Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

MlES

#2010 ya ves Meriton quita salud ademas de muchas otras cosas.

horvathzeros

Me gusta la alineación, aunq a Yunus lo sacaría en la 2a parte. A ver si Esquerdo lo hace bien.

Edit: Vale, Esquerdo por ahora mal, pierde el balón cerca del área y gol de Morales a los 35 segundos T.T

L

En el momento que dejan de meter pasta en el club, ya te hueles lo peor. Asi empezó la debacle del jeque en Malaga. Por no hablar de que el Estadio sigue igual, ya se han quitado grandes activos con los que sacar pasta por ellos. Quedaria que se metiera pasta en fichajes, impago de sueldos y prestamos, y desbandada para terminar.

Kamikaze11

Esquerdo de momento muy mal, sería mi primer cambio, y los defensas pues qué decir, que casualidad que fueron las posiciones que pidió reforzar Gracia, esperemos que lleguen pronto fichajes

arion10

El valencia está hecho un flan.

Anil q deje de ver quien hace algo q no le gusta, quien dice algo q no le hace gracia, q deje de usar al club para sus pregones públicos y mierdas y q empiece a hacer lo q tiene q hacer.

Vaya tela, difícil papeleta tiene el entrenador del Valencia.

1
Pontifex

Es que es normal que Esquerdo haga errores de novato, si lo raro es lo de Kangin y Yunus, que lo están haciendo bastante bien siendo que Kangin no ha jugado un partido entero en primera nunca (creo), y Yunus no había jugado ni un minuto en primera

RubenLionel

El Valencia de Gracia líder, chupense esa infieles

4 1 respuesta
B

#2017 Cuando abres el nuevo thread?

2 respuestas
Kamikaze11

Pues al final 4-2, Vallejo muy válido, Racic mucho más hecho que Esquerdo, Kang In diferencial, Yunnus muy buena pinta, Maxi enorme y Cheryshev muy acertado a pesar de sus limitaciones. Eso sí, la defensa hay que reforzarla pero mucho.

1 respuesta
B

Manu VILLAjo

5
SeNte

#2019 lo que no puede ser es que Mangala y Diaka estén por delante de Hugo con la de problemas que tenemos para sacar el balón.

Por lo demás Vallejo crack, siempre está en el sitio. Pareja ideal de Maxi para recoger las sobras.

1 respuesta
Kamikaze11

#2021 estoy de acuerdo, Guillamon a falta de refuerzos tiene que ser el acompañante de Paulista

Srednuht

#2018 si puedo lo escribo mañana por la tarde si no lo hace antes él

@arion10 recuérdamelo por TG

1 respuesta
Usopp

Que ilusión se le nota a Vallejo al hablar, con los problemas de pasta de muchos equipos por lo menos vamos a ver jovenes que den ganas de ver la liga .

2
varuk

1
Pontifex

Y encima ni Barça, ni Madrid, ni Atlético ni Sevilla han puntuado este fin de semana

3
RubenLionel

#2018 quería hacerlo este finde pero me he tirado desde el viernes hasta hace un par de horas fuera. De mañana no pasa

GooDMaN

Que mal han envejecido los post de antes del partido...

arion10

#2023 perfecto, me tendré q hacer cuenta en "TetasGordas" pero si es para recordártelo, así será

1
Kamikaze11

Y bueno Murillo está en Valencia, visto lo visto, y lo que mejoró el Celta el año pasado en defensa con él, si viene me parece muy buen refuerzo

B

Necesitamos Murillo y otro central ya. Y Mangala peine.

GooDMaN

Pero Murillo no era tóxico?
Ah.. no... ke.. ya no...

MlES

Buenas sensaciones generales, implicados todos y con mala ostia todos. Esto se lo debemos a Gracia.
Claramente son muy necesarios los dos refuerzos que pide el entrenador. DC y MC.
Muy importante la victoria de hoy, no solo por los 3 pts, sino x la confianza que les va a dar a los jovenes.

Pontifex

La única situación aceptable para que venga Murillo es para que venga a sustituir a Mangala. Aunque siendo como parece que para el entrenador Mangala es la pareja titular de Paulista, miedo da...

Kamikaze11

Que gusto da esto cuando hay fútbol, me alegro de vernos todos en el mismo barco. Esperemos que acompañe la semana con buenas noticias respecto al mercado. Amunt!

1 respuesta
MlES

#2035 Si cuando el equipo gana todos contentos, pero los problemas societarios siguen siendo los mismos.
Que el equipo se comporte en el campo no debe eclipsar que el club tiene un tumor cerebral y hay que extirparlo.

Wedek

Valencia actual campeon de Copa y Lider de la Liga.

Al loro!!! que no estamos tan mal.

Lim hijo de puta fichale 3 tipos a Gracia que aqui tenemos entrenador.

Martita-

Lo de kondogbia sacando el balon hoy era para sacarse los ojos.

Hay que fichar un tio que haga esas cosas y mueva bien la bola y kondogbia que haga de stoper y au.

1 respuesta
X

Parejo y Coquelin manqueando en el super Villareal, y el Valencia goleando.

What a time to be alive.

1 respuesta
Pontifex

#2039 por cierto, dato curioso, Parejo no es el tirapenalties del Villarreal. Les han pitado uno y lo ha tirado Gerard Moreno

Tema cerrado

Usuarios habituales