Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

varuk

Por lo menos parece que hay buena piña en el vestuario. Un enemigo común (Lim) hace que la gente se una.

4
HoRTeL

Ayer vimos un poco más de futbol en el juego del equipo.

A ver si cogen confianza, se van creciendo los jugadores y el entrenador da con la fórmula para tener un equipo competitivo.

#507 Lo de Guedes es raro, es que ni entrar desde el banquillo. Pero yo en las últimas apariciones lo vi muy chupón, no sé si tendrá algo que ver. ¿tal vez por las ayudas en defensa?

1 respuesta
SeNte

Poco se está hablando del partido de Racic ayer.
Desde la sombra, haciendo el trabajo sucio y sacando bastante bien el balón. Ojalá dé el equilibrio al centro del campo que tanta falta hace.

1 respuesta
Blintz

#513 yo ayer me quede mucho con el papel que hizo. No es ningún mago con el balón ni te crea buenas jugadas ofensivas, pero hizo muy bien el trabajo sucio como tu dices, ojalá de la talla de Coquelin y sin lesiones

E3-NeOz

#512 si metes a Guedes y a Kang In juntos , tienes 2 jugadores con mucho talento , pero que no defienden nada , y ahora mismo , eso para Gracia es inasumible

1 1 respuesta
Wedek

#515 Bueno,en este caso creo que el partido en la 2 parte con el Madrid volcado pedia a gritos un Guedes por Maxi que no hubiera influido en el tema defensivo y te podria haber dado alguna buena contra.

Ademas que antes que a sobrino meto a Guedes cojo.

2 1 respuesta
varuk

#516 creo que para eso que dices, que también lo hizo con el Getafe con el 1-0 confía más en Lato.

Lo mete ahí para que corra y pille contragolpes pero sabiendo que lo que pierde en técnica se lo da en defensa.

Una pena porque con el Guedes del primer año el equipo daría un paso muy importante... Pero ya he perdido esperanza en que vuelva a eso. No sé que le pasa.

varuk
2
E3-NeOz
1 respuesta
B

#519 joder macho, vaya 2020, Españeta y Juan ahora, de verdad que putísimo asco. Grandes Valencianistas los dos.

MlES

Koeman quiere un central y un delantero para enero. Y aquí tenemos los mejores saldos. Miedo me dan Paulista y Maxi. Sobretodo el central, veo muy cantada esa operación.

1 respuesta
B

#521 pues nada. Ya lo que faltaba. Sería la polla.

varuk
4 2 respuestas
arion10

#523 Menudo chirlo mi niña!!!

1 respuesta
varuk

#524

¿Esto como se come? ¿Metes 16 millones y si no te los devuelven te quedas con 4 jugadores? Meriton dirá que no puede devolverlo y ale, chollazo.

Dios, es como si hubiera comprado el Valencia un aficionado del Real Madrid o del Levante. Vaya ruina.

1 2 respuestas
HoRTeL

Eso explicado así, es fraude a todas luces.

1 respuesta
B

#525 vaya maldita putísima broma.

varuk

#526 bueno, tendrá su base legal pero ahí está simplificado.

Geor

El TPO no está prohibido?

E3-NeOz

#525 eso ya te digo yo que es completamente falso , lo escandaloso de todos modos no es eso ... es la jugarreta que nos han hecho a los accionistas

1 respuesta
horvathzeros

Leo que pese a todas las mierdaventas, pero bastantes y 0 compras, aún así necesitamos vender por 26,4M más ?¿?¿?¿
https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/11/12/5fad1a2122601d39788b45e5.html

Osea, podrías haber hecho malas ventas pero ya haber saneado ese apartado para todo el año y eres tan inepto que regalas a varios titulares y ni cumples con lo que necesitas... Cada paso en su gestión es más desastroso.

1 respuesta
arion10

#531 Se ve q no están contabilizadas. Si es así, no creo q se necesite más, pero de esta directiva te puedes esperar cualquier cosa, y más cuando parece q quieren liquidar para vender y largarse

MlES

No os voy a mentir, en días como este echo de menos kamikaze. Donde se habrá metido mi archienemigo? Como defendería, el falso prestamo de meriton, los falsos presupuestos de meriton, la expulsion de accionistas de las juntas y la renuncia a la ATE? Seguramente diría alguna gilipollez supina.
Los datos que nos han dado hoy dan miedo extremo. El VCF tiene un cancer terminal, nos vamos a 2@b.

varuk

Solo Juan Roig puede salvar al Valencia xD, y que el otro quiera vender claro. Yo no le veo solución a esto a corto ni medio plazo... a ver los años que dura este camino por el desierto y donde se queda el Valencia cuando se vayan.

1 respuesta
Pontifex

#523 parece regional preferente

E3-NeOz

#534 Juan Roig no se va a meter en el Valencia ni aunque le regalasen el club , ya tiene la experiencia que tuvo su hermano Paco , y con eso y el Valencia Basket va mas que sobrado

1
varuk

#530

1 respuesta
MlES

#537 le va a caer la del pulpo a Lim.
El fraude es evidente, en cuanto sea demostrable va a salir escaldado de esta.
A la cueva con Insa y kamikaze va a ir a esconderse.

varuk
B

¿A quién elegiríais? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales