Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Usopp

Hay que recordar que las ayudas destinadas a los club se calculan de la siguiente forma: cada uno recibe un 0,35 % de los ingresos por televisión de Primera, un 20 % de la factura media por retransmisiones que hayan cobrado en los últimos cinco años, un 5 % de sus ingresos totales medios de los últimos cinco ejercicios, incluidas las plusvalías por traspasos, y un 0,035 % de los ingresos netos por televisión de Primera por cada temporada que hayan militado en LaLiga de forma consecutiva, con un máximo de 25 años.

Si descendéis la pasta que se va a embolsar el chino, después vende todo lo vendible, y por último las acciones.

1 respuesta
varuk

#601 Yo a veces pienso que quieren hacer que viaje como venganza hacia el valencianismo por todo lo pasado en los últimos tiempos y que ya el dinero se la suda porque tiene de sobra... porque si no, no entiendo muchas cosas xD. Estos asiáticos son de mucho orgullo y honor.

1 respuesta
arion10

#600 Diakaby con Marcelino, con un sistema defensivo decente, ha funcionado muy bien.

Ahora mismo la cosa es q entre el bajón de no estar en Europa, sumado a la crisis de la pandemia y sumado a la grandísima gestión de los chinos pues... El Valencia no tiene un duro y lo poco q pueda tener no se lo gastan pensándose (esto lo supongo) q con 4 chiquillos esto se salva y me parece a mi q no tiene esa pinta...

1 respuesta
varuk

#603 Jo crec q no tenim un mal once inicial, el problema es més de profunditat de plantilla, i així es impossible ser regular en una competició tant llarga, el Granada per exemple no te millor once q el vcf, pero si una profunditat d'equip q en la balança el fa ser més competitiu q el vcf

MustangZaba
1 respuesta
HoRTeL

Si el equipo se tiene que ir a segunda, que se vaya con el número 1, que traigan a Lotina.

7 1 respuesta
B

¿Este no era el que quería el Valencia en verano?

Somos un meme xddd

varuk

#605 #606 Lo que molaría es fichar a Lotina y que se salven.

2 1 respuesta
B

#608 Sería como pasarse el juego en modo leyenda.

2
Pontifex

Ahora que ya nos vamos a segunda, podríamos ir poniendo ya a Rivero en la portería a ver cómo lo hace, porque el palomitero de Almenara no está ni para el Valencia femenino

#602 yo estoy seguro que está relacionado con aquella historia del mensaje que puso en twitter la hija de Lim, y todos los que la insultaron. Lim en ese momento decidió que iba a recuperar todo el dinero y largarse, no sin antes joder todo lo que pudiera a los aficionados que habían amenazado a su hija. El dinero ya se lo ha asegurado para final de temporada en los últimos presupuestos

1 respuesta
horvathzeros

#610 eso no debería haber pasado, está claro que es imposible controlar que la gente insulte. Pero insultar a una niña rica que es la hija del dueño, un dueño que hasta podría irse palmando millones y podría no importarle... encima parece que se va a ir dejándonos secos y con beneficios por todas partes.

La gente no piensa las cosas 2 veces, la hija se pasó 3 pueblos, pero esa falta de respeto que mostró no debería responderse de la forma que se hizo. Luego dicen que quieren lo mejor para el club, pero suicidarse no me lo parece...

V3dd3r

Si Lim quiere descender al equipo para trincar pasta y pirarse, la opción Michel es muy buena.

Sosu_

Si Lim quiere descender al Valencia que deje a Gracia, total, va cuesta abajo y sin frenos.

B

Bueno pues ahora mismo estamos en las mismas competiciones que el Celta o el ATM jajajaj, en 2.

Firelord

Bufff. Una victoria importante contra un rival directo que nos da un respiro.

X

Y otro partido que juega Kangin de titular, y otro que ganamos.

Será casualidad, pero las 4 victorias han sido con el coreano saliendo de inicio. Y con él de inicio solo hemos perdido contra el Celta.

1 respuesta
Blintz

#616 hasta que has nombrado que la kriptonita del koreano es Celta, estaba creyendo en el poder de kangin. El segundo equipo que más en la mierda está de la liga el comparación al año anterior.

varuk

El próximo partido de liga, este finde no porque es la copa, será contra Osasuna en Mestalla. Eso es otra final.

PD: Cada vez que veo a Marcelino en el banquillo del Athletic... pedazo tío teníamos y como se jodió todo joder.

Sosu_

En segunda el pase será más barato

1 respuesta
B

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

MlES

#619 Si bajamos a 2@ igual bajamos alguna división más por temas económicos. Pase baratito baratito.

1 respuesta
B

#621 Estaria guapo ir a 2ªB. Capaces de no quedar primero en liga, ya os lo digo xD

1 respuesta
horvathzeros

#622 te has puesto la bandera de John Carew, un grande.

No quiero descender, pase lo que pase quiero que el club aguante esta racha, pero es una pua enorme la situación. Seguramente Lim nos quiera exprimir y tirar, acojona :(

1 respuesta
MlES

#623 No tengas absolutamente ninguna duda. Lim ha hecho ya su negocio. Sacar tajada año a año con las primas de fichajes y los intereses que el mismo imponía. Ahora toca desmantelar el club para cobrarse todo lo que invirtió + intereses y dejarnos con el culo al aire.
Demos las gracias a Amadeo y su compinche por el amaño en la venta.
A Saragosí y el resto de asesores x chuparle la sangre al valencia hasta dejarlo seco.
A Julio Insa y prensa Meritoniana que venderían hasta a su madre por plata.
A los aficionados estupidos que tb han defendido a Meriton xq no les da para más( mención de honor a Kamikaze, espero que se esconda en su cueva el resto de su vida xq como vuelva a aparecer x aquí va a tener que tener mucha paciencia conmigo).
Etc.
Hay que hacerle daño a Lim, espero que las querellas avancen y que se lleve un buen castigo por el fraude que esta cometiendo.

1 respuesta
arion10

#624 Lo único q amaño en la venta pq?? Las otras ofertas eran peores... Q Lim nos haya hecho este mal (o meriton) nocambia q la mejor oferta fuese la suya. Creo q son dos cosas totalmente diferentes...

1 respuesta
MlES

#625 Peores? Estas seguro? O te vendio salvo que eran peores? Las otras ofertas no fueron ni estudiadas. Bueno sí las estudiaron para difamarlas, mientras le ponian florituras a la de meriton xq creian que así sacarian tajada. No hubo concurso, hubo una buena campaña de marketing y unos intereses ocultos que hicieron perder fuerza en la negociación. Ni siquiera lo que salvo decia que iba a firmar Lim fue lo que firmo a la postre.

1 respuesta
arion10

#626 Ni lo q le dijeron a Lim q iba a firmar era lo q al final había y de ahí q cambiase condiciones (cosa q no veo bien, pero al cesar lo q es del cesar).

Por otra parte, yo no he visto todo lo q ofrecían en las ofertas, pero Wanda solo quería encargarse del tema de construir q era lo q le interesaba y se desmarcó cuando le dijeron q era todo. Los rusos eran un engaño de tela, q habían montado la sociedad hace nada y tenía la empresa como 300€ (o ponle si quieres 10.000€ sigue siendo una birria). Esto es lo q han dicho la mayoría de medios, de todos los colores, los q "siguen" más a meriton y los q lo siguen menos.

No recuerdo q mas ofertas habían, pero todos, menos algún interesado, han dicho q la mejor oferta era la de Meriton. Q el problema es q no saben gestionar esto, pq cuando han dejado q gestione gente q sabe ha ido bien.

Jamás he dudado de q el q comprase el Valencia no lo hacía por amor a los colores, lo q no me esperaba tampoco es q teniendo una base de equipo como el primer año con Salvo y Rufete y luego con Mateu, Marcelino y Longoria se echase a perder por puro orgullo perjudicando a los intereses del Valencia.

Al final Lim ha demostrado q es un idiota gestionando, pero su oferta era la mejor por lo q han dicho muchos periodistas de distintos medios. Si hay una oferta mejor o tu crees q es mejor, exponla aquí y no se me caerán los anillos por decirte "oye pues mira tenías razón".

1 respuesta
B
1
MlES

#627 Ahí te lo explica Morata. Grande Kazii sete echa de menos por el foro de criptos. Pasate que que ahora mismo eso es un 2017 bis.

3 respuestas
arion10

#629 Estoy escuchando q luego editaré esto, pero en 15 minutos ya ha dicho cosas q...

EDITADO: Vale Lo único q ha dicho es q él cree q era mejor la oferta de Wanda, pero Wanda ya se dijo q lo único q quería era encargarse de la construcción del campo nuevo y todo eso, q no quería manejar el club ni nada.

Al final, también tenía mucha mano Bankia y no eligió ninguna de esas "superofertas q habían".

Pero vamos q no ha dicho absolutamente nada de nada. Con eso no demuestra nada. Y es más, me hace gracia como habla de los buenos Marcelino y Mateu y luego de la otra época habla de Nuno, cuando Nuno sigue y lo echan por malos resultados, quienes no siguen son Salvo y Rufete q eran los q habían conseguido (junto con Nuno, al q luego se le escapa el vestuario pq no está quien lo maneja q era Rufete) pero habla q a Lim se le va y echa a Nuno...

Luego también dice q se dijeron unas cosas q luego no eran. Q es una verdad a medias, pq se dijo eso, es verdad, pero cuando luego se cambiaron las cosas también se dijo, y se cambiaron los acuerdos pq habían mogollón de problemas q no habían dicho q estaban y al hacer la due dilingence esa pillan muchas historias y Lim no iba a comprar con las mismas condiciones, así q aprieta para q le quiten obligaciones (algo q hubiesemos hecho todos).

Así q repito y me reitero, q gestione como el puto culo no quiere decir q no fuese la mejor oferta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales