Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

MlES

#2038 La idea no es esa, la idea es traer musculo barato. Capoue.

1 respuesta
X

#2041 Capoue, aún con las pintas que tiene, es muy fino técnicamente, eh?

De hecho, el Tottenham lo "echó" y se fue al Watford por pechofrío, era el típico centrocampista técnico pero poco trabajador.

En el Watford Gracia lo convenció para que además trabajase, restringió su radio de acción y lo puso de lanzador porque su pase largo es muy bueno.

Por otro lado se habla de que hoy puede llegar Murillo, que ya está en Valencia. A ver si es verdad. Si viene él, Capoue y Mayoral al final se nos queda un equipo bastante apañadete.

Si no venden a Maxi, claro...

1 respuesta
horvathzeros

#2042 yo no fichaba a Mayoral sin antes sacarse a un delantero, Gameiro se va a quedar y están por ahora Maxi, Sobrino y Manu... además Guedes podría estar ahí, aunque no parece que Gracia vaya a probar tal cosa.

2
arion10

Murillo no me gusta nada... Me esperaba un central de verdad y no esa mierda...

1 respuesta
B

Si fichamos a Dmitrovic, Murillo, Kiko Femenia, Raul de Tomas y a Rafinha, me conformo gente.

Y que se vayan Cillessen, Mangala, Thierry Correia y Sobrino.

1 respuesta
arion10

#2045 De esos viene como mucho Murillo.

Ojalá Raúl de Tomás...

Usopp

#2044 La última temporada de Murillo ha sido muy bestia, teniendo a Diakabi y el roto de Mangala como para no ficharlo

1 respuesta
arion10

#2047 La última media temporada será no??

1 respuesta
Usopp

#2048 La aprte que ha jugado en la Liga, claro.
Si preferís a Diakhabi o a Mangala el sin piernas, pues ya me dirás :)

1 respuesta
B

Paulista
Murillo
Guillamon
Diakhaby

Mangala que lo peinen. Y el año que viene Diakhaby fuera y traemos un buen central para la Uefa o Champions.

Wedek

Central mediocentro y lateral derecho.Aunque sean cedidos.

A Wass le veo cada vez mas flojo el hijo de puta.

1 respuesta
Versatil

Ya que nos ponemos a repescar a fobias de Marcelino, a mí no me molestaría traer a Zaza...

1 respuesta
varuk

#2052 Madre... ese tío era más cantamañanas que nada. Me recordaba a Raul en sus últimos años. Solo sabía correr como pollo sin cabeza. Estoy cansado de delanteros que son trabajadores y cuando tienen que marcar la mandan a la grada.

1 respuesta
Kamikaze11

#2051 A Wass yo lo veo bien para la mediapunta o el centro del campo, pero no para lateral derecho. Ahí hace falta un tío con tablas y luego en partidos contra huesca, cadiz, elche y demás ir dándole minutos a Correia.

2 respuestas
B

Piccini y Kiko Femenia habrían sido perfectos para el LD, y así dejar a Wass como comodiín para el Centro del Campo, pero claro. Anil Murphy prefiere ganar 2M netos anuales de salario. Pero eso sí, la masa salarial de la plantilla tiene que disminuir.

X

#2053 Pero si Zaza hasta que a Marcelino le dio por cargárselo rindió como pocos aquí.

PD: Os suena?

1 respuesta
B

#2056 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

MlES

#2054 y wass de portero que? minutos a correia? Plumero a la vista!!!!

1 respuesta
Kamikaze11

#2058 Que cansino que eres, las dos posiciones que he mencionado de Wass son posiciones en las que ya ha jugado, deja de decir tonterías, y sí, minutos a Correia, te guste o no forma parte de la plantilla y si no juega no cogerá experiencia y seguirá estando más verde que tu envidia

1 respuesta
MlES

#2059 pero si solo debato tranquilamente.... Correia tiene nivel de 2a B y Wass de mediapunta no ha jugado en su vida. Ojito con los insultos hijisimo.

1 1 respuesta
Kamikaze11

#2060 esta misma pretemporada ha jugado Wass de mediapunta, así que deja de decir tonterías

Datos de posiciones en las que ha jugado Wass según Superdeporte en 2018

Vaya pues resulta que es su posición... Ups que mal quedan algunos

2 respuestas
MlES

#2061 en la vida ha jugado wass de mediapunta.

1 respuesta
Kamikaze11

#2062 No, nunca nunca, https://www.marca.com/futbol/celta/2016/12/26/5860defde2704e8e348b4580.html

Vaya pues va a resultar que sí, como en el Evian, que también jugaba de mediapunta o banda derecha, pero tú, el experto en fútbol dices que no, que malas son las drojas

1 respuesta
arion10

#2061 Una pregunta, cuentas extremo como media punta o te refieres a centrocampista ataque??

Realmente Wass de mediapunta a lo Kang in, ese rollo enganche no ha jugado nunca. Ha sido un rollo "creador" o interior/extremo. De lateral luego también ha jugado infinidad de partidos.

#2049 A mi esq sigue sin gustarme mucho Murillo. Preferiría otro central, por ejemplo el q sonaba, Pezella, no me disgustaba.

#2054 Correia q juegue los partidos de Copa del Rey contra los segunda B y algunos ratos si puede en partidos medio solventados pq las carencias defensivas q tiene son muy grandes. Corriendo, en potencia y tal no es malo y tiene maneras, pero como no aprenda un poco conceptos defensivos, es un coladero.

1 respuesta
Kamikaze11

#2064 Centrocampista ataque, y sí que ha jugado de mediapunta, la cosa es que hay varios tipos de mediapuntas, no es lo mismo un Lampard o Scholes que un Kang In o Silva. No tiene por qué hacer la misma función que Kang In, te aporta otras cosas, lo mejor sería de interior para un 4-3-3, pero si se juega un 4-2-3-1 para mí el sitio de Wass es la mediapunta

2 respuestas
MlES

#2065 wass ha jugado toda su vida como lateral derecho, mediocentro o interior derecho.
Que tu le cambies el nombre a las cosas no es mi culpa.
Ya sabemos de tu distanciamiento de la realidad. No hace falta que lo demuestres en cada comentario.

1
arion10

#2065 No estoy de acuerdo. Es verdad q hay diferentes tipos de "mediapuntas", pero si parte desde la banda y no va hacia dentro, es un extremo. Wass nunca ha sido un enganche, ha jugado en el centro del campo pero no ha sido un gran creador, lo q sea de ataque habrá sido como rollo Pogba, un box to box q cuando el equipo ataca se mueve en posiciones de ataque, pero no es un jugador de ir entre líneas y tal.

Y luego, en un 4-3-3 su mejor posición es la de interior o lateral y en un 4-2-3-1 será la de lateral, centrocampista o extremos, pero el del medio de esa línea de 3 no puede ser él en la vida. Bueno puede serlo, pero no será lo más conveniente para el equipo.

1 comentario moderado
RubenLionel

Tenemos hilo nuevo chumachos

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-valencia-cf-20202021-660551

Tema cerrado

Usuarios habituales