Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

AddriTrainer

#420 si lo dices por lo del chiringuito, Soler está negociando la renovación y Gayà también piensa quedarse

1 respuesta
B

#421 ah vale. Es que lo lei en el foro del FCB

JFK1995

Hola people =), hace mil que no escribo. Como veis el partido?
Está claro que el equipo ha estado con el partido de la final en mente en las últimas fechas de liga...
Mi opinión sincera.. no tengo ni puta idea de que va a pasar mañana. Solo espero que salgan a morir y darlo todo, luego el resultado dirá, pero mínimo a morir en el campo. Sobretodo a disfrutar del partidazo y de las dos aficiones, que somos la hostia.

1 1 respuesta
Grise

#423 Yo espero que gane el Valencia, sobre todo porque a la afición le hace mucha falta el título para volver a creer en el equipo, pero lo veo terriblemente complicado.

1
SergiPL

Nos jugamos mucho, aparte de un título, es la única forma de entrar en Europa y con ello seguramente la única forma de que no se desmantela lo poco que nos queda.

Es difícil pero el Betis lleva mucha carga de partidos y mucha tensión por pelear los puestos Champion, nosotros llevamos un mes pensando sólo en la final, así que a ver qué pasa.

1
MustangZaba

La última final de copa que se jugó con público la ganó el Valencia y el rival también empezaba por B

Hechos

1
RayF

Creo que si algo no se le puede achacar al Valencia de Bordalás es competitividad.

El Betis es claro favorito, pero creo que Bordalás es un gran técnico y hará jugar sus cartas. Personalmente, para una final, confiaría más en Bordalás que en Pellegrini, así que por ahí van a ir vuestras posibilidades. Personalmente voy con vosotros!

¡Mucha suerte para esta noche!

1
B

Suerte hoy!

1
Wedek

El Betis tiene mejor equipo y juega mejor pero Bordalas ya demostro en las semis contra el Athletic que a 1 partido pueden ser muy competitivos y convertirse en un dolor de huevos.

2
B

Ni Guillamon ni Diakhaby tienen nivel para jugar en el Valencia CF

Nulos, literalmente.

Enhorabuena al Betis.

1
B

No había en el Valencia uno más malo para tirar el penalti que el Musah este.. manda cojones..

3 paradones. 2 palos. 1 roja perdonada. 1 penalti no pitado... Y ponemos a un paquete a tirar penaltis y lo fallamos nosotros mismos sin que nos lo paren. ¿Nadie más tiene huevos a tirar penaltis? ¿No había uno peor para elegir que ese sí es que ha sido cosa del entrenador?

Merecida victoria del betis y culminación de una temporada de mierda del Valencia. El año que viene no quedan ni los restos de lo que un día fue este equipo. A ver si así acaba ya la agonía.

Massalfa

Una pena lo del Valencia hoy, teniendo peor plantilla ha competido hasta los penaltis, otra vez será , animo a los valencianistas.

1
SergiPL

No creo que sea día para criticar nada, y menos a un chaval de 19 años que ha fallado un penalti.

El equipo ha hecho un partido muy competitivo contra uno de los equipos que mejor juegan en la liga y han tenido oportunidades para llevarse la victoria, los penaltis son así, la rabia es lo que supone esta derrota, que es desmantelar lo que queda de equipo, pero nos levantaremos, Bordalas ha conseguido que jugadores que el año pasado se paseaban se dejasen el alma este año, falta calidad obviamente.

Amunt, ara y sempre.

8 1 respuesta
E3-NeOz

#433 Estoy de acuerdo contigo. Ahora falta largar a Meriton , Terminar el campo y resurgir , cueste lo que cueste .

Y por favor Bordalas... cambia un poco de estilo de juego que me da entre Angustia y pena ver a mi Valencia asi

2 respuestas
c0b4c

#434 ¿Pero qué estilo de juego quieres tener con jugadores que no saben hacer un control orientado?

1 respuesta
B

#434 Bordalas solo tiene un plan. Lo mejor que os puede pasar es que le tiren.

1 respuesta
E3-NeOz

#435 Pues el estilo de Ranieri , que luego heredo Cuper... o el mismo Benitez . Eran duros , pero la tocaban cuando habia que tocarla . Ultimamente este equipo me desencanta bastante . Se que no vamos a poder llegar a comprar mbappes ni mierdas , pero joder ... a algo mas se puede aspirar que a lo que estamos haciendo no ?

#436 Bordalas y su estilo de juego pueden no gustarle a la gente , pero lo que no se le puede negar es que hace a la gente competitiva.
PD: por cierto que tienes los cojones cuadrados para haber estado tirando mierda al Valencia en el hilo de la copa y venir ahora aqui

2 respuestas
B

#437 al Valencia no, a ciertos jugadores y a ese entrenador. Lo que ha pasado hoy es justicia aunque os pese. No tengo intención de provocar a nadie, pero la actitud que tuvieron algunos en la eliminatoria contra nosotros se merecía una derrota hoy. Espero que tengáis suerte en las próximas.

2 respuestas
Wedek

Que cambie de estilo Bordalas? pero vosotros habeis visto la plantilla que tiene?

El centro del campo es de 2 division y no exagero.

Soler es un complemento a otros jugadores mejor que el y si esta rodeado de tuercebotas se queda en nada.

Demasiado ha hecho Bordalas.

1
KBooM

Señores, de un bético, cuando habéis jugado, lo habéis peleado con opciones

2
JanHansen

#438 pero hombre, no crees que ya es momento de pasar página de la semifinal que te veo aún dolido y ya toca superarlo.

1 respuesta
AddriTrainer

#441 a este tío en el hilo de su equipo le decían q el partido de la vuelta se debía al mal juego de Bordalás cuando el resto de athleticos hacían autocrítica cuando jugaron un partido bastante pobre. no le pidas mucho más, sabía q si el vlc perdía iba a aparecer de nuevo.

Y ya sobre el partido, así es el fútbol. Unas veces se gana y otras se pierde (lo irónico es q los penales no cuentan y el Valencia ha sido eliminado de la copa sin perder un partido). Yo me quedo con lo bueno, q es q muchos jugadores apreciarán aún más la camiseta con la que juegan y lo q significa este club. Solo espero q no sea verdad lo de q el año q viene el equipo se desmantela... AMUNT!!!

Y partidazo de todos los jugadores. Ay Mamardashvili... sin él ni hubieramos llegado a penaltis

2 1 respuesta
B

#442 nosotros hicimos autocrítica todos y cada uno de nosotros amigo. Si quieres vas y lo compruebas. En semis era doble partido, no creo que necesites que te recuerde lo que pasó en la ida. Lo dicho, suerte de aquí en adelante, pero con Bordalas no haréis nada.

Por cierto, no creo que tengáis tan mala plantilla como decís.

1 respuesta
shemar

#438 Vaya huevazos venir aquí a hablar de "justicia" xDDD

Pregúntale a tu entrenador que tal andamos de justicia por aquí.

1 respuesta
HoRTeL

Bastante ha hecho Bordalás con el equipo que tiene. Comparad la plantilla de la copa de Marcelino con ésta y os echáis a llorar.

1 1 respuesta
B

#444 con gusto se habla además. Pedíais autocrítica, aplicad.

B

#445 no si llorar lloraremos el año que viene cuando no quede ni dios y luchemos por la permanencía... Si lo mejor está por venir.

1
B

Mamardashvili, Gayá, Guedes y Hugo Duro

El resto fuera todos y reharía todo el equipo alrededor de esos 4

Opináis lo mismo?

4 respuestas
LKS

#448 sumale a Soler y has hecho pleno de los que se van, no de los que se quedan precisamente.

gabigoxi

diakhaby fuera por dios! y menos mal que estaba Mamardas!!! Porterazo!

Usuarios habituales