Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

V3dd3r

#180 viendo el partido de ayer, empate contra el Elche y gracias. Y como vendan a Kondogbia hasta dudo de eso...

1 respuesta
MlES

#181 intentaba ser positivo. Pero sí, entre la falta de efectivos y la sensacion de inestabilidad que emana el club todo apunta a que este año vamos a sufrir. Esperemos mantener la categoria y echar al maximo accionista, el resto da igual.

B

Espera que lo de Kondogbia parece que va enserio

Jajajjajajajaja estoy quemadísimo

1 respuesta
Arle

#183 Pues agárrate que vienen curvas.

Se hace duro ver jugar al valencia totalmente atrás a intentar defender cuando cometemos errores defensivos de manera encadenada y luego intentar meter un gol en alguna jugada aislada cuando tampoco sabemos montar contras de manera organizada..

B

Hay que reir en estos momentos.

Vamos a jugar con Racic y Ezquerro dirigiendo el equipo gente.

Jejejejejejejejeje

2 respuestas
MlES

#185 Se sabe que equipo lo quiere? Y cifras de la operacion?

1 respuesta
B

#186 Yo creo que lo quiere el MUTD o el Liverpool. Y la cifra en torno a 20M.

2 respuestas
horvathzeros

#185 ojalá fuera Ezquerro, daría a Ezquerdo y algunos millones por él xD

Han esperado a que se recupere Soler para decir que ahora sobraba 1

pd: Por ciero, Parejo hizo muy buen partido vs el Atleti en el empate a 0, me sorprendió ya que el anterior fue muy malo.

1 respuesta
Wedek
#187kazii:

Yo creo que lo quiere el MUTD o el Liverpool. Y la cifra en torno a 20M.

La realidad esque sera al Sevilla por 5M y pagandole el autobus.

La semana que viene Gracia se larga.

MlES

Kondo debe de estar dando saltos de alegría. Menuda casa de furcias se han montado el amigo Anil y compañia. Destruir un club centenario en 6 años tiene merito. Y lo que me sorprende es que aun queden pseudovalencianistas kamikazes que los defiendan. La estupidez humana es supina.

Kamikaze11

Ya va siendo hora de que moderación haga algo no? Primero me llama necio, luego pseudovalencianista y estúpido, y sigue rondando por aquí el personaje este....

#187 creo que será más, eso es lo que querían cobrar con Diakhaby, me imagino que Kondogbia será mínimo 30

#188 Lo de Parejo ya sabes como va igual te hace ese partido bien y luego se arrastra los 15 partidos siguientes

1 respuesta
MlES

#191 oye oye que yo no te he dicho nada. Te das por aludido muy rapido chaval. Yo no le falto el respeto a nadie. Un poquito de autocontrol tio que el foro se esta poniendo infumable con tanto insulto gratuito. Tengamos la fiesta en paz.

PD: Kamikaze: nombre común
Persona que actúa con gran temeridad, arriesgando incluso su propia vida.
A ver si vamos a tener que recortar el léxico español por tu nick, mastodonte.

Kamikaze11

Dicen que el club no tiene previstas más salidas así que parece que Kondogbia se queda, También dicen que están con lo del central y el centrocampista, pero joder, ya tendrían que estar aquí hace mínimo 2 semanas

2 respuestas
SeNte

#193 Yo sacaría a Mangala, Cherishev, Sobrino y Jason.

Pero claro, eso ya es más complicado...

1 respuesta
MlES

#193 Lo peor es que la noticia está escrita como si Meriton se preocupase por el club Sino se va kondo es xq no ha habido oferta. Y a ver lo que traen, el desenlace esta cerca...

Kamikaze11

#194 Yo a Jason me lo quedaba, a los otros 3 sí que los sacaba, pero como dices, lo difícil es sacar ese tipo de jugadores

B

Rafinha al PSG por 3 millones en variables

Somos una MIERDA para no poder traer ni siquiera a este

Kamikaze11

Muy fuerte esto, aunque se veía oliendo llegado a este punto pero siempre había una pequeña esperanza, yo tengo una pequeño teoría de que Mendes se quiere meter de pleno en la gestión del Valencia para hacer y deshacer a su antojo, y algo está moviendo para cargarse a Murthy, esa es mi opinión.

Mi confianza era la apuesta de Gracia, pero él ya lo vio desde el principio, ahora sí que veo que pueda dimitir y ahí sí que empezaría mi completo miedo, si aguanta aún nos queda un poco la tranquilidad de tener un capitán capacitado al mando del barco.

B
1
Kamikaze11

Algo raro pasa entre club y Lim, entre Murthy y Lim pienso yo y creo que Murthy está viviendo sus últimas horas en Valencia. Bueno por tema Mendes y por algún motivo Murthy tiene que estar este mercado en lo deportivo, mañana lo veo en la calle y Mendes trae a su gente.

Creo que fue que Mendes propuso a Mateu o a Salvo a Murthy pero este no quiso, y ahí empezó la guerra.

Mañana creo que se viene el adiós de Murthy. Y por dimisión, creo que es lo que está intentando Lim, no lo quieren echar, por eso lo están forzando aún más.

B

Se finí

1 respuesta
B

#201

Ojalá se pire Gracia.

1 respuesta
Kamikaze11

#202 ojalá se pide Murthy y convenzan a Gracia de que se quede, lo último que le deseo a mi equipo es el mal

horvathzeros

Bueno, con lo que hay primero hay que pedir sentido común para ir ganando algún partido. Si no se va, espero que empiece a dejar de hacer cosas tan ilógicas como que Alex Blanco entre al campo antes que Lato, con lo que hay hace falta sí o sí sentido común y Lato le pega 1000 vueltas a Alex Blanco

Jbc1230

Vamos a descender. Pensaba que no pero son capaces de conseguirlo

1 respuesta
Kamikaze11

#205 Yo me esperaría a ver qué pasa durante el día de hoy para pronunciarme sobre esto, si se convence para que se quede Gracia y siendo él un profesional como la copa de un pino que es, yo creo que haremos un año decente, pero claro, a ver cómo dan tranquilidad al entrenador y plantilla para que el negativismo lógico formado por esta desastrosa dirección deportiva desaparezca de todo el equipo, porque de primeras en el club, empleados, jugadores y cuerpo técnico ya está "contagiado" del negativismo.

1 respuesta
RubenLionel

Tras el nuevo esperpento de ayer, si Gracia coge la puerta y se va será totalmente comprensible.

Y si se queda, que sean conscientes que pedir más de un octavo puesto con esta plantilla es una utopía.

1 1 respuesta
MlES

#206 Te ha costado pero vas cambiando de orilla, solo hacian falta unas cuantas travesuras de Meriton xtra.
Te sientes traicionado? Estafado?
Espero que ahora entiendas al resto de foreros que preveian esto hace un par de meses. Piensa que ellos ademas de aguantar el veranito que nos han dado, hemos tenido que aguantarte a ti aferrandote a la orilla de Meriton y faltandonos al respeto.
Pero de veras estoy encantado de que cambies de orilla, ahora solo no hagas como los cangrejos, que son los unicos que andan para atras. Saludos.

josepginer

Nos vamos a la B. A Lim le podrían empezar a esperar a la puerta de su casa o algo. Está matando al Valencia, cualquier cosa que le pase será merecida.

Jraistlin

No me puedo creer eso que cuentan que llamaban a Lim a las 22:00 de anoche para que autorizara algun fichaje y estaba durmiendo, ya me parece tan de pelicula macabra esto...que esperpento de club.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales