Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

varuk

XD. Sea lo que sea el Valencia ha entrado en una dinámica peligrosa de magnates y jeques que no me hace mucha gracia.

Prefiero modelos como Villareal o Sevilla aunque venga un tío con más dinero que nada, porque esa gente empieza fuerte pero cuando se aburren dejan al club de la mano de dios.

A ver qué pasa. Desde luego según he leído este tío tiene millones y millones por el tema del petróleo. Bueno ahí lo dice él mismo, lo del dinero.

Hoy a las 18:00 la reunión de Anil y Mestalla. Quizá eso sea también un punto de inflexión. A ver qué sale de ahí.

1 respuesta
MlES

madre mia. un principe medio imbecil.... seguro que el hijoputa del chino le saca 200kilos por el valencia en ruinas que deja....

X

#781 A ver cuál te crees que es el modelo del Villareal xD

Roig es su "jeque" particular.

1 respuesta
varuk

#783 sé que son SA pero no me jodas. Me vas a comparar alguien que compra un club creyendo que va a jugar al PC fútbol y luego ante una pataleta cualquier día lo echa todo por tierra.... Con gente que tiene un mínimo de sentimiento y sabe delegar en gente de fútbol y tener una planificación.

Que ya sé que ha habido presidentes en España que se han cargado entrenadores por orgullo. El mismo Roig echó a Marcelino de la noche a la mañana. Florentino Pérez se cargó a Del Bosque, tras ganar la Champions, para traer a Quiroz.

Los jeques o magnates al final, para bien o para mal, son de impulsos. Te puede salir bien y traer a Mbappe y Haland o que un día se aburran o la tomen a malas con una pitada de Mestalla y que salte todo por los aires.

Prefiero un Roig con un Monchi y luchar un proyecto real que estar jugando a la ruleta rusa cada temporada. Pero bueno, creo que si se fuera Lim ya sería algo bueno, porque ese es ya se ha cansado de jugar al PC fútbol.

1 respuesta
arion10

#784 Al final lo hacen pq pueden hacerlo, al igual q puede hacerlo Roig. Q confíes más en él no genera un argumento para lo q dices. Si mañana Roig ve q en su empresa no le salen las cuentas igual se centra más y pasa del Villarreal. O simplemente se cansa en el Villarreal por cualquier cosa...

Aún así el problema no es q compren un equipo o lo dejen de comprar, sino la gestión y el entender un mínimo de fútbol. Mira el Chelsea con Abramovich, metió muchísima pasta y luego dejo de meter pq el equipo ya se "sostenía". El ManCity algo parecido, el ManU 3/4 de lo mismo... Aquí lo q pasa esq Meriton jamás ha tenido nadie en sus propias filas q sepa un poco de fútbol, por eso cuando en el club había gente de fútbol ha ido más o menos bien y cuando no ha ido mal.

Con Salvo y Rufete la cosa iba bien, los tiran y vamos a la deriva. Luego entran M&M y vuelve a ir bien, los tiran y va mal... Dudo q sea pq son jeques o adinerados q un día se cansan sino q estos en concreto no tienen ni puta idea de fútbol y lo más redondo q han visto en su vida ha sido un huevo.

X

Es que Roig no solo echó a Marcelino, es que echó a Calleja, el equipo fue como el culo y lo volvió a contratar y el equipo fue más o menos bien... para volver a echarlo y contratar a Emery.

Es que se habla de gestión grandiosa de Roig, pero el Villareal de Forlán y compañía baja a segunda división.

Roig es igual que los demás, pero con mejor prensa (porque aquí en Valencia, a los Roig no se les puede tocar).

Sobre lo del príncipe, tras pensarlo un poco, mi apuesta es que va a venir, ampliación de capital mediante, a meter pasta para el Nou Mestalla quedándose con parte del accionariado. Y de ahí esto justo cuando vuelve Anil para hablar con Puig de la ATE.

1 respuesta
arion10

#786 Na no te líes, Roig lo ha hecho muy bien, lo de la prensa todo lo q quieras. Pero el año q el Villarreal desciende tiene mucha mala suerte con lesiones, el equipo no acaba de levantar y un equipo q no está hecho para estar ahí abajo siempre sufre.

Lo de Roig está bien pq ha hecho crecer al Villarreal de forma independiente, sin invertir una millonada y haciendo q sea el propio club el q genere esos ingresos q luego invierte en fichajes y demás.

Que también han pasado años de estar en tierra de nadie y eso en el Valencia es impensable pq aquí pasa eso y nos echamos al cuello del presidente (como es normal) si vemos q las cosas están así de mal hechas.

Pero vamos, q Roig lo ha hecho bastante bien independientemente de lo q pueda decir o dejar de decir la prensa.

1 respuesta
X

#787 El Villareal está en un punto en el que o va para arriba o se queda como equipo de mitad de tabla para pelear de vez en cuando por Europa. E imagino que eso es lo que ha intentado Roig este año con los fichajes de Parejo, Emery y demás.

Pero viven en el "ya tenemos bastante con estar en Primera", sin exigencia alguna, y así, como dijo Parejo, "se vive muy bien", pero no se aspira a nada. Y justo la prensa tiene mucho que ver con eso, que no son capaces de criticar la gestión, aunque lleven 7 partidos sin ganar.

Hay cierto periodista en Valencia, muy activo en Twitter y muy burlón, que era muy antiemerysta y cada dos por tres estaba lanzando una puya, que desde que Emery está ahí en Castellón, ni lo ha nombrado. Eso ya es bastante indicativo.

2 respuestas
arion10

#788 Yo no entro en la conspiraciones judeomasonicas de la prensa.

El Villarreal es un equipo q ha competido, prácticamente todos los años q ha estado en primera, por entrar en Europa. A veces Champions otras Europa League, un equipo q cogieron en 2º o 2ºB y q con el paso de los años es autosuficiente, ha podido tener a gente bastante buena en su equipo, ha competido contra grandes equipos...

Q si no son fuertes esta año, tienen tiempo de ser fuertes otro año. Dudo q vayan a descender ahora mismo, tienen un equipo relativamente competitivo y salvo desplome (q puede pasar) lo normal es q el equipo se asiente cada vez más en zona alta de la tabla.

Q eso no se puede hacer en el Valencia, también te lo digo. Aquí el año q vende todo e intenta hacer q el equipo sea autosuficiente y nos comemos una mierda de plantilla, le prendemos fuego a mercadona, pero allí no tenía esa necesidad y ha podido hacer algo de menos a más, creciendo como toca.

Eso no quiere decir q no tengan exigencia o q si no quedan por arriba este año el equipo se va a ir a la quiebra ni nada de eso.

HoRTeL

Miedo da esto del jeque la verdad.

X

Lo que nos vamos a reír xDD

1 respuesta
B

2700 millones tiene Peter Lim

900 millones mas que el año pasado

https://www.google.es/amp/s/www.levante-emv.com/valencia-cf/2021/02/23/peter-lim-nuevo-1-000-35322708.amp.html

Como alguien puede tener tanto dinero y manejar tan putamente mal un club de futbol?🤷🏻‍♀️


Fútbol Internacional
Pablo Longoria, en diez años: de scouting a acabar presidente del Marsella con 34 años

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/03/02/603c139f22601d0f218b45c5.html

Y aquí, echándolo cual perro

1 respuesta
X

Pues lo del príncipe parece que va de bo.

#792

Y aquí, echándolo cual perro

Bueno, Villas Boas acabó encabronado con él, tiene pinta de ser bastante especialito también.

varuk

Se viene.

El príncipe de Johor ya habla abiertamente de su llegada al Valencia:

"No cambiaré el escudo o la tradición del club"

"Soy un príncipe, no un hombre de negocios. El dienro no me motiva, me motiva la gloria y hacer historia. No es un secreto que amo el fútbol, me apasiona"

"No soy nuevo en el fútbol. Creé el Johor y hemos ganado 16 títulos en ocho años siendo uno de los equipos más imporantes del sudeste asiático. Quiero expandir mi imperio, desplegar mis alas y tener nuevos retos".

"Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. No soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria. ¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club Valencia. Primera paso. Necesitamos gente de fútbol en el club".

https://www.marca.com/futbol/valencia/2021/03/02/603d7f3bca4741137a8b4645.html

X

Parece que se despide de su actual equipo, con un poco de autopromoción:

Si el Nou Mestalla no tiene hologramas será decepcionante:

MlES

menudo panorama.... Go home Tunku! Empiezo la rebelión con tiempo.

Usopp

#791 To el dinero que tiene y viste como un gitano de las 3000 jajaja

Lo siento por vosotros, las que os van a liar, ahí hay blanqueo seguro

1 respuesta
MlES

#797 Es evidente que esto es un trapicheo mas del señor LIM. Y ahora viene un principe medio imbecil con pintas de retrasado a salvar al club.

Pontifex

Se viene el paquirrín malayo

2
D427

Este al menos sabe construir estadios.

legent

Como ya dije cuando vino Peter Lim, no me fío un pelo de esta gente con dinero que no sabe dónde gastarlo.

Si el tío en julio no gasta 150 millones en fichajes de su bolsillo, solo ha venido a destrozarnos aún más.

4
RocKO

#788 que el Villarreal es una puta aldea de Castellón macho. Lo normal seria que fuera un 2b de la vida, y ha estado compitiendo por entrar en la final de la Champions. Además que ha competido muy bien muchos años y tiene una de las mejores canteras de España tranquilamente. Su gestión ha sido muy muy buena. Su política de fichajes nos pega un repaso al Valencia por ejemplo.

Tienes al Castellón que está a 5 minutos y es el equipo de la ciudad dando pena décadas.

varuk

Leo en Superdeporte que el príncipe este vendría más para sustituir a Anil que a otra cosa.

Veremos a ver en qué queda esto.

Sobre la reunión de hoy:

Anil Murthy: "El club no está en venta. Conozco al príncipe, pero no lo sigo. Mis compañeros me han hablado de lo que ha puesto en su cuenta. He hablado con LIM en Singapur y su postura de no vender el club no ha cambiado"

XIMO PUIG: "MERITON no tiene ningún tipo de credibilidad"

Informa @generaldepie_:
ANIL MURTHY no ha presentado ningún papel en la reunión con XIMO PUIG.

XIMO PUIG: "La situación ha empeorado. No hay avances"

XIMO PUIG: " A estas horas la verdad es que muchas veces la realidad supera a la ficción"

XIMO PUIG: "La situación es la que es. Es una ATE que expira en mayo"

SANDRA GÓMEZ, vicealcaldesa de Valencia: "Meriton ha aparecido delante del presidente de la Comunidad sin ningún papel para la finalización del estadio. No es serio ni aceptable"

Vaya meme de gente el Anil y MERITON.

2 respuestas
X

#803 El príncipe no sustituirá a Anil, aunque este está finiquitadísimo. Más que nada porque el sustituto de Anil por parte del príncipe ya está en Valencia, Joey Lim, que vino hace unos meses (y que no, no es familia de Peter).

Y el director deportivo será el que tiene ahora en su equipo malasio, un exjugador argentino, que parece que se lo trae para aquí.

1 respuesta
legent

#804 #803 Entonces que pinta otro asiático con dinero aquí? No entiendo nada....

2 respuestas
B

#805

Wedek

#805 Sabes eso que pasa cuando un niño esta aburrido con su juguete y un amigo se lo pide? pues que se lo deja un rato pero mas tarde (imaginemos que Jonh Cohonor es un crack y arregla el club) te da envidia y pides que te lo devuelva.

MlES

Meriton acaba de declarar la guerra a las instituciones valencianas. Un enemigo más, un pasito más cerca de la destruccion del club.

1 respuesta
legent

#808 Literalmente es surrealista. Una empresa privada que declara la guerra a las instituciones que vieron nacer al equipo que gestionas.

Meriton tiene todas las de perder.

LKS

Yo creo que Lim se cree que las instituciones públicas en España no tienen suficiente poder para preocuparle.

Ojala lo sienten en un banquillo y le quiten lo necesario para cumplir con los acuerdos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales