Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

c0b4c

#985 Creo que los valencianistas que sienten odio por equipos como el Villarreal o Levante son una minoría. Yo iba con el Levante en la Copa, y voy con el Villarreal en la UEFA.

4 2 respuestas
legent

#991 Aquí uno por el Villarreal.

Por el levante siento simpatía, pero por el Villarreal ni en pintura.

varuk

#985 A mi me parece bien que gane el Villareal si así se lo merece. No sé, está el Valencia ya en la mierda como para encima estar alegrándose de derrotas de otros equipos. Me parece ya de equipo pequeño total eso.

Y lo que dice #989 es la clave. Este verano nada importa... solo joder a Meriton y que se aplique todo lo que está en la ley contra ellos y que pase todo lo que tenga que pasar. Ese tío se está riendo del Valencia.

AddriTrainer

#985 #991 Hay que estar muy amargao' pa no querer que ganen, vale, equipos de la "comunitat", siempre está presente la rivalidad y tal, pero coño, que en títulos el VCF está a años luz de ellos xD a saber cuantos años tendrían que pasar para que nos superasen.

Además, el Villareal ha llegado varias veces a las semis de un torneo europeo, ojalá que no se mueran en la orilla llegando a la final porque el Man. United es muy buen equipo.

Y bueno, por Parejo, como si le ganase al Valencia una final europea marcando un gol de cabeza en el 93. Todo lo bueno que le pase a ese hombre se lo merece.

Pontifex

A mí Parejo me da bastante igual, pero el Villareal claro que quiero que gane, igual que el Levante o el Elche.

1
varuk

Dmitrovic, portero del Eibar, se va al Sevilla. Rechazó oferta del Valencia.

Quedaba libre... Meriton se cree que los jugadores van a querer al Valencia estando como está y que se iba a llevar a los que quedan libres porque si. Se llevará a los que quedan libres cuando a esos no les quede más remedio porque no tengo nada mejor ya.

En otro orden de cosas, hoy en el programa de Pedrerol han dicho que el Valencia ya está en negociaciones con Bordarlás, que es su candidato Nº1 y que el entrenador quiere ir al Valencia. El problema, que también han dicho, es que le queda un año de contrato y la claúsula es de 1.5 millones y el Valencia no quiere pagar esa cantidad.

La verdad es que piensas de como está en la mierda el Valencia para que ni quieran pagar 1.5 millones de euros. Pero bueno, quizá lleguen a un acuerdo para pagar menos cantidad o Bordarlás también presione a Ángel Torres y le pida que ceda ya que ha cumplido de sobra con el Getafe y se lo merece. A saber.

A mi Bordalas no me cae muy simpático pero tal y como se va a quedar la plantilla entiendo que es el tipo de entrenador que hace falta, ese corte. Un tipo que inculque el juego físico, que se deje de frivolidades y que vaya a ganar sin dar espectáculo.

varuk

Radio Taronja 📻🍊:
@generaldepie_ en @TribunaVCF:

BORDALÁS y VCF tienen un acuerdo. Falta el OK del propietario.

Informa @juancarNavacerr:

JASON gusta en Getafe. La cláusula de 1'5M€ no será un problema para que BORDALÁS vaya al VCF. El Valencia no pagaría esa cantidad pero en las oficinas del Getafe quieren poner en la mesa el nombre del gallego.

BORDALÁS en @radiomarca:

"El Valencia es un grandísimo club, pero no te puedo decir nada"

Me parece bien cambiar a Bordalas por Jason. De hecho me parecería bien hasta regalar a Jason a cambio de nada.

AddriTrainer

Pfff hacía el trueque con los ojos cerrados. Jason importancia 0.

1 respuesta
varuk

#998

Ya hay entrenador.

1 respuesta
HoRTeL

Ya solo falta el nuevo dueño

Ethanh4nt

Aun no se como hay gente que quiere ir al valencia a entrenar a sabiendas que no le van a dar nada de lo que oida e incluso le van a quitar lo que tiene. Y a la minima de cambio te echaran la culpa a ti.

4 1 respuesta
varuk

#1001 bueno, tampoco viene del Bayern Munich y tampoco habrá recibido ofertas del Manchester United.

En España no había más equipos y en el Getafe ya estaba quemado. Al final el Valencia es un club importante, supongo que espera que si lo hace bien dentro de la limitación pues suba su caché.

Pontifex

Estamos tontos firmando 3 años? Cuál ha sido el último entrenador que ha durado tres años?

Sólo falta que hayamos pagado al Getafe

1 1 respuesta
varuk

#1003 Quizá haya alguna cláusula del segundo año según ciertos parámetros. Pero bueno, con la incertidumbre del club nadie iba a querer firmar los menos.

Por cierto: GONÇALO GUEDES estará en la Eurocopa con Portugal. Con hacer lo mínimo estos años, solo ¿10 partidos? Ya la ha bastado XD. Bueno, a ver si sigue revalorizandose más.

1 respuesta
horvathzeros

#1004 Por dios que si se va a vender sea después de la Euro y le salga genial. No quiero venderlo por menos de 25M, ya que no se va a quedar ni de coña (yo sí lo quiero en el team) que al menos se recupere lo máximo de su compra.

RocKO

Vender o no vender es irrelevante, el chino no quiere un equipo para competir ni lograr grandes títulos, es su perrito de juguete con el que puede pasear y hacer amigos. Todo lo que medio brille, lo va a vender, estamos en la B, en 2B

Sinso

#999 Pues es un notición para vuestros intereses, la verdad.

Jugareis de pena, pero si hay posibilidad de no descender la siguiente temporada es con cosas así.

LKS

Mira que los partidos de tangana que hubo con el Getafe me cayó mal bordalas. Pero reconozco que necesitamos alguien como el.

3
w4nx1
1 respuesta
L

Gracias chicos de la terreta. Estáis invitados a Elche en las fiestas de agosto

2 respuestas
varuk

#1009 No pudo ser. ánimo y a ver si el año que viene de vuelta.
#1010 Y enhorabuena para ti.

No puede llover a gusto de todos. Y sobre el Valencia... pues por fin ha terminado esta liga de mierda. Espero que el año que viene al menos se consiga la salvación con tranquilidad, tampoco voy a pedir mucho más.

MlES

#1010 asi sea. Un saludo!!

varuk

Informa @diarioas:

PETER LIM da el OK a BORDALÁS.

1 respuesta
B

#1013 En Diciembre peinado.

Jbc1230

si venden a cillesen no estaria mal rui silva de reemplazo pero jaume domenech ya no mas por favor

1 respuesta
horvathzeros

#1015 Para no luchar en europa Jaume es más que bueno, tiene sus defectos pero lo valoráis demasiado poco sabiendo el contexto actual... El equipo no ha estado ahí abajo por el portero precisamente.

1 respuesta
Pontifex

Pues yo creo que Jaume nos ha hecho perder puntos esta temporada. Y no sólo en un partido.

No voy a decir que es el peor portero de primera porque no he visto tantos partidos, pero sí que me he visto todos los partidos del Valencia y no he visto a ningún otro portero tan malo como él. Y ya no sólo me refiero a cuando nos meten gol por su culpa, es en general, tooooodas las veces que sale a por uvas, sus despejes al centro del área, sus manos de mantequilla... y para colmo sus palomitas como si fuera Benji. La mayoría de veces no nos meten gol porque nos viene a ver la virgen

varuk

#1016 si juega Jaume el Valencia luchará por no descender. Yo pensaba como tú pero este año lo he visto mucho y puf... es un poco mediocre.

Radio Taronja 📻🍊:
Informa @SerDEPValencia:

Ya hay acuerdo VCF-GETAFE para que JOSÉ BORDALÁS sea el nuevo entrenador del VCF.

Informa @DepCOPEValencia:
Se espera que BORDALÁS viaje mañana a Valencia.

Informa @generaldepie_:

JOSÉ BORDALÁS nuevo entrenador del Valencia CF. Cobrará 2.6M€ brutos. Firma 2+1 temporadas con cláusula liberatoria.

varuk
1 respuesta
Sosu_

#1019 se escucha espectacular, sin subtítulos no se que coño dice bordalás nada me falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales