Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

varuk

#420 esperaba encontrar tu risa contagiosa. Creo que aún tengo un audio de ella por ahí.

1 respuesta
B

#421 Cuando descendamos mando vocaroo con mi risa de perro pulgoso.

Prometido por @c0b4c

Ahi va un adelanto

1
Pontifex

Estaba cantadísimo, Meriton tiene que recuperar a toda costa todo ese dinero que los palmeros de Lim repiten que " ha puesto" en el Valencia

1
MustangZaba

Está 18 días sin entrenar ''porque tiene un problema en el talón''. ¿A santo de qué vuelve a entrenar ayer para irse al día siguiente?

Pontifex

Al final 12 millones + 2 en variables

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/10/31/5f9db717ca47411d458b4601.html

Los Julio Insa y cía ya están metiendo mierda al jugador para tapar a los verdaderos culpables. Además engordando las cifras para dejar en mejor lugar a Meriton, algo que llevan haciendo todo el verano con todas las ventas

2 respuestas
varuk

#425

2
MlES

#425 Le va a caer la del pulpo.
Va a tener que esconderse en la cueva de Meriton junto a Anil, salvo, el del puerto, el doctor, kamikaze y los chinos del erasmus.
The hateful 8.
Molaria denuncia al atm. Por negociar con un jugador con contrato. Pero claro, habran despedido al que hacía esas cosas.

HojaGelida

Mmm despues de la venta al altico de madrid, mi opinion es esta. Me juego una cabra, una burra, un pasto de pienso, mas un carro y 3 monedas de oro + una de cobre. A que nos vamos a segunda escopetados y sin frenos, y que no llegamos ni a febrero. Y el que me lo niege... que aporte el la burra o mas 2 de plata y una rueda de madera.

1 respuesta
Wedek

Llegados a este punto casi que prefiero que todo se vaya a la mierda,bajar a 2 que Lim desaparezca y empezar de 0.

Que pasariamos 8-10 años en la mierda? seguro,pero esque no le veo mas soluciones a esto.

1 respuesta
MlES

#428 Ahora que se han quedado los que se van a quedar yo espero un puñetazo en la mesa del equipo. Cerrarse en banda, hacer piña y apelar al pundonor. Si no se da en los próximos 3 partidos, bajaran los brazos, buscaran excusas y en enero esto habrá convertido en el órgano genital de la bernarda y nos iremos a segunda sin frenos, con una burra y unos maravedíes de plata como bien dices.
En unos años jugando contra el depor.

MlES

#429 La solución es echar a Lim por via judicial.
Fraude e incumplimiento de obligaciones. Pero eso lleva tiempo.
Lim va a intentar salir antes de que eso se destape del todo.
Cuanto más le presionen con eso mas prisa por salir tendra y a mejor precio vendera el club.
El vcf hoy dia vale -300 millones de euros aprox.

B
Wedek

Juegues bien o mal acabas perdiendo.Mucha juventud para verse en esta situacion.

Pasito a pasito directos al descenso,la caida sigue su curso.

1 respuesta
SeNte

Sigamos con Jaume de portero xDD

MlES

#433 Te has ido antes de tiempo.

1 respuesta
Fit1

Jaume toda la vida haciendo la palometa para la foto y hoy que tiene que hacerla y despejar el balón a corner deja el balón muerto y empatan xddd

Wedek

#435 El mensaje sirve igual.

No te pueden levantar un partido de esa manera,ni con uno ni con 4 menos.

Al pozo nos vamos.

varuk

Ha sido una pena la cantada macho... todo el partido aguantando para eso. También pienso que estar así toda la temporada no se puede. Aquí se ha tenido suerte pero no va a ser siempre así.

La jornada que viene el Madrid... rezo para que no termine eso en un ridículo de goles histórico en contra. Se va a hacer muy larga la temporada... al menos hasta que se consigan los 40 puntos (si es que se llegan).

Lo que me chirría es que Cañizares decía que el Valencia había hecho un buen partido... se ve que exigimos de formad diferente. Yo he visto a un Valencia negado en ataque. Ha pisado el área del Getafe 1 vez, para el gol, y ya luego al final cuando el Getafe estaba volcado totalmente. Encima, tomando malas decisiones y ataques de pena macho... de pena.

1 respuesta
Wedek
horvathzeros

#438 a mi el Valencia me ha parecido mejor que el Getafe hoy, igual es el Getafe el que ha jugado mal y por eso daba sensación de haber hecho un buen partido. Sus 2 goles son con mucha potra, apenas habían tenido ocasiones y los rebotes/rechaces les caen perfectos...

Nos sigue faltando muuucha pólvora arriba...

HojaGelida

En abril. Cuando los de abajo empiezen a tener el agua asta el cuello, y empiezen apretar apretar apretar. Estos 2 puntos y los que nos dejemos contra el madrid o otros equipos de tablaba alta, mas de uno se acortada de asta el empedrado, y empezara a decir todo tipo de cosas y no apuntando a donde es verdadera mente esta el problema. Gracia llegara a invierno, "si es que llega" y pondran a otro amigo de Lim. El ya a dado lo que tenia que dar con lo que tenia a su disposicion.

Pontifex

El Getafe ha hecho mal partido, no ha dado una a derechas, a pesar de lo cual ha estado a punto de ganarnos.

Que suban al entrenador del filial, que seguro que al menos le pone ilusión. Gracia ya pasa de todo

1 respuesta
varuk

En la retransmisión dice esto:

"1-2. Gol de Ángel.

Si Jaume Domènech fuera suizo no jugaría ni en un equipo de Preferente."

Y luego esto:

xDD

1 respuesta
Pontifex

#443 es que ya antes de este partido, Jaume lleva una temporada que pa qué. Si le cae mal Cillesen, que ponga a Rivero, porque Jaume está empeñado en demostrar que no sirve para primera división

varuk

Muy optimistas veo yo a esta gente.

varuk

2-11-93

1 respuesta
Martita-

#446
Mi padre y mi madre lo vieron en directo en el estadio.

Yo en casa de mi abuela.

MlES

#442 Deja tranquilo a Gracia, que si no hay más incendios hará equipo.
Es de lo poquito profesional que queda.
El vestuario esta unido y eso es lo unico que puede salvar la temporada

2 respuestas
HojaGelida

#448 Totalmente cierto. A raiz de esto acabo de terminar de oir el Postcast de Fran guaita de la Ser. Y estoy en concornancia con el, esto solo lo resuelve el y los jugadores. Olvidaros de todos lo demas por que son distracciones, si por ellos fueran abrian vendido asta el jabon de las manos si no lo estan haciendo ya.

2
Pontifex

#448 Es que lo veo derrotado, como que ya le da todo igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales