Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Wedek

#540 evidentemente al Gorrino, si el ninguno de los otros hubiera sido presi del club.

arion10

#540 Si Soler se hubiese estado quieto con el Mestalla y tal, ahora no estaríamos en esta situación.

kazii

Me alegro por Ferrán la verdad, mirar como me alegro...

MlES

no lo culpes había que elegir entre guardiola y meriton.

varuk

Siempre se van los mejores.

1 respuesta
MlES

#545 Le perdían las formas y le gustaba demasiado el barro. Pero era uno de los nuestros de verdad. Nadó a contracorriente y sin ataduras y seguro que seguirá haciéndolo. Respect.

1 1 respuesta
horvathzeros

Ya dijimos muchos que se iba regalado a precio de mercado actual con crisis covid incluida, lo que vale después de hacerle eso a Alemania...

1 respuesta
MlES

#547 Kamikaze veía un buen negocio ahí. Y a Wass de mediapunta. R.I.P en paz

X

#546

era uno de los nuestros de verdad

JAJAJAJAJA

1 respuesta
MlES

#549 Por tu ristra de argumentos veo que no estás de acuerdo. :)

1 respuesta
kazii

#550 Eso o tiene complejo de Joker.

HojaGelida

2-2 Menos da una piedra.

1 respuesta
horvathzeros

#552 viendo lo mal que tiramos a puerta, parece que nos gusta tirar balones fuera del campo, igual sí pero... pff una pena

AddriTrainer

Tienen que salir espabilados al comienzo. Han habido muchas ocasiones para llevarse el partido. Una lástima que a Gameiro y Manu no hayan aprovechado esas últimas ocasiones. Mención especial para Guillamón por ese penalti estúpido pero bueno, se le perdona por el gol...

X

Es lo de siempre. Salimos fríos contra Levante, Elche, Madrid...

No podemos regalar los primeros 30 minutos en todos los putos partidos.

Wedek

Si jugaran como en la 2 parte todos los aprtidos desde el minuto 0 ganaban la Liga.

Vallejo y Guedes tienen que jugar.Que Maxi no se lesione mas que Gameiro esta flojisimo.

A Guillamon se le nota la inexperiencia una barbaridad.

kazii

Vaya añito...

varuk
horvathzeros

Esperemos que sea falso positivo y salgan todos negativos, no podemos perder ciertos jugadores ahora mismo.

varuk

El Valencia ha difundido a través de sus redes sociales una imagen de Maradona con la camiseta del Valencia para dar el pésame por la muerte de la leyenda del fútbol mundial, que ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad, por un paro respiratorio. La imagen de un jovencísimo Maradona con la camiseta blanca con el escudo del Valencia no es conocida por el gran público. Pertenece a una toma de televisión durante una entrevista a pie de campo tras un partido de la selección Argentina Sub 20 y el Valencia. El encuentro se disputó en el Monumental de Buenos Aires el 14 de noviembre de 1979, con lo que acaba de cumplir 41 años. Y la camiseta del Valencia pertenece a Mario Alberto Kempes. Se las habían intercambiado al acabar el encuentro amistoso que finalizó con empate a uno. Marcó Hugo Alves, para el combinado albiceleste y Subirats -tras una gran jugada de Kempes- para el Valencia.

Tras el partido, ambos jugadores se reunieron en una entrevista histórica en televisión: "No voy a descubrir a Diego, que ha sido internacional en todas las categorías, ha jugado ya en equipos europeos y ha demostrado que vale mucho y que los comentarios que se dicen de él son verdad", dijo el entonces jugador del Valencia. Un Maradona juvenil devolvía el cumplido casi sin mirar a los ojos a un futbolista que entonces era ídolo de masas en su país, un año después de ganar el Mundial 78 en ese mismo escenario: "Gracias por lo que hizo Mario en el Mundial, hoy los argentinos al final reconocieron lo que es Mario, le aplaudieron porque creo que es el mejor jugador del mundo".

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/11/25/5fbe99fe46163f1c168b456d.html

2
varuk
1 respuesta
kazii

#561 Por algo Ribó es de "Compromís".

HojaGelida

1-3

He hablado.

MustangZaba

He soñado que marcaba gol Gameiro

1-1

kazii

Vaya meme de equipo.

1
E3-NeOz

al menos , hay una buena noticia

1 respuesta
varuk

Leo por ahí que la cláusula supera los 30 millones (supongo que estará entre 30 y 40 entonces). Es verdad que solo tiene 17 años pero como le de por hacer un año una pedazo temporada... tal y como está el mercado eso serán migajas. También es verdad que con 17 años es difícil poner cláusulas de 80 millones.

1 respuesta
kazii

#566 tranquilo el verano que viene lo venden por 2M al Sevilla.

Sinso

#567 Si confían de verdad en él, podrían ponerle sueldo progresivo y cláusula progresiva, incluso ligada al sueldo, en plan que la temporada que viene cobre 1M y la claúsula sea 30M, la siguiente temporada cobra 1,250M y la clausula es 37,5M etc

varuk

Vienen curvas:

Peter Lim pide al Valencia la devolución de los 44,5 millones de dos préstamos

En tiempo récord, poco más de tres horas, el presidente del Valencia Anil Murthy despachó la junta general de accionistas más rápida y más opaca de la historia, en la que han quedado claras dos ideas: por un lado, Peter Lim quiere recuperar los dos préstamos que tiene concedidos al club por valor de 44,5 millones de euros -y cuyos intereses está abonando puntualmente hasta su vencimiento-.

Por otro lado el presidente avisa de que los tiempos de apretarse el cinturón se prolongarán al menos otros dos años en los que habrá más ventas de jugadores. Efectuada de manera telemática -por medidas de seguridad antiCovid-19- el club cambió la ubicación de la sesión sin previo aviso -estaba anunciada para celebrarla en Feria Valencia y finalmente se emitió desde las oficinas del club. Según los datos facilitados por la entidad blanquinegra, 784 accionistas solicitaron su presencia telemática en la Junta, (el 85,35% del capital social, si bien Meriton Holdings ostenta el 84,3%).

Javier Solís, abogado del club, y Germán Cabrera, secretario del consejo, leyeron las más de 100 preguntas que los accionistas habían enviado previamente todas seguidas, una operación que se alargó durante más de una hora. No se contestaron todas, pero se aseguró que las cuestiones no resueltas se atenderían en la próxima semana.

Anil Murthy explicó durante la junta general que Meriton Holdings, la empresa que Peter Lim mantiene como accionista principal del Valencia, tiene previsto ejecutar los dos préstamos que tiene concedidos al club por valor de 44,5 millones de euros. El que más preocupa a los accionistas, según se ha desprendido de las preguntas que se han formulado en la junta es el de 38 millones -a un interés del 2,8%- y que cuenta con la garantía de los derechos económicos de cuatro futbolistas de la primera plantilla, además del 20% de los derechos de televisión (cerca de 15 millones supone este porcentaje). Este préstamo proviene de la temporada 2014-15, como se ha encargado de recordar el propio presidente.

Además, hay otra línea de crédito de 6,5 millones (con el 3% de tipo de interés), que también está avalado por los derechos de otros cuatro jugadores y que se formalizó en verano de 2020, cuando se preveían los problemas financieros del club y que provocaron que recurriera a una financiara para pagar las fichas de los jugadores.

Anil Murthy se negó a dar los nombres de los futbolistas que aparecen como 'prenda' en ambos préstamos que en su día concedió el principal accionista "para fortalecer la situación financiera del club", según se explicó entonces. "No lo entendemos necesario", arguyó Murthy para ocultar la información solicitada e insistió en que si el 30 de junio de 2021 -fecha de vencimiento de ambos préstamos- el club no pudiera cancelarlos "los jugadores seguirían siendo del club y las negociaciones para su venta, también. pero cuando se produjera un traspaso de alguno de ellos, una parte se destinaría a pagar dichos préstamos", aseguró. No hay que olvidar que los derechos federativos del futbolista pertenecen al club que lo inscribe en LaLiga y son los derechos económicos los que se utilizan como aval.

Murthy aseguró que su intención con el plan del nuevo estadio es solicitar una prórroga de la ATE (Actuación Territorial Estratégica, que rige la construcción del campo y el derribo de Mestalla) y añadió que no volverá a reunirse con las instituciones públicas "hasta que podamos presentarles hechos". Sí que advirtió al valencianismo de que vienen tiempos duros: "Nos esperan dos años difíciles y habrá ventas adicionales de jugadores", dijo, a la vez que recordaba que el club tiene un "proyecto de cantera" y que "se ajustará el coste de plantilla a la realidad económica mundial".

Murthy insistió que Peter Lim sigue ilusionado con el Valencia y que no tiene intención alguna de venderlo: "Meriton no va a vender el Valencia, la pasión de Peter Lim por el club se mantiene intacta". Por otra parte, y probablemente en respuesta a la carta enviada por el expresidente Paco Roig o por las palabras del presidente de LaLiga Javier Tebas, el presidente también aprovechó para recalcar: "Es totalmente falso que Anil Murthy o Peter Lim hayan llamado racista a la afición del Valencia".

La junta de accionistas del Valencia, además, aprobó este viernes un presupuesto de 118 millones de euros para el ejercicio actual con una previsión inicial de pérdidas de 26,4 millones y las cuentas del pasado ejercicio con pérdidas por valor de ocho millones de euros. En el presupuesto se detalla que se espera recibir 89 millones de euros por el contrato de televisión, lo que supone el 89% de los ingresos del club.

Además, se aprobó que a partir de ahora se necesiten más de 3.500 acciones para poder asistir a la junta general de accionistas, con la modificación del artículo 11 de los estatutos sociales. De este modo, el Valencia multiplica por 400 el número de títulos necesarios para acudir a partir de la próxima reunión a esta cita anual, ya que hasta la fecha estaba establecido en 9 acciones. De este modo, a partir de ahora hará falta poseer o agrupar el uno por mil de las acciones de la sociedad para tener presencia en una junta de accionistas del Valencia. Tras las últimas ampliaciones de capital, la propiedad del Valencia, tras las últimas ampliaciones de capital, está divida en 3.598.596 acciones, por lo que para asistir a la siguiente junta harán falta 3.598 acciones.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/12/11/5fd37e1422601dfd518b4575.html


Dios no sé ni por donde empezar... esto se va a la mierda. Proyecto de venta de jugadores, sin gente preparada para fichar como podría tener el Sevilla por ejemplo que tiene a Monchi, cada vez todo más opaco y más dictadura... Para colmo, ahora se necesitan 3500 acciones para acudir a la junta y no 9.

Luego está Peter Lim dando préstamos con intereses y apropiándose de jugadores que garantizan esos préstamos. Si no he leído mal, tiene 4 jugadores de un préstamo y 4 de otro. Los derechos de 8 jugadores. Este tío solo ve al Valencia como un negocio de sacar todo lo que pueda y ya está. Se la suda que el Valencia acabe 1º o 15º. Está claro.

Madre mía, no sé donde va a acabar el Valencia. Esto no tiene luz.

Usuarios habituales

  • varuk
  • arion10
  • MlES
  • Pontifex
  • Wedek
  • kazii
  • Kamikaze11