Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

varuk

#1020 Bueno, lo más destacable es que Ángel Torres ha dicho que no ha habido ningún problema de dinero con el Valencia porque son clubs muy amigos que siempre han colaborado en traspasos, cesiones y siempre ha habido muy buena relación entre clubs.

Lo demás pues temas sentimentales y agradecimientos.

1
Wedek

Enhorabuena al Villarreal, el futbol le debia una.

9 2 respuestas
legent

#1022 Me alegro por Parejo.

2
varuk

#1022 Duro tweet. Cada vez que lo veo... con lo que cuesta hacer un buen proyecto y que empiece a cuajar... lo haces y empieza a hacerlo rápido. Tienes a jugadores enganchados, afición, entrenador y todos unidos después de tanto tiempo... y ale, a tomar por culo...

Pero mira, por los del Villareal me alegro y también por Emery.

arion10

@Kamikaze11 Todos esos q no servían por un partido de pretemporada, q no íbamos a sufrir por no descender y tal...

Al final las cosas tan mal hechas se veían desde el principio. Podría haber salido mejor, pero esq podría haber salido mucho peor. Esto se veía venir de ahí q no se entendiese tu postura.

Ahora, año nuevo, proyecto nuevo y veremos en q punto nos encontramos, pero lo de esta temporada ha sido para olvidar.

1 respuesta
MlES

#1025 Kamikaze fue exterminado.

varuk

Muy optimista he visto hoy a Bordalas. A ver qué tal... Pero si el fichaje estrella y delantero va a ser Rafa Mir... Pues ok.

1 respuesta
keygy

#1027 Pr totalmente, obviamente el hombre no va a poner negativo, a mi lo q me toca los huevos es la ola de ultras de insa, que critican a la gente que no esta ilusionada con bordalas, recordemos que hace 24 meses teniamos una plantilla y un proyecto deportivo brutales y simplemente, por que le salio de los cojones a lim, se la cepillo.

Perdona q no me ilusione pero es que no hay nada que me diga que lo que le hicieron a javi gracia en cuanto al tema de fichajes no vaya a suceder con bordalas.

y hablando de insa se le esta yendo la flapa ultimamente, el otro dia ataco personal a hector gomez, directamente sacando temas personales a la palestra, que cosa mas triste.

Yo no se que le ha pasado a insa y a todo su equipo del programa para q hace cosa de 1 año cambiaran totalmente el discurso frente a meriton, pero huele muy raro, aqui huele a untadita de parte de anil/lim en algo.

3 respuestas
Pontifex

#1028 Insa es un personaje nefasto. Yo le critiqué un dia en twitter y se puso a insultarme por privado.

Mira que Héctor es un bocachancla de cuidado, pero le da mil patadas

1 respuesta
varuk

#1028 Ya lo dije un día por aquí, Insa es el Tomás Roncero del Valencia. Periodistas hooligans y que hacen un personaje. Lógicamente todos pueden ser fans del equipo, pero ser realistas también y no estar vendiendo humo. Me recuerda a Roncero porque el tío siempre que pasa algo negativo para el Real Madrid le da la vuelta de tal forma para verlo como algo bueno...

Ayer escuché a Fernando Gomez Colomer en Ser Deportivo Valencia... la verdad es que me decepcionó un poco. Se notaba que no quería decir mucho de Meriton y parecía que estaba más respondiendo por si le podian dar un cargo que criticar la gestión del club. Claro, decía que ir a concurso de acreedores quizá hiciera que el equipo pasara unos años por un desierto y que lo mejor era hacer una buena gestión y que Meriton llevara de la mano una buena planificación deportiva, con secreteria técnica y estructura de equipo técnico deportivo. No me jodas, tócate... claro, si eso ya lo sabemos pero no no lo hace, entonces habrá que estar aguntandolos.

Y luego escuché mas de Bordalas y decia que dijo que tenían que llegar refuerzos en posiciones para mejorar la plantilla y lo vi muy convencido. Si está Peter Lim diciendo en una entrevista, hace un mes, que 0 gastos y cantera... ¿y ahora nos hace creer que llegarán refuerzos para mejorar las posiciones actuales?

No sé, ya veremos, a ver qué le han contado y qué hace.

1 respuesta
arion10
#1030varuk:

Insa es el Tomás Roncero del Valencia

Esto a día de hoy te lo sigo negando. Roncero esq es un forofo loco del Madrid q aunq maten a 100 niños lo ve bien, Insa no es así. El problema de Insa ahora es q blanquea un "poquito" las acciones de Meriton (q obviamente hace alguna cosa buena, es lo q tiene la probabilidad) pero no es un hooligan a lo loco.

#1029 Héctor Gómez también se tira unos triples de aupa. Pero vamos, q últimamente Insa y lo q es Radiosport en general, parecen muy amigos de Meriton. Y Insa se mete en muchos berenjenales de Twitter faltando y tal q no debería hacer ningún periodista. Una cosa es responder y otra enzarzarse en disputas.

#1028 La gente tiene q entender q el problema no es q te ilusione o no Bordalás, sino q no confías en q den a Bordalás las armas necesarias para competir ni confías en q un día a los de arriba se les cruce el cable y rompan todo el proyecto pq el entrenador "va con calcetines de diferente color". Meriton es una puta lacra y el Valencia estando Meriton solo ha funcionado bien cuando los encargados de hacer las cosas no han sido ellos.

Yo supongo q ahora harán un poco como con Mateu y Marcelino, poniendo a Bordalás q es un entrenador con carácter y no se si dejarán trabajar a Corona o Anil querrá hacer de Mateu, q entonces da igual lo q pase en el resto de áreas del club q estaremos jodidos igualmente.

1 respuesta
varuk

#1031 Quiero decir que es el Roncero del Valencia, pero no el extremo de Roncero... pero haría ese papel. Bueno, tampoco conozco perfectamente toda la prensa local de Valencia pero eso.

Como curiosdidad, después de ver la rueda de prensa, he podido ver que:

El único medio que le ha hecho una pregunta del tipo "pregunta feliz" ha sido el periodista de Radiosport de Julio Insa (ha dicho el nombre de Insa incluso). "¿Qué mensaje le mandaría a la afición para ilusionarle?"

TODOS los demás han sido preguntas sobre planificación, si no exigió nada para venir, referencias a Javi Gracia, referencias a Peter Lim y a Anil (que está al lado en la rueda de prensa), manifestación de la afición, la economía, el mercado de fichajes... y preguntas de este tipo,

Bueno, a decir verdad el del Chiringuito (Alex Silvestre) también ha hecho una pregunta de esas un poco vacías de "¿Cómo es Bordalas en el vestuario? ¿Es cercano a los jugadores? ¿Se mantiene distante?". Pero vamos, este no lo considero un medio de allí y ha hecho la pregunta desde Madrid por videoconferencia... yo creo que ni está enterado de lo de la ATE, lo que pasa más en temas judiciales, etc. O si está enterado lo esconde bien porque nunca da información sobre eso.

Pero bueno, al menos Bordalas parece que viene con ganas y a inyectar un poco de sangre, porque Javi Gracia...

varuk

Informa @ODValencia:

En Georgia dan por cerrada la llegada de Giorgi Mamardashvili, portero del Lokomotiv Tbilisi. Llegaría con cesión + opción compra 1M€. Su agente ha dicho en una televisión georgiana que está prácticamente hecho y están cerrando los detalles.

1 respuesta
Pontifex

#1033 Estos son capaces de haberlo traído como suplente de Jaume para vender a Cillesen

HoRTeL

Gigi Mamadas se las traga todas.

Lo veo

varuk

Al padre de Guedes parece que se le ha soltado la lengua.

1 respuesta
I

#1036 Pues se parecen bastante Guedes y el Valencia.

Un gran potencial desperdiciado por su propia inutilidad, en el caso del Valencia propietario/directiva.

Hay que ser despojo para empezar a jugar bien cuando ves que pierdes tu puesto en la selección, eso solo demuestra que podías pero no querías.

varuk
1 respuesta
Wedek

#1038 En su epoca tambien murieron 2 trabajadores.

Vamos a tener que poner de entrenador a Iker Jimenez.

varuk

Informa @90minuts:

Daniel WASS ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador del Valencia y aceptar la oferta del Copenhague. Su representante ya negocia con el VCF.

1 2 respuestas
Blintz

#1040 vaya putada, éste si que nos hacía muy buen papel

gabigoxi

#1040 para uno que le ponia ganas😞 PD: cuando el thread de la pretemporada 2021/2022?😛

B

Hilo de pretemporada? #1

Necesito sangre nueva e ilusión

2 2 respuestas
Wedek

#1043 toma, sangre nueva y un poco de ilusion.

1 respuesta
varuk

#1044 #1043 aquí tenéis más ilusión XD

1
Aldarion_21

https://amp.superdeporte.es/valencia/2021/06/02/nubarrones--calendario-pagos-/499235.html?__twitter_impression=true&s=08

sudoGenkii

Menudo tirano tenéis, no se como cojones legalmente os vais a quitar a este infraser de encima.

1 respuesta
B

#1047 pegandole un tiro en los dientes

keygy

yo hay cosas que no entiendo, no me gusta nada el sectarismo que se ha creado entre los seguidores de insa y hector gomez aka generaldepie, y sobretodo por que estan atacando al hijo de julio insa con mensajes de mierdas y demas pero don julio insa deberia mirarse el ombligo un poco mas

Yo soy seguidor de insa y hector desde hace muchos años, pero hector jamas a atacado con temas personas a insa, y insa el otro dia si que lo hizo, y ahora se queja de lo estan atacando personalmente a el y a su hijo, no me gusta este comportamiento que tienen ciertos retrasados hooligans de cada uno pero julio a lo mejor deberia hacer un poco de autocritica y si quiere atacar a hector gomez no hacerlo en el plano personal, por que es bastante lamentable que tengas que sacar la vida de una persona para atacarla.

Y sobre anil, es un puto tumor.

2 respuestas
Pontifex

#1049 qué le dijo Insa a Héctor en el tema personal? Hace tiempo que no sigo el salseo este

Tema cerrado

Usuarios habituales