Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Kamikaze11

#28 Pues sí, se necesita como el comer, al menos parece que Murillo está cerca

Srednuht

pues Javi gracia new Pastor del tirón bancadisimo desde julio

1 respuesta
GooDMaN

#32 Veletas, cuidado que enseguida estamos en halloween y tendrás que ir a ponerle flores al anterior pastor

1 respuesta
Pontifex

El ex-jugador Mangala se ha lesionado para un mes, parece ser que 15 minutos fueron demasiados

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/09/15/5f6095c0268e3e27688b45d5.html

A ver si con suerte llega para jugar otros 15 minutos contra el Llagostera en copa

1 respuesta
horvathzeros

#27 pero si kondo y soler lo pueden hacer bien ahí, no sé para que quieres a Esquerdo ahora. A ver si se hace a pasar la bola rápido y bien para tener un cambio

#34 espero que no sea causa de su problema físico y haya sido otra, sino ya ni para la copa del rey aguantará :S

1 respuesta
SeNte

#30 si no se baja el sueldo a 1/3 lo que cobra nada, con lo cual descartado.

RubenLionel

A mi me da pena Mangala porque es un tio al que se le ve comprometido. Pero entre lo que debe cobrar y lo propenso que es a las lesiones yo lo vendía rapidito.

Murillo sería un parche para la defensa bastante bueno, y Otamendi entre el sueldazo y que cuenta como extracomunitario confianza 0 en que llegue

Skorms

#35 A eso es a lo que me refiero, como recambio prefiero a Racic 100 veces, ya se vio ante el Levante que no esta para jugar en el Valencia y me sabe mal porque el chico es de mi pueblo y apuntaba maneras.

1 respuesta
Kamikaze11

#38 aún puede llegar a ser un jugador válido, nunca se sabe, no podemos juzgar su potencial por 1 solo partido, eso sí, necesita bastante experiencia aún porque lo que se ve es que está verde

1 respuesta
Skorms

#39 Tienes razón, pero me eh tragado toda la pretemporada y no tiene confianza para llevar el balón hacia delante, necesitamos un medio-centro con salida al jugar sin MP, de echo se vio contra el Levante a Kangin super atrasado para hacer de enganche y aún así no conseguimos sacarla en los 45 primeros minutos, con suerte Soler hace un buen papel este año y nos salva la papeleta, pero sin refuerzos, veo muy cojo ese puesto.

1 respuesta
Kamikaze11

#40 estoy de acuerdo, si realmente como tú prefiero a Racic, pero a Esquerdo se le ha de dar minutos ya sea aquí o en otro equipo con una cesión, y ya cuando tenga cierta trayectoria veremos si puede llegar a jugar aquí. A mí de momento tampoco es un jugador que me apasione y lo cedería, pero bueno, es un jugador joven y hay que apoyarlo, ya lo dijo Gracia, no podemos pedirle más responsabilidad que la que tiene que tener un jugador como él.

1
B
Kamikaze11

Pues ya hay acuerdo Valencia - Sampdoria por Murillo, ahora solo falta el OK de Peter Lim

Srednuht

#33 Ya se las puse el 11/09.

Tu se las has puesto ya tu pastor número 2000? al funcionario Celades?

B

Vaya triangulaciones y qué velocidad de juego.. igualito que en la actualidad. Que envidia sana aquella época. Lo viví de muy pequeñito, pero encantado de acordarme de casi todo.

2 1 respuesta
Pontifex

#45 Salvo para los más viejos del lugar, para casi todos fue nuestro primer partido de Champions. Bueno, es verdad que habíamos jugado la ronda previa (donde creo que eliminaron al Mallorca que Cúper había clasificado el año anterior, así que no era tan fácil)
Tras haber ganado la copa y la supercopa aquello era como un sueño. Me acuerdo que yo estaba preocupado porque se había lesionado Milla y ya no pudo jugar la supercopa, y mi abuelo me dijo: esas cosas nunca se saben, igual ahora ponen a otro y resulta que es mejor. Qué razón tenía el hombre! Al que pusieron para sustituirlo fue a un chaval, un tal David Albelda, que volvía de una cesión al Villarreal, y empezó a hacer dupla con Gerard. Menuda temporadita nos dieron

AddriTrainer

Lim no quiere a Murillo en la plantilla. Esto es insoportable. Espérate si Gracia llega a invierno.

1 respuesta
MlES

Sin que sirva de precedente yo tampoco quiero a murillo en la plantilla.

1 respuesta
Kamikaze11

#47 me cago en Peter Lim y en su puta madre... Necesitas un central como el comer, se te pone uno bueno/decente a tiro y que te concuerda con tus condiciones económicas y dices que nanai... A ver a quién traes mejor que Murillo cedido.

1 respuesta
arion10

#49 Garay está libre...

#48 Yo tampoco, a mi Murillo no me gusta mucho. Aunq al final si no va a venir nadie pues...

1
B

Podrían tragarse el puto ego, vender a Mangala, y traer a Garay y Murillo de nuevo. Puto Chino de los huevos. Más random que mi culo.

1 respuesta
horvathzeros

#51 lo de Garay sería lo mejor, Paulista con él mejora mucho porque se coloca como espera y se mueven bien juntos

Lo de vender a Mangala... ni queriendo creo que se pueda. A tenerlo y que juegue pocos minutos para que no se note mucho la lesión esa.

Kamikaze11

Bueno, pues dicen que si el proyecto no funciona le cortan la cabeza a Anil Murthy y Mendes trae un director deportivo y portavoz que supuestamente podría ilusionar a la afición. Obviamente a la afición cualquier cosa que no sea Anil Murthy le va a ilusionar xD

Ahora dicen que Lim ha dicho que no porque la Sampdoria quería incluir sí o sí compra obligatoria en la cesión.

1 respuesta
arion10

#53 Q se vaya Anil vale, pero si Mendes va a ser el q haga y deshaga en el Valencia, tampoco me gusta.

El q entre debe ser totalmente independiente y cuando interese un jugador de Mendes q se traiga, pero si no interesa q no deje q "se cuele" aquí.

1 respuesta
Kamikaze11

#54 Estoy de acuerdo, pienso que que Mendes ayude está bien, pero que tenga control absoluto o un gran control o puede salir muy bien o puede salir un Depor, así que mejor que esté un poco alejado aunque eche una mano

Wedek
B

Somos ahora mismo equipo para quedar máximo 9º o 10º.

Pienso que o Lim está vendiendo el club y por eso ha saneado vendiendo todo para recuperar pasta y volar, o es que se ha vuelto jodidamente loco.

2 respuestas
Pontifex

Sorpresón en las Gaunas, lo que nos vendieron los voceros de meriton de que no lo contrataban porque sólo podía ser con opción de compra obligatoria, era mentira

Kamikaze11

#57 Sí que es obligatoria:

Vale, parece ser que dicen que no, solo había visto eso, pues nada, para matar a Lim, como dije, me cago en su madre xd

RubenLionel

¿Y si para el Valencia ers obligatoria sí o sí y oara el Celta en caso de no descender?

Dicho esto, Lim cabrón y Anil ninot

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales