Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

B

#478 Supongo que algo como Courtois, que se fue de un Atleti random a un equipo que gana Copas de Europa. Todo es cuestión de perspectivas.

1 respuesta
antofi

#481 recuerda que del atleti se fue siendo campeón de liga :P no al borde del descenso

1 respuesta
Arle

#482 A que viene sacar el año 2000 aquí?

4 2 respuestas
antofi

#483 lo del descenso lo digo por el 2020, lo de la liga de cuando se fue el que me ha citado tu compi

1 respuesta
Wedek

Chavales aunque duela la situacion es la que es,el Valencia es una broma de club y no quieren venir mas que juagdores mediocres.

Es lo que hay,lo mejor es acostumbrarse por que va para largo y todavia no hemos tocado fondo.

1 1 respuesta
B

#484 No has entendido la indirecta de #483 jajajajajaja

Un saludo antofi

#485 En cuanto se vaya Peter Lim a construir de nuevo. Que es lo único que necesitamos ahora. Es lo que mas duele.

1 respuesta
antofi

#486 ajajaj ahora lo pillo hdps. Que yo también he visto a mi equipo en segunda y luchando por el 10 puesto xd

1
Pontifex

Tenía pinta que Gracia se iba a cargar por fin al cojo de Almenara, va Cillessen y se lesiona.
Mira que Meriton ha hecho cagadas, pero cambiar a Neto por Cillessen seguramente esté entre las 3 peores

1 respuesta
arion10

#488 Eso fueron Mateu y Marcelino. Neto quería unas cosas q no le daban, no había feeling con Marcelino, se presentó la oportunidad y adiós Neto. Cuadraron cuentas Barça y Valencia y "todos contentos".

Cillesen a mi no me ha parecido malo, aunq entre lesiones y tal no ha salido muy bueno, esa es la verdad.

Y por último, el problema de Kondogbia ha sido ser mal profesional, lo de querer irse es prácticamente normal, casi cualquier futbolista del club a poco q venga un equipo medio serio se querrá ir. Y a la hora de fichar lo mismo.

Y el atlético de Madrid pues se ha llevado a un buen jugador a un muy buen precio, lo único malo es q tanto q se quejaba cuando Griezman y toda la historia y al final es igual. Ha demostrado q son unos hipócritas, pero bueno, esto es fútbol, nosotros a lo nuestro y a intentar no descender.

1 respuesta
Pontifex

#489 según yo entendí en su momento, fue una jugada para cuadrarle las cuentas al Barça, no a nosotros. Compramos a Cillessen el 30 de Junio, para que a ellos les constara como venta de la temporada anterior, y luego ellos ficharon a Neto el día siguiente, que ya contaba como la siguiente temporada

Lo de mala jugada es porque Neto era un portero asentado, de los mejores porteros de la liga, y Cillessen, sería muy bueno, pero llevaba jugados en la liga literalmente 5 partidos en tres temporadas. Aparte de la liga holandesa, que no deja de ser una liga de segunda.

Y aparte las lesiones, el año pasado Jaume jugó 15 o 20 partidos.

LKS

Neto se fue del valencia para ser suplente en un equipo y cillesen vino porque no queria ser suplente del barsa y queria jugar partidos.

Prefiero al tio que lo que quiere es jugar y luego lo demas. Aun asi mucha suerte a Neto y a ver si vuelve a jugar algun dia aunque yo creo que el esta contento en su puesto y que es justo lo que queria.

Pontifex
RocKO

El Valencia es una broma de mal gusto ahora mismo. Ya nos gustaría tener una base la mitad de buena que el atletico. Se reconoce que como club, ahora mismo, nos mea en la cara y punto.

2 respuestas
MustangZaba

#493 Pero vamos a ver. Que esto son ciclos. Baraja en su día se fue del Atleti al Valencia porque mientras el primero estaba dos años en segunda, el otro estaba jugando finales de champions. Ahora Kondogbia toma el camino inverso de Baraja, no hay más

El fútbol son ciclos, a veces te toca estar arriba y otras veces te toca estar abajo. No hay que darle más vueltas

1 2 respuestas
RocKO

#494 no digo que no, pero ahora mismo el Atleti como equipo y como club nos mea en la cara. Me jode, pero es una realidad.

MlES

Hace 2 veranos estabamos en el buen camino. Campeones de copa, champions, bloque fuerte, entrenador serio, director deportivo top... Una pena de verdad.
Quien creeis que venden en enero?
Yo digo Maxi a inglaterra y Paulista al Barça.

1
XarevoK

Enhorabuena anticipada por la victoria.

13 3 respuestas
Pontifex

#494 tienes razón, pero es que el fútbol de ahora no tiene que ver con el de hace 20 años con Baraja. El atleti ha estado en la cresta de la ola en una época en la que se ganan 60 kilos al año por ir a champions, y los derechos de tv de la liga son escandalosos para los equipos de arriba. Y lo ha sabido aprovechar

El Valencia nunca ha tenido posibilidad de tener a uno de los jugadores mejor pagados del mundo, como era Griezman, o de hacer un fichaje como el de Joao Felix

Lo que quiero decir es que cada vez es más difícil mirar de tú a tú a los grandes, porque cada vez la diferencia es más grande. Y el atlético probablemente haya cogido el último tren. Cuando en 2 o 3 años empiece la superliga europea, y la champions pase al segundo escalón, qué tres equipos españoles crees que van a jugarla y a embolsarse 80 o 90 kilos anuales?

SeNte

#497 custom title para el héroe de la noche

1
Srednuht

#493 +1

E3-NeOz

#497 dame los numeros del Euromillones del martes cabronazo !

1
B

#497 ❤️

1
XarevoK

Viendo la alineación del Madrid, poco margen de error había con mi comentario xD

1 respuesta
Fit1

AMUNT!!!

NoRelaX

Ha sido uno de los partidos más raros que he visto. Y eso que el Valencia ha tenido partidos raros.
Sólidos en defensa, correctos en el ataque. No me han terminado de convencer los cambios de Gracia, sobre todo meter a Sobrino y no a Guedes/Vallejo.

A seguir sumando. Amunt.

Blintz

#503 pero también hay que mirar la alineación del Valencia, que es muy inferior y muy tocada con las salidas. Este partido se gana 1 de cada 50.
Ggwp, ahora road to champions 🤣

Pontifex

Creo que es de los partidos del Valencia más raros que haya visto. Pintaba a goleada del Madrid, y casi sin comerlo ni beberlo, 3 penalties y el autogol más marciano de la historia.

Me hubiera hecho ilusión que Kangin hubiera metido el chut que ha desviado Curtois al palo, le hubiera dado confianza al chaval, que se le ve apagado

Por otro lado, qué explicación tiene lo de Guedes? Que no está jugando bien? Imposible jugar peor que Choriset, que no se va ni de mi abuela. A Guedes al menos de vez en cuando le puede sonar la flauta y cascar un gol como el del VIllareal, o el de Osasuna en mestalla el año pasado

1 respuesta
varuk

Da gusto ganar así justo antes del parón de 2 semanas, que se suele hacer bastante largo si se pierde.

Dato de @pedritonumeros:
El Valencia ya es el equipo que ha marcado más goles al Madrid de ZIDANE: 14.

El Madrid de Zidane sufre su mayor goleada después de un partido con 3 penaltis en contra.

legent

No me lo puedo creer, voy a llorar.

Ayer me la jugué y le dije a mi mujer que cuando naciera la niña si ganaba este partido el Madrid la vestía del Real Madrid (ella es del Madrid) y si ganaba el Valencia pues del Valencia.

Lo se, me la jugué demasiado pero no he celebrado tanto penalti en la vida hahahahaha

8
B

:heart_eyes:

5
Tema cerrado

Usuarios habituales