Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

arion10

#1888 #1890 Entonces, te parece normal q un patrocinio se gaste en q avalen un prestamo a un "interés bajo"??

Lo q no entiendo es como nos quedamos con estas cosas cuando se ve a kilómetros de distancia q le gestión es horrorosa.

2 respuestas
Kamikaze11

#1891 Me parece una solución aceptable, otras cosas no, como la tontería de tirar a la agrupación de peñas, como el tema estadio, como la gestión deportiva, aunque económicamente creo que por fin se está actuando de forma sensata, de hecho todos esos jugadores de Mendes que iban a venir por 30 millones cada uno, donde están? Es otra muestra más de que se está echando mierda de más. Eso sí, como digo estoy completamente de acuerdo en que la gestión deportiva es muy mala, pero no de ahora, desde hace bastante tiempo, que ningún año tuviéramos recambio de Parejo... Y que el desapego y el distanciamiento entre propiedad, club y afición es una mierda y así no pueden seguir. Simplemente es que me alegro que se callen las bocas de esa gente que está deseando ver perder al Valencia, caso que sé que no es el tuyo.

MlES

#1891 No tiene solución dejalo tranquilo. Sino el hilo es infumable. La solucion no es intentar hacerlo entrar en razón, lo hemos intentado de todas las maneras. Lo mejor es dejarlo postear sus razonamientos sacados de contexto y tenerlo ahi como mascota.

1 respuesta
Pontifex

Piccini se va cedido al Atalanta. Le hemos tenido un año en la enfermería, y el día después de recuperarse lo largamos

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/Valencia-cesion-Piccini-Atalanta

Que por cierto, una regla básica de las cesiones es que nunca se debe de ceder a un jugador al que le queden menos de tres años de contrato, porque si no, cuando lo quieras ir a renovar, que será a su vuelta, sólo le quedará uno. Y ya sabemos lo que pasa cuando negocias la renovación con un jugador al que le queda un año de contrato, que a poquita presión que haga, como quiera irse te toca venderlo a un precio muy por debajo de su valor, porque si no, en 6 meses firma gratis por otro equipo.
Y eso es exactamente lo que le va a pasar a Piccini, cuyo contrato termina en junio de 2022.

#1893 Yo creo que lo que hay que hacer es ignorarlo, no caer en sus provocaciones y reportar todos sus mensajes donde sólo se dedica a insultar y meter mierda. Cuando lo baneen, podremos estar todos más tranquilos

1 respuesta
Kamikaze11

#1894 Lo de la opción de compra nos lo callamos no? A ver si es obligatoria y quedamos mal

1 respuesta
albertazo

#1895 ceder a un jugador que es titular para quedarnos con un jugador que la temporada pasada ni jugó cinco partidos y de forma lamentable es una gestión pésima. Aún tendrán que fichar a un lateral porque Wass se vaya al centro. Una gestión brillante.

2 respuestas
arion10

#1896 Justo el año en el q te has desprendido de los 2 titulares del medio, q hace q, salvo fichajes, estés un poco forzado a poner más veces en el medio a Wass.

AddriTrainer

Y Sobrino a punto de irse al Eibar por 2 Millones.

1 respuesta
GooDMaN

Deberíais de dejar de llorar y dedicaros a disfrutar lo que está pasando

1 1 respuesta
arion10

#1899 Esq hay algunos q somos del Valencia y esto nos duele. Los del Robella a ver si os hacéis un hilo de temporada ya y dejáis de haceros pasar por "valencianistas"...

2
GooDMaN

roncola, cazalla, roncola, paella, cremaet, roncola. Oye chicos nos tomamos algo? roncola, venga esta la pago yo, roncola, pipas, xe tu qui és el xinet eise?
Invictos en pretemporada.

1 1 respuesta
Pontifex

#1898 Sí? No caerá esa breva. Dónde lo has leído? La verdad que para tener a Sobrino, mejor Jordi Escobar u otro del mestalla.
No es su culpa, pero el pobre es que es torpe, con el balón y sin él

Por cierto, esperemos que nos nos quiten al negret Kondogbia, tiene pinta que Gracia quiere que sea su hombre fuerte del centro del campo

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/en-francia-colocan-al-psg-tras-los-pasos-de-kondogbia

1 respuesta
Kamikaze11

#1896 Cedes a un tío que no tiene ritmo ni nada, que los primeros partidos va a poder jugar 20 minutos, y qué problema hay en fichar un lateral? Si Piccini no tiene nivel para el Valencia, ya lo ha demostrado, te quitas a alguien que no vale y apuestas por alguien que puede valerte. Todo el mundo poniendo a parir a Piccini cuando jugaba y ahora resulta que es Cafú

1 respuesta
arion10

#1901 Me estás proponiendo algo??

albertazo

#1903 El problema en fichar a un lateral es que el año pasado el VCF ya fichó a uno por 12m que no ha rendido para nada y esta temporada tiene la obligación de malvender por no tener dinero.

1 respuesta
Kamikaze11

#1905 Pero esos 12 no los has pagado aún y además, a lo mejor se va, y Mendes te asegura no perder pasta

1 respuesta
AddriTrainer

#1902 Pues de "TuiterVCF", de las cuentas de periodistas de las que pasais por este hilo chorrocientas veces a la hora de compartir información. Que se cumpla o no ya es otra cosa.

Qué asco me da ver a la afición por las redes celebrar como he leído, que el jugador pues será mediocre o no le saldrán las cosas, pero, que yo sepa, no ha faltado al club en ningún momento y ha sido muy respetuoso. Si se va, que le vaya bien.

1 respuesta
albertazo

#1906 No los has pagado aún pero los tienes que pagar. Su ficha la tienes que pagar. A lo mejor se va pero no creo que se recupere lo invertido. Mendes no te hace perder pasta como se ha visto con otros jugadores como por ejemplo con Nani, Abdennour, Aderlan Santos, Zakaria Bakkali, Negredo...

1 respuesta
arion10

Como esto sea verdad, gestión de 10 de Anil Murthy, un visionario...

1 respuesta
Kamikaze11

#1908 De esos tienes razón en Abdennour, Aderlan y Negredo (aunque no recordaba que este fuera), pero Nani y Bakkali vinieron gratis. Tienes razón en lo de la ficha, y lo que tienes que pagar, y en que lo de los 12M de Correia es de traca... Pero bueno, a ver qué hacen, a ver si traen a alguien decente

#1909 para mí el problema estuvo en tirar a Montoya para traer a Piccini que es bastante peor por 10M, pero de la operación me parece muy baja la opción de compra para mí tendría que ser el doble pero bueno, poco podemos hacer nosotros, al menos si sacan 2M por Sobrino pues compensas un poco

Aprovecho para añadir, que lo que tendría que hacer Lim YA es comprar él las parcelas del viejo Mestalla como prometió, eso me parece lo más importante en lo que hay que insistir, daría respiro económico y al final eso se ve reflejado en lo deportivo.

Pontifex

#1907 Efectivamente es un jugador que no ha jugado casi nada y nunca se ha quejado, y por descontado que le vaya bien, pero la verdad es que tiene un nivel justito, y yo creo que para ponerlo a él en dieciseisavos de copa y algunos "minutos de la basura" al final de los partidos, pues mejor poner a algún chaval del mestalla que coja confianza.

Kamikaze11

Ya es oficial lo de Piccini

SeNte

Para mi gusto ya solo falta: Pelocho, Cheryshev, Gameiro, Sobrino y Mangala para quitar morralla cara y sobrevalorada.

Super ilusionado con la limpieza que se está haciendo, este año se verá que nadie es imprescindible.

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo tengo la sensación de que, salvo llegada de un central titular, la pareja titular va a ser Paulista-Mangala.

A ver si Mendes entra en acción y encasqueta a Correia a los Wolves

2 respuestas
horvathzeros

#1914 Mangala con su lesión no va a ser mucho tiempo titular, salvo que tenga una bota especial que hayan visto que le permita aguantar

MlES

Ojalá me equivoque, pero la limpieza que se ha hecho ha sido la limpieza de los jugadores que más aportaban al equipo. Se ha limpiado lo limpio y se ha dejado la mierda. Veo una temporada muy negra y demasiada responsabilidad para jovenes inexpertos. Todo lo que sea salvar la categoría estará bien. Todas mis esperanzas recaen en Gracia, que mejora de largo a Celades. El inicio va a ser clave, si las cosas salen bien los jovenes pillaran confianza, si salen mal al principio el espiritu de casa de putas que es la direccion va a contaminar de nuevo a la plantilla y ni gracia ni klopp van a salvar eso.

B

#1913 Si sacan a Mangala, Sobrino y Thierry Correia, lo firmo.

A ver a quien fichan.. si no habra que subir a 5 del B.

Pontifex

#1914 Esa es la pinta que está dando Gracia. Y no lo entiendo, porque Mangala para mí está por debajo de Diakhaby y Guillamón, que son los dos que se deberían de turnar para ser pareja de Paulista, si es que no se ficha a ningún central

1 respuesta
RubenLionel

#1918 Para mi Diakhaby con todas las cagadas conceptuales que tiene parte como cuarto central. Y entre Guillamon y Mangala entiendo que Javi Gracia puede optar por el francés, entre otras cosas, porque es el doble de tamaño que él y con la baja estatura de Guillamón de primeras creo que va a sufrir.

Pero vamos, esta debería ser la temporada de consolidación de Guillamón y de ahí directo a ser el central titular

1
B

¿Alguno tenéis web de referencia de réplicas de ropa deportiva de fútbol, que no sean basurita?

spoiler

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estamos en la Z

Tema cerrado

Usuarios habituales