Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

RubenLionel

Información

Comienza una nueva temporada para el Valencia CF, buscando mejorar la decepcionante campaña del curso 2020-21, donde el equipo quedó en la mitad baja de la tabla. Pero en primer lugar tendremos la pretemporada del club, realizada en la localidad valenciana de Oliva, donde se han concentrado los jugadores de la primera plantilla, así como el nuevo staff técnico dirigido por el nuevo entrenador José Bordalás.
Junto a esta concentración, el equipo tiene una serie de partidos de pretemporada, entre los que destacan un Valencia-Villarreal el 16 de julio o un Valencia-Milán, correspondiente al Trofeu Taronja que se disputará el 4 de agosto.

Altas

José Bordalás - Getafe CF

Omar Alderete - Herta BSC

Bajas

Patrick Cutrone - Vuelve al Wolverhampton tras cesión

Christian Oliva - Vuelve al Cagliari tras cesión

Ferro - Vuelve al SL Benfica tras cesión

Kevin Gameiro - libre tras finalización de contrato

Eliaquim Mangala - libre tras finalización de contrato

Plantilla

Porteros: [1] Jasper Cillessen, [13] Jaume Domenech, [25] Cristian Rivero

Defensas: [2] Thierry Correia, [3] Toni Lato, [5] Gabriel Paulista, [12] Mouctar Diakhaby, [14] José Gayà, [15] Hugo Guillamón, [18] Daniel Wass, [24] Cristiano Piccini, [nd] Omar Alderete

Centrocampistas: [7] Gonçalo Guedes, [8] Carlos Soler, [16] Alex Blanco, [17] Denis Cherysev, [19] Uros Racic, [20] Kang-in Lee, [23] Jason, [27] Koba Koindredi, [30] Yunus Musah

Delanteros: [21] Manu Vallejo, [22] Maxi Gomez, [nd] Rubén Sobrino

Calendario pretemporada

equipaciones

Primera equipación

Segunda equipación

2
djtonight

Curioso detalle que el femenino lleva otro patrocinador.

Por lo demás, Lim go home y a ver como sale la temporada. Ya estoy pensando a qué entrenador ficharemos en Diciembre

1 1 respuesta
gabigoxi

Gracias!!

ratedx

#2 empieza a ser normal, en el real madrid creo que tambien en un futuro tendra su propio patrocinador.

el partido de hoy se emite en:

LaLigaSportsTV
GOL

B

Pillo arroz tres delicias

GooDMaN

Afortunado de ser Levantinista

tute07011988

Me resulta curioso que todavía PP no haya fichado a algún antiguo jugador suyo. Me extraña que no acabe pasando.

RubenLionel

Resumen del partido de ayer

4 1 respuesta
Pontifex

A quien hay que sacar ASAP es a Chaume. Cobra un auténtico dineral, nos cuesta goles cada vez que juega, y encima está frenando la progresión de Rivero.

Por cierto, de rebote también está fastidiando a Mamardulas o como se llame, el portero de Georgia al que le han prometido ser tercer portero de la primera plantilla, entrenar con ellos y demás. Pero claro, con el manco de Almenara ya hay tres porteros en el primer equipo.

2 1 respuesta
el-lobo

Con Bordalas vais a estar de nuevo en Europa lo tengo seguro, no sera el fútbol mas vistoso de la historia, pero lo que importa es volver y cerrar una etapa negra.

Mas competencia para la liga y mas valor las victorias.

1 respuesta
Wedek

#10 por muy Bordalas que sea si le hacen la del año pasado de vender a varios de los mejores y no traer a nadie decente nos vamos a quedar igual

RubenLionel

Europa complicado con la plantilla que hay. Tal vez estar en la pelea, pero no debería dar para entrar ni de coña

tokeh

Por justa que sea la plantilla -que lo es, y mucho- creo que el estilo de Bordalás + jugar sólo un partido a la semana nos puede "igualar" con otros equipos que también pueden estar en la pelea como Betis, Real Sociedad o Athletic. Por encima evidentemente el tridente RMA/FCB/ATM y las plantillazas de Sevilla y Villarreal.

kakarikez

con suerte os quitais a guedes por 15 millonacos

1 respuesta
horvathzeros

#14 Por 15M nos lo quedamos y lo disfrutamos, ni loco se vende por menos de 25M un tio así y menos tras ver como acabó la temporada el año pasado. Como coja confianza y vuelva a regatear de lejos, puede subir el nivel del equipo bastante.

2 respuestas
kakarikez

#15 y todos sabemos que si hace algo bien el valencia el malvender a sus mejores jugadores cuando no directamente regalarlos

1
Pontifex

#15 Que no se vende por menos de cuánto?

Sujétame el chintonic ninio

1 1 respuesta
B

#17 Alibaba Office

MustangZaba

#8 Veo que sale el logotipo de GOLTV. ¿Lo televisaron ellos? ¿Van a televisar todos?

Es que hoy a las 7 echan el Valencia - Atromitos, y pensaba que era el único que iban a echar

1 respuesta
RubenLionel

#19 Si no cambian nada, dan los partidos de pretemporada en Gol

7 días después
Pontifex

Vaya gol nos ha metido el zaragoza jugando con nuestros centrales supuestamente titulares

7 días después
X

Buen partido ayer contra el Milan. Muy serios atrás y con un par de ocasiones claras delante. Mamardashvili tiene cara de titular.

Ahora a ver si lo de Gayà no es nada.

kassiusk1

Se quedará Cillessen en la portería? Parece que lo quieren vender y piden mucho, no?

B

2
Wedek

Una buena Mamarda y a dormir.

Espero ver muchos mas 1-0 sufridos Bordalas Style.

1
JFK1995

Mamardashvili -> Mamadas bily
Ya se me ha quedao el nombre.

LKS

Ojala no vendan a kangin. Es el unico jugador que me hace ilusion ver crecer en el valencia.

9 días después
JFK1995

Kang In a la merda... Esta noche a puntuar sí o sí, amunnnnt!

AddriTrainer

Me da pena Kang In, pero en fin, para jugar hay que comprometerse con el club en el que estás.
Foulquier creo que se hace oficial hoy o mañana.

1
HoRTeL

Vaya, con un buen entrenador motivado y una plantilla implicada se ganan partidos.

No se podía saber

2 1 respuesta

Usuarios habituales