Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Pontifex

#90 Perdón, quería decir recambios para Kangin y Racic, no Yunus. Es verdad que Jason puede jugar en banda derecha, en el Levante creo que hasta jugaba a veces de lateral, pero con tres centrales, con lo que sus tareas defensivas eran limitadas, pero no parece algo que Gracia tenga pensado hacer

Por cierto, ayer el Wolves de Nuno hizo una venta de 50 kilos, a ver si con parte de ese dinero les colocamos a Correia, que durante un tiempo se rumoreó que lo querían. Ayer las provincias desveló que vino con un problema congénito de cadera que le hace jugar con una plantilla bajo un pie (parece ser que tiene un lado de la cadera 3 centímetros más alta que la otra) https://www.lasprovincias.es/valenciacf/ignoro-revision-medica-20200918005713-nt.html

1 respuesta
Kamikaze11

#91 Para Racic tienes a Soler que es el titular no? Y Wass puede jugar ahí, a mí me hace más falta un central y un lateral derecho la verdad

B

Murillo titular vs nosotros jaja, aún nos marcará xD

Me mola que prueben a Wass en el doble pivote con King Kong.

A ver que tal Jason de LD

1 respuesta
SeNte

#93 suena a invent del As.

Para mi que Wass lateral y en el centro Racic-Kondo

1 respuesta
MlES

Buen fichaje pereira. Ni siendo 10 juega. 12 kilos. Gg

1 respuesta
Martita-

#95
Quien es pereira?

2 2 respuestas
MlES

#96 Uffff, me hago viejo. Lo siento, queria decir titi correia.

Kamikaze11

#94 pero muy fuertemente, seguramente sean alineaciones probables según un redactor, en poco más de 1 hora tendremos las de verdad

B

#96 Joao Pereira, no sabes quien es? Nuestro flamante LD titular.

2
MlES

Esquerdo mc, wass lateral, uros k.o.

MlES

riqui puig cedido como lo veriais?

2 respuestas
SeNte

#101 si el Barça paga la ficha lo vería bien.

1 respuesta
horvathzeros

#102 pero si aún debe tener ficha bajita, la verdad pediría la cesión de los 3 Aleñá, Riqui y Pedri.

1 respuesta
SeNte

#103 pues eso que solo lo quiero si es regalado. No es el perfil que nos hace falta ahí.

B

#101 Antes de cedernos a nosotros, lo ceden a un Valladolid/Levante/Betis, ya os lo digo.

Poco más que añadir. Robo.

1 1 respuesta
Geor

Os vi a ratos ayer y el tal esquerdo en el doble pivote al menos es una calamidad. A ver si le traen algo a Gracia que tiene un papelón

1 respuesta
RubenLionel

Esquerdo le pondrá más ganas que nadie, pero de momento se ve que le queda grande ser titular.

Una pena la puta muela del juicio de Racic, me hubiera gustado verle con Kondogbia en el centro del campo

1
MlES

#106 El chaval ha tenido su oportunidad. Y no da la talla. Le toca a Uros o incluso a Wass acompañar a kondo hasta que vuelva Soler. Como le pase algo a kondo nos vamos a la B.

1 respuesta
Pontifex

#105 La federación ha sacado un comunicado para "demostrar" que no era fuera de juego el pase previo al primer gol, que si os acordáis tardaron un ratito en validar.

Para esto, sacan la imagen del VAR que para mí genera aún más dudas. El balón aún no ha salido de la bota del otro jugador, y además no se ve la línea que sale del hombro, y todos nos acordamos el año pasado del gol anulado a Rodrigo donde nos enseñaron una línea tirada desde el hombro

https://www.rfef.es/noticias/nota-prensa-conjunta-rfef-y-hawk-eye

RubenLionel

Hasta 2024 el amic Esquerdo. De momento con lo visto no es santo de mi devoción, demasiado verde parece

Pontifex

Espero que sea una renovación para sacarlo cedido y tenerlo atado cuando vuelva, que es lo que tenían que haber hecho con Piccini, que cuando vuelva sólo le va a quedar un año de contrato

1
B
Jackbanter

suena guillamón para elche cf

1 respuesta
B

#113

Y Guillamón suena para el Elche CF.

¿Alguien quiere jugar de central? XD

2 respuestas
Jackbanter

#114 que hagan un casting parecido al de la VOZ xDD

1 respuesta
Usopp

#108 Wass estuvo a muy buen nivel ayer, a ver si lo sube al medio, con ganas de ver a Correia que no es tan sidoso como se pintaba XD

#114kazii:

Y Guillamón suena para el Elche CF.

¿En serio?

1 respuesta
B

#115 Es lamentable

#116

1 respuesta
Kamikaze11

#117 Pero eso es que al Elche le vendría bien y ha preguntado, pero no significa para nada que el Valencia le vaya a dar salida

Jraistlin

Es la escusa perfecta para traer al diogo joto leite ese, tiempo al tiempo.

B

Si viene Capoue, yo subiría a Wass al medio del campo también. Y ficharía a un central, a un lateral derecho y a un delantero.

Si finalmente se queda Cillessen no traería a otro portero.

Para mí, iría a por Nacho Fernandez (DC que no cuenta en el Madrid), Nathaniel Clyne (LD libre), y Raul de Tomás/Ayew/Seferovic/Stuani (cualquiera de los 4 como delantero).

Tema cerrado

Usuarios habituales