Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

GooDMaN

Diakhaby no es siquiera un jugador de fútbol

2
B

:heart_decoration:

2
B

El barco se hunde gente.

1 respuesta
SeNte

Es lo que tiene no entrar en Champions, ruina económica. No es la primera vez que pasa en los últimos años.

Espero que aun aligeren más vendiendo o regalando a dos exjugadores como Mangala y Cheryshev.

2 respuestas
Arle

si está claro que falta calidad y refuerzos, pero que es pronto aún para pronunciarse de esa manera

Kamikaze11
1 respuesta
Kamikaze11

#155

2 respuestas
1 comentario moderado
RubenLionel

Lo de 60M de beneficio xdddd

Son 60M para compensar el año horrible debido a la pésima gestión deportiva que te lleva a ni oler Europa

2 respuestas
1 comentario moderado
arion10

#158 lo q pasa esq esto es por las decisiones de Lim. Ojalá fuese tan chulo destrozando proyectos como pagando su reconstrucción.

PD: Meter a padres, madres, comentarios de ese tipo sobran...

1
Kamikaze11

En cuanto a lo de la gestión, es un desastre, espero al menos que el no gastar sanee un poco las cuentas y de cara al futuro ayude, pero vamos, aquí tendrían que haber venido 3 refuerzos ya-

PD: Al final lo de los comentarios que sobran es por dejar a los trolls campar a sus anchas, faltando y mofandose de los demás, se reporta y no se hace nada, pues así va esto

1 respuesta
Pontifex

#154 Choriset al menos puede jugar más de 15 minutos en primera división sin lesionarse

#158 son 60 millones para compensar los más de 200 que ha aumentado la deuda el tío Peter en estos años, por más que vengan los palmeros a repetir como papagayos el cuento de todo el dinero que Lim "ha puesto" en el Valencia

https://www.lasprovincias.es/valenciacf/dispara-deuda-millones-20191113202859-nt.html

B

Esto no va a acabar jamas, hasta que cambiemos de dueño gente. En 3 dias mercado cerrado. Una puta vergüenza.

MlES

#161 Lo unico que se tiene que sanear es al maximo accionista.
Ya vas defendiendo menos a Meriton ultimamente no? Poco a poco, hasta los necios, entran en razon.
Eso si, tienes que cuidar un poco esa lengua.

Kamikaze11

Pues nada, después del comentario se sigue permitiendo comentar al mismo para que vuelva a insultar, pero bueno, como se me quitó la herramienta de reportes por reportar a este personaje cada vez que insultaba, trolleaba y demás pues tampoco puedo reportarle, gracias moderación

2 respuestas
Blintz

#165 digamos que no es lo mismo llamar a alguien necio que meterse con la madre de alguien. Hay mas usuarios que pueden reportar, ayudando a los mods a diferenciar entre una querella personal y algo que molesta a la mayoría.

Hoy hay partido! Ni mas ni menos que el Betis, cómo lo veis?

2 respuestas
arion10

#166 El betis no estaba jugando mal, aunq parece ser q su último partido fue un descalabre. El Valencia es inconsistente así q es difícil saber q va a pasar. Con un Valencia serio defendiendo podría confiar en un buen resultado, el Valencia de pretemporada... Ahora no se ni q decir y me voy a acoger a las palabras de un pajarillo q yo me conozco y diré: Es un partido trampa, todo puede pasar.

MlES

#165 Yo te rebato tus delirios cada vez que sueltas alguna barbaridad, que son muchas y constantes. Tu insultas como un energumeno a todo aquel que te lleva la contraria de forma directa. Te lo dije hace tiempo, no te voy a pasar ni una.
Y sí parece que Anil sea tu padre, por tu forma de defender a Meriton incluso cuabdo es evidente el descalabro que estan haciendo.
Mirate bien tus comentarios, insultos directos y gratuitos, defensa a ultranza de Meriton, llamarnos falsos valencianistas, wass mediapunta etcetc.
PD: yo no te he llamado necio y tu has insultado de muy malas formas a mi madre. Seamos serios.

2 comentarios moderados
arion10

Y pq no lo dejáis aquí, dejáis de nombrar a parientes y a partir de ahora lo q os tengáis q decir os lo decís directamente por privado o solo nombrando el uno al otro y hablando de futbol??

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pontifex

A ver si aprovechamos que el betis viene de perder estrepitosamente contra el getafe y les ganamos. Yo creo que saldremos con una alineación muy parecida a la semana pasada, y espero que juegue Guedes, que aunque no esté bien, castigarlo tanto lo puede meter en un pozo sin fondo

Por cierto, Super deporte, el diario oficial de Meriton, dice que Kangin quiere irse

https://www.superdeporte.es/valencia/2020/10/02/kang-in-ofertas-duda-renovacion/473128.html

Parece que está claro lo que quieren: que llegue el 5 de octubre y demos gracias de quedarnos con la plantilla que tenemos sin que se haya ido nadie, y que cuando a última hora venga Diego Leite vayamos a la plaza del ayuntamiento a celebrarlo

1 respuesta
MlES

#173 Si viene Diogo Leite por la tarifa plana portuguesa quedará claro que el maximo accionista esta usando al club para llenar sus arcas.
La relación con gracia está tocada ya, cualquier esperpento extra podria ser un detonante.
Si se va Gracia la deriva del club puede ser irreversible.
Contra el betis, puede pasar cualquier cosa. Podemos salir goleados, o ganar de coña como hemos ganado hasta ahora. El equipo esta con pinzas.
Lo importante es echar a Meriton, lo deportivo es relativamente secundario hoy en dia.

varuk

#153 Hoy he pensado que a lo mejor este año quieren ahorrar todo el dinero posible para ir el verano que viene a por Mbappe.

#154 Una cosa es ruina económica y otra es no traer refuerzos de 5 millones de euros. Además, si no quieres arruinar al equipo no te cargas un proyecto que llevaba 2 años seguidos entrando en Champions, generando ganancias, y hasta ganando un título. Pero bueno... la culpa es "no entrar en Champions" y no las decisiones tomadas previamente.

1
Pontifex

Por si alguno no se había levantado suficientemente jodido esta mañana...

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/10/04/5f78df0a268e3e09098b4681.html

Kamikaze11

Espero que lo de Kondogbia sea mentira, es lo que nos faltaba, y ya pueden traer refuerzos ya, que obviamente todos dudamos que traigan nada, porque si no va a arder Troya

1 respuesta
MlES

#177 Donde dije diego digo DIOGO. Tu linea argumental va cambiando, las cosas caen por su propio peso.
Ya no podemos ser felices por ganarle al villarreal en pretemporada, o por ir segundos con 3 partidos jugados mas que el resto?
Kondogbia se ira si Lim puede sacar tajada de comisiones, el expolio es evidente.
Al menos, hasta esos Promeriton que llegaban a atacar a sus iguales por denunciar los problemas del club se van uniendo a la causa.

1
B

Ganas de llorar

Y no se puede hacer una puta mierda con esta gente

MlES

Villarreal, elche, getafe, madrid. Proximos rivales. 3 ptos auguro tras esos 4 partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales