Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

AddriTrainer

Increíble que hayan conseguido empatar el partido cuando en más de una ocasión se lo han jodido ellos mismos, con el penalti de Soler y con la expulsión de Maxi. Menuda agonía va a ser este final de temporada.

varuk

A mi me preocupa Jaume. Es que no para nada... me quedaré más tranquilo cuando vuelva Cillesen.

Parece que le queda poco ya:
https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/292279-cillessen-hace-horas-extra-sube-el-ritmo-y-ya-suena-con-regresar-a-la-competicion

1 respuesta
Pontifex

#872 yo no entiendo por qué no ponen a Rivero. No nos jugamos absolutamente nada ya, así que no pasa nada si luego va y se come 10 en un partido. Pero si te sale bueno, tienes portero para el futuro

1 respuesta
varuk

#873 bueno, entiendo que será por galones y tema de vestuario. Hundirias al jugador del todo y posiblemente se creara un ambiente tóxico (más aún).

1 respuesta
LKS

#874 cuando mejores porteros hemos tenido no se llevaban bien entre ellos. Y ahora tanto cañete como palop reconocen que esa competitividad de tener 2 porteros buenos en el vestuario los hizo mejores a ambos.

Si Jaume no recuerda cuando subió al primer equipo y se cree ahora por encima de la gente de la cantera es su problema.

B

Este es el portero que necesitamos.

varuk
B

varuk

Bueno, 2 puntos de la Real sociedad y Betis no está mal.

varuk

¿Qué opina el valencianismo de la superliga? La verdad es que me da pena, en cierto modo, como el Valencia se ha ido quedando fuera poco a poco, estos añós, del tren de ser tenido en cuenta para estas cosas (aunque no guste o deje de gustar). Nadie se acuerda del Valencia ya y ya pues si esto sigue adelante veremos a ver... Le ha pasado el Atletico por todos lados, cuando antes mas o menos podrían ser clubs parejos en cuanto a nivel, y ahora el Sevilla le empieza echar el aliento en la nuca... no tanto por títulos si no por el momento actual y esa posición de ser el 4º equipo de España y estar todos los años en Champions.

En fin, otro palo más.

2 respuestas
arion10

#880 Esto puede ser un bajón trampa del Valencia, cuidado

B

#880 pues que ahora mismo FCB, RMAD, ATM son intocables. Y que SEV, VLL, BET, RSO y ATH estan por encima nuestra. Asi que nada.

Somos equipo para quedar 12-15 en la liga. Una vergüenza. Asi que no hablemos de SuperLigas porque perderiamos todos los partidos.

1 respuesta
varuk

#882 Porque falta dinero xD, de ahí que la SuperLiga sería la solución. Se termina el estadio y a campeonar.

Fuera de coñas, en España atrae más un Real Madrid - Valencia que un Real Madrid - Sevilla... un chute de millones al Valencia estando en una competición así haría revivir al club... pero por historia y por lo que desprende el Valencia no estaría por debajo de Arsenal, Totenham o Dortmund... lo único que le falta es el dinero pero la imagen de club la tiene, más o menos. Recordemos que el Valencia ha estado 14 veces en Champions, el Atletico 16 y el Sevilla en 7.

Pero bueno, creo que con las tonterías que han hecho los gestores estos años pues si había una oportundiad se ha perdido. Si el Valencia se hubiera mantenido estos años ahí en la pomada de ir entrando a Champons y siendo visible en Europa... quizá sel o hubieran propuesto.

1 respuesta
B

#883 no necesitamos ningún chute de millones. Necesitamos que el subnor*** del dueño se vaya a comprar Woks a su tierra, y se olvide de gestionar un equipo de fútbol porque no tiene ni putís*** idea. Fin.

1
varuk

De todas formas el Valencia se ha precipitado sacando ese comunicado hoy. Que no lo van a llamar pero... quien sabe. Otros equpos han estado callados, porque tampoco ganas nada sacando comunicados, y a ver qué va pasando...

Wedek

Se viene

Ojala fuera verdad, ya que tenemos el club secuestrado por lo menos nos echariamos unas risas.

2 respuestas
B

#886 dios, lo firmo. al menos las risas no faltarían.

varuk

#886 Pues ayer puso en Instagram la foto de cuando le mantearon por ganar la copa del Rey en MESTALLA.
(yo por hilar un poco xD)

Por cierto hoy Osasuna - Valencia y el finde contra el Alavés... Ahí estla la salvación, sacar al menos 4 puntos de esos partidos. Porque encima hoy dos horas despues del Valencia jugará Elche - Valladolid.

Ganar a Osasuna sería ya un paso increible...

Wedek

Bueno, descartando que hagan las cosas bien o que vendan el club de manera logica que soluciones le veis a esto?

Yo solo veo 2 opciones;

Que bajen a 2,malvendan todo, dejen el club en la mierda y se larguen.

Que les metan un palo en el tema del campo y se vean obligados a vender el total o al menos una parte de las acciones a algun socio con mas cabeza que ellos(estilo lo del principe pero bien)

No veo mas caminos.

Yo estoy en el punto que tendria mas ilusion de ver al Valencia en segunda pero libre y sano que en seguir deambulando y arrastrando el escudo por toda españa dia si,dia tambien.

2 respuestas
arion10

#889 siempre has sido muy derrotista.

Los chinos lo han hecho bien, pero el covid les ha jorobado su proyecto. Tenían ya prácticamente fichado a Messi, q al final renovará con el Barcelona por culpa de el covid, pq lo había convencido Anil...

Grise

La única solución es que Roig coja el equipo y aproveche los cambios en el FPF para inyectar dinero como un loco.

2 respuestas
B

#891 No va a hacer competencia a su hermano. Además ya tiene el "Valencia Basket" y está feliz con eso.

Estamos 14/20 a 8 puntos del descenso. Gran temporada.

Pontifex

#891 supongo que te refieres al Roig bueno, a paquito

1 respuesta
Grise

#893 Obvio, el que puso la semilla para lo que poco después fue (fugazmente) el mejor equipo del mundo.

1
MlES

#156 :)

varuk

#889 A corto plazo es que se les presione con el estadio, sin más prórrogas.

Lo de bajar es una locura.

Encima el Alavés gana hoy. Los próximos partidos:

Como no se gane al Alavés... Miedo me da. Lo bueno es que vienen tres partidos seguidos en casa y quitando a Barcelona y Sevilla los demás son contra equipos de abajo.

1 respuesta
Pontifex

#896 vamos a ver, ganando uno de esos 8 estamos salvados

2 respuestas
Arle

#897 Si, está jodida la cosa, pero yo veo un 60% de posibilidades de salvarnos

varuk

Acaban de decir en la sexta que el Valencia tiene pensado vender a Carlos Soler o Gaya.

Y además el año que viene solo fichar a jugadores libres o cedidos.

Sí no baja el Valencia este año lo hará el siguiente. Es cuestión de tiempo.

B

Estamos de puta madre.

Que no se diga que no se potencia la cantera.

Tema cerrado

Usuarios habituales