Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

A dia de hoy, me parece un buen once.

Para no descender digo. jajajaja

1 3 respuestas
SeNte

#1921 El problema es que cuando se lesionen los que son susceptibles te quedas en la mierda.

Ya dicen que es duda Guedes para este finde :S

1
antofi

#1921 no sé que fondo de armario tendréis, pero a priori es buen 11. Y este año sin jugar europa y poder focusear en liga, yo creo que podéis luchar por UEL

Pontifex

#1921 Si a priori está bien, da para pensar que podemos quedar mejor que el 9º puesto de este año. Lo malo es que cuando haya bajas tienes poquitas alternativas. Y donde hay alternativas, hay mucha diferencia de nivel: Guedes-Choriset, Gayá-Lato, Wass-Pelomocho, Maxi-Manu Vallejo (si es que se va Gameiro), Paulista-mejor ni pensarlo...
Además de eso, todos los jugadores, pero sobre todo los jóvenes, como Racic, Guillamón, Kangin, e incluso Guedes y Soler, lo normal es que tengan rachas buenas y rachas malas a lo largo del año, que cuando las tengan malas, un entrenador con alternativas los rota y pone a los que estén mejor

Y es verdad que no tenemos Europa, pero hay que tener en cuenta que la liga va a empezar el 12 de septiembre, en vez de en Agosto, por lo que para que quepan todos los partidos, van a haber varias jornadas entre semana, lo que hace más peligroso tener una plantilla corta. Lo bueno es que la copa vuelve a ser a partido único hasta semifinales.

En resumen, que no vendan a Gayá, Paulista, Guedes, Kongdobia ni Maxi, y si hay suerte y no hay muchas lesiones, puede que no vaya mal del todo

B

JAJAJAJA TE TIENES QUE REIR

1 1 respuesta
Kamikaze11

#1925 Pues yo lo traía, se le echó por no llevarse bien con el hijo de Marcelino pero como central mejora con creces lo que tenemos

1 respuesta
Wedek

Para reforzar el medio centro estan sonando Tino Costa y Topal.

6 1 respuesta
Kamikaze11

#1927 Lo mismo un jugador de 28 años que dos de 35

1 respuesta
Wedek

#1928 Que simplemente te hayas planteado de verdad esos fichajes habla de como esta el club hoy en dia hostia puta.

5 1 respuesta
Kamikaze11

#1929 No me los he planteado, simplemente es que aunque sea en tono jocoso, la comparación es absurda

1 respuesta
Wedek

#1930 bueno a partir de ahora te consultare primero antes de hacer cosas "jocosas".

Si hubiera nombrado a Mathieu entraria en la zona de posibles o en la jocosa?

Y a El Chori Dominguez?

1 1 respuesta
arion10

#1926 Se le echó por malo...

Vamos a dejar esto claro. Se le echó por malo, q los colombianos bien q decían "no lo ponen con lo bueno q es" y tal y cuando jugó dos partidos con su selección lo quisieron matar.

En los equipos q ha pasado después del Valencia no ha sido indiscutible salvo en el Celta q estaba a punto de irse a segunda división. En el Barcelona jugó 3 o 4 partidos como mucho y siendo estos el típico de copa contra el matalascañas. En la Sampdoria ha jugado algo más pero no ha sido titular en ningún momento y ahora parece ser q la Sampdoria, después del temporadón q ha hecho con el Celta, no lo quiere...

Se fue pq no daba el nivel y aun se hizo una buena venta con él, dejémonos de fobias raras y decir q se va pq a Marcelino no le cae bien cuando la única verdad es q el chaval no ha dado el nivel después de aquella lesión q tuvo.

#1931 Cuidado con el Chori Dominguez, el delincuente... jajaja

dZ

Creo que Morientes aun tiene un par de goles en la recamara, pareja top con Maxi.

Pontifex

Y ojito con Dorlan Pabón, que está el tío hecho un toro. Una pena que Hélder Postiga ya esté retirado, para volver a revivir aquella mítica dupla

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1934 que nadie se olvide del balón de oro argelino, Sofiane Fegouli, alias Soso

1
B

Suena Helder Postiga como sustituto por Maxi.

Se habla de 10M + 5 en variables.

L

Suena Saviola.

Terrible mercado de fi hajes. Aunque bueno, al menos fichais. En Elche, ni eso :(

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1937 fichar? Si solo hemos vendido xD

1 respuesta
L

#1938 Ironia, bro :(

GooDMaN

Hasta una caja de almendrados hacendado del mercadona se baja muy fácilmente al inútil de maxibon.
Se va el inútil de piccini, lo lloráis, se va el trozo de mierda de parejo, lo lloráis. Cuando ojalá se vaya el inútil de maxibon también lo vais a llorar?

1 respuesta
shemar

#1940 No te metas con el Cristiano bueno hijueputa. Gracias a su gol al Huesca en el 94' en diciembre del 2018 empezaron los buenos resultados con marselino, nos metimos en Champions y ganamos la copa.

Ese gol fue el origen de todo. Never forget al Cristiano bueno.

1 respuesta
GooDMaN

#1941 Otra viuda de jabalino, ayyy dios mío que puto calvario

1 respuesta
Kamikaze11

#1942 no digas tonterías, no ha dicho nada para llamarlo viuda de jabalino de forma despectiva, tiene razón en cosas que ha dicho, a mí no me da pena la salida de Piccini aunque tenía que haber salido por más dinero, pero es verdad que ese gol fue un punto de inflexión

B
1
RubenLionel

El 11-S nunca se recordará ni por el atentado de las torres gemelas ni por el despido de Jabalino.

El 11-S y mayor acto de terrorismo es darle ese número a Rubén Sobrino

1
gabigoxi

Cuando se cierra mercado? Gracias

1 respuesta
RubenLionel

El 5 de octubre si mal no recuerdo

B

#1946

"Ya es oficial: el mercado de fichajes de este verano, especial debido al retraso de las competiciones ante la pandemia del coronavirus, tiene nuevas fechas. LaLiga ha enviado este martes un escrito con el nuevo calendario: el mercado de fichajes de verano comenzará el 4 de agosto y se cerrará el 5 de octubre de 2020. El de invierno no tendrá tantas variaciones e irá del 4 de enero al 1 de febrero de 2021."

1
RubenLionel

Yo tengo curiosidad por ver cuando se plantean fichar.

Entiendo que a falta de Cillessen y alguna oferta escandalosamente escandalosa, las salidas ya están todas finiquitadas

1 respuesta
GooDMaN

Pero de verdad pensáis que vamos a fichar?
4 cedidos a última hora y a volar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales