el patrocinio de la gestora

2 respuestas
MlES

#1888 Ahora los patrocinios en vez de generar ingresos sirven para no pagar intereses. Viva Anil. Me declaro en huelga voy a dejar de contestar tus tonterías. Quitas salud y es como hablarle a un besugo.

1 respuesta
Kamikaze11

#1889 Tontería la tuya, aporta liquidez el pagar así los salarios, pudiendo hacer frente a otros pagos como el de los empleados, hoteles, viajes, parte de los fichajes, etc. Recordemos además las tonterías que se dijeron de que el dinero de Rodrigo iba para pagar las fichas como si el Leeds hubiera pagado todo a tocateja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales