Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

MlES

#210 La mejor noticia es que no ha llegado Leite.
Cuidado con simeone y kondogbia.

JMBaDBoY

#207

Que digo yo, sabiendo como opera Lim (público y notorio) quizás Gracia tiene la culpa por haberse metido en el Valencia. Es obvio que al multimillonario le importa una higa el Valencia a nivel deportivo.

2 respuestas
arion10

#212 La cosa es q a Gracia (como a otros) le han vendido la moto de q tenían q salir unos y q iban a entrar otros. Supongo q sabría q el nivel iba a bajar algo, pero no q ibas a vender a 4 o 5 titulares y a no traer a nadie.

Anil se nota q es diplomático. Es una víbora, no dice nunca la verdad, solo dice lo q el resto quiere oir para ir engatusando a la gente y luego ya pues si toca hacer algún remiendo.

Aldarion_21

A mi me extrañaria que no dimitiera. Después de rajar, quedarte ahí es perder tu prestigio y tu palabra.

2 respuestas
arion10

#214 Déjate... Espero q diga "son unos cabrones pero he venido a trabajar", pq es lo único a lo q nos podemos agarrar ahora mismo...

Pontifex

#212 bueno, sabía a lo que venía, pero aún con una mala situación económica, otros años el Valencia ha sacado cesiones de jugadores buenos, que luego al entrar en champions ha podido comprar, como Guedes y Kongdobia. O fichajes de jugadores no tan buenos, lo que te permita no depender de jugadores sin experiencia en primera como Esquerdo, Yunus, kangin, Correia, Guillamón o Alex Blanco

Lxr

#214 Dimitir es perder dinero.
Dinero > Prestigio

Arle

Hemos tocado fondo chavales, caretas fuera. Van a liquidar todo lo que puedan y a vender el esqueleto. Nos quedamos sin campo y sin equipo con valor.

A cogerse de las manos y remar lo que podamos.

No tengo claro si prefiero que Gracia dimita como medida de presión y lucha contra esta escoria o que aguante e intentemos semisalvar la temporada como podamos, pero si no les pegamos un susto seguramente sigan igual...

Nadie se ofrece para inocular covid a lim y murthy?

1 respuesta
Lxr

#218 Antes o después esto tiene que explotar, se ve venir desde hace años, y ahora ya 100% confirmado.
Van a aguantar sacando dinero por los jugadores que queden y cuando no puedan retrasar lo del campo más, se irán, y ojalá llegue rápido el día.
El problema es quien cojones va a comprar el club, es posible que sea otro dia con criterio 0

Kamikaze11

Nah, o se va Murthy ya o ponen el club a la venta en breve, el miedo es el de a ver quién viene, quien pueda comprar el club y me transmita seguridad únicamente es Juan Roig y no va a suceder, así que completo miedo ante lo que se nos viene

2 respuestas
c0b4c

Yo creo que es la temporada perfecta para descender. Estadio vacio, sin objetivos interesantes en liga... además los de arriba juegan un huevo (Getafe, Atm, Villarreal, Betis, Sevilla...) y es imposible competir contra ellos.

Así el año que viene (si el Valencia sigue existiendo) por lo menos está ese plus de poder ganar la segunda división. Total, me da igual ver un Valencia - Huesca en primera que un Valencia - Alcorcon en segunda.

2 respuestas
B
#220Kamikaze11:

Juan Roig

Teniendo su hermano Fernando el Villarreal, dudo mucho que se meta por medio.

Solo podría hacerlo Amancio, y yo creo que si tiene que meterse en un club para ayudar, lo haria en un Celta o en un Depor.

Así que estamos bien jodidos.

MlES

#221 Bajar a 2a es mas peligroso de lo que parece. Esperemos que no ocurra, aunque meriton ha puesto toda la carne en el asador. Esperemos que Lim tenga en la cabeza el deshacerse del club y esperemos que no aparezcan salvos y aurelios a sacar tajada.

Pontifex

#221 No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Es verdad que la única vez que el Valencia ha bajado en toda su historia, ganaron la liga de segunda con mucha claridad, pero es una lotería. Anda que no han habido equipos que han bajado a segunda, y siendo favoritos allí, en vez de subir han vuelto a bajar a segunda b

1 respuesta
Blintz

#224 sin ir mas lejos, el depor el año pasado

Arle

#220 No se que manía tienes con que la solución es tirar a Murthy ahora, eso no arregla nada. Se ha dicho varias veces este mercado que operaciones aprobadas por Murthy las ha tumbado Lim en el último momento. Que se vaya Murthy no sirve de nada si los que están detrás son lo mismos

1 1 respuesta
Kamikaze11

#226 No he dicho que sea la solución sino que son los 2 posibles casos que vislumbro

1 respuesta
horvathzeros

lo peor es ver listas de jugadores sin equipo como esta https://www.marca.com/futbol/2020/10/06/5f7c30b5ca47415d2b8b4613.html

y saber que ni interesa al club negociar... algunos no pedirán mucho, otros puede que pidan demasiado y por eso esperen a fichar en invierno, pero hay muchos jugadores con un mínimo de calidad contrastada que te pueden dar la vida

Kamikaze11

https://www.valenciacf.com/es/article/es-anil-murthy-todos-queriamos-reforzar-el-nivel-de-este-equipo-pero-tengo-mucha-confianza-en-el-entrenador-y-la-plantilla-2020-10-06

No me creo nada, de haber sido así tendrían que haber salido el primer día a explicarlo, ya no cuela. Que no vendan tampoco ahora la moto de darle oportunidad a los jóvenes cuando te has cargado a Centelles y Jordi Escobar...

B

Que asco me da el Paki este, no puedo con él. Que puto asco que gente así dirija este club. Estoy quemado.

1
Kamikaze11

La verdad es que es todo muy raro, esperpéntico, ya no sé qué pensar, sigo pensando que las dos opciones son o bien que se quieren cargar a Murthy y está intentando salvar su pellejo, o bien lo que algunos decíais de desmantelar para irse, no veo más, porque lo dicho, lo del FPF se explica el primer día tranquilamente y ya está, pero vendernos la burra de que vienen 2 hasta que quedan 2 horas y dicen que no, que no viene ninguno... Solo hace que los pocos que teníamos algo de esperanza de que pudieran aprender nos unamos al resto y desconfíemos completamente en ellos.

De los dos casos dichos que pienso, no sé cuál prefiero, que tiren a Murthy y rezar porque de una vez lo hagan bien, o desmantelar al equipo, que a saber cómo nos quedamos y a jugárnosla con un nuevo propietario que incluso puede salir peor... Espero que en lo deportivo empiecen a funcionar las cosas porque vaya añito

1 respuesta
arion10

Q puta rabia me da q gaste el servicio de prensa del club como si fuese su tweter...

Si él quiere decir algo q lo diga en el periodico, en instagram, en tewter o q haga una rueda de prensa, pero q no use los canales oficiales del club para autoentrevistarse.

#231 para q les sirve forzar a Anil y no echarlo y ya?? Será por finiquitos... Anil es un trepa, una puta víbora q va haciendo y deshaciendo a su antojo y según va pudiendo. Lim estará "engañado" y como pasa un poco del club pues...

Lo único q tiene sentido es q no ha querido invertir nada, ya q si va a vender es una gilipollez meter pasta. Ahora la cosa es, si va a vender, tendrá q rebajar un poco las aspiraciones de dinero q quiere ganar pq ha devaluado mucho al club por subnormal.

1 respuesta
Kamikaze11

#232 No lo sé, la verdad, ando muy desconcertado con todo esto, pero por alguna razón creo que quieren que se vaya él, no lo sé, quizás sea una idiotez mía pero bueno

1 respuesta
MlES

#227 Que vista más corta....
Meriton es la peor gestión de la historia del vcf.
Meriton está utilizando al club para ganar dinero de forma ilicita a través de fichajes
Meriton está incumpliendo las obligaciones adquiridas al comprar la mayoria accionarial.
La mejor solucion es la judicial, sin lugar a dudas. No vale con que se vayan, se tienen que ir escaldados. Es un delito grave lo que estan haciendo con el club y seran castigados por ello.
El vcf seguirá vivo despues de esta pesadilla xq tiene una masa social ( aunque parte de ella ha demostrado ser imbecil) y una ciudad maravillosa detras.
Tiempo al tiempo.

Srednuht

#233 tampoco sería la primera la verdad, el verano ha dado mucho de sí

6 2 respuestas
MlES

#235 Gracias de verdad por este mensaje.

MlES

Me disculpo por el doble post pero....
Gracia no sale a entrenar.
Nos superamos año a año!
Como los cangrejos que decía Marce.
Por lo menos ganarle al villarreal en pretemporada me permite ser feliz.
Así de simple soy. :)

Arle
1 respuesta
MlES

#238 Pues menos mal....
Gracia, se esta ganando un monumento.
Ni puta idea de su capacidad como entrenador, pero es el oasis de calma donde va a tener que refugiarse la plantilla y por eso solo ya le debemos una.
Así que cuando vengan mal dadas que vendran, respetemosle.

1 1 respuesta
Kamikaze11

#235 Y aun así digo menos que tú, así que fíjate tú

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales