Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Grise

#437 Estás pidiendo que juegue el actual Valencia como cuando tenía una de las mejores plantillas del mundo…

La afición del Valencia debe replantearse muchas cosas, como dejar de echar la culpa de su pésima situación a los jugadores cuando no hay mucho más a lo que aspirar con el dinero que hay. O lo de ningunear entrenadores, que también tiene delito. Han pasado por aquí tíos muy pero que muy válidos y se les ha pitado a todos y cada uno de ellos.

1
RubenLionel

Ahora sin Europa a ver como se desarrolla el verano.

Me imagino que Guedes y Maxi serán las ventas para intentar cuadrar las cuentas.

Personalmente, y más aún viendo como estaba ayer de jodido, haría lo posible por renovar a Gayà y a Soler (al final si liberas las fichas de Guedes y Maxi tienes algo de margen para subirles el sueldo).

El problema va a ser con lo que se pueda traer. Hugo Duro me imagino que ejercerán la opción de compra, y la de Alderete también la ejercería.

La duda es qué más te traes sin Europa. Sonaban Djene y Arambarri pero seguro que estaban condicionados a entrar en Europa porque me suena que eran unos 25-30M los dos, y ahora mismo pasta más bien poca.

Lo que si que tengo claro es que las llaves del proyecto a Bordalás, que ha hecho bastante más de lo que pensaba que iba a lograr con la plantilla que había.

Eso, y Amunt siempre

2
B

#448 Soler y Paulista son must.

Vista la disposición del Valencia a final de partido, que vendan a esos que comentas y los que comento yo y ya jugamos con la cantera y pipiolos a los que les tiembla las piernas por tirar un penal decisivo en una final de copa. Así al menos ya seremos más conscientes de lo que tenemos.

Si el equipo estaba desmantelado, este verano sí vamos a recoger los bártulos.

Ojalá no vendan un puto pase el año que viene. Yo desde luego ya no gasto más céntimos en esta pantomima de club.

Amunt Valencia siempre, porque yo soy del escudo, no soy afín a esta basura de club actual (ni a la de hace unos años la verdad... qué decadencia..)

B

Ojito con esto :wink:

Es de los vuestros este chaval

NoRelaX

No quiero oír ni un silbido a Musah.

2 1 respuesta
B

#455 ¿También tiene la culpa el chino de que no sepamos chutar un penalti entre los tres palos?

2 respuestas
NoRelaX

#456 de qué coño hablas?

1 respuesta
B

#457 tiene 2 de IQ, no ha entendido el mensaje, déjalo

B

¿No quieres oír un solo silbido a Musah por no tirar un penal entre los tres palos (que no es que te lo paren no, es que lo tiras fuera) y ser responsable en gran parte de no ganar un título?

Para un partido que no podemos llorar de los árbitros, ya que nos han favorecido claramente, no queremos señalar responsables, pues por eso digo que si habrá que silbar a Lim porque igual también tiene culpa de que alguien no sepa chutar entre los tres palos.

No sé, pregunto.

Musah es un jugador mediocre que no debería estar en el Valencia y mucho menos tirar un penalti de una final de Copa del Rey. Te podrá gustar más o menos lo que lees, pero es lo que hay. Quitando a 5 este equipo es una mierda a nivel individual de jugadores, y eso no se critica porque no aspiramos a más, pero que ni siquiera sepas chutar entre los tres palos a 11 metros cuando eres "profesional" manda cojones.

Pues a mí me toca los cojones esta clase de hechos y si se critica al chino por unas cosas se critican a jugadores individuales por otras, como cuando Maxi la lía o lo que sea. Se tiene que decir y se dice.

PD: Si vas con indirecta, sarcasmo, etc, no, no te pillo.

2 respuestas
NoRelaX

#459 He dicho justo lo que he dicho, que ni un silbido a Yunus. Lo falló él como lo podía haber hecho cualquiera de sus compañeros. Al menos él tuvo huevos a chutarlo no como Paulista, Alderete, Bryan o Thierry.

No se puede condenar a un futbolista por fallar un penalti decisivo, no lo hicimos en aquella final de Champions y no lo vamos a hacer ahora.

Menos buscar cabezas y más orgullo.

2 1 respuesta
B

#460 ¿Tuvo huevos o fue elegido? ¿Voluntario u obligado? ¿Cosa de él o del mister? La pregunta de siempre...

No si no vamos a condenar a nadie, los que estamos condenados somos los valencianistas desde hace tiempo. Pero queda poco para el desenlace de la historia.

ElGranMou

Gano el que se lo merecía, el valencia necesita un entrenador y un presidente nuevo, que traiga jugadores decentes, el estilo de bordalas no pega para un club como el valencia, para un getafe, un elche, algo de eso pues bueno.

#456 Tienes pinta de ser el típico que se va ahora a las redes del chaval a insultarlo, cualquiera puede fallar un penalti y más en una final.

1 respuesta
B

#459 19 años y tirando uno de los penaltis en la final de copa del Rey. A ver dónde andabas tú con esa edad si es que la has pasado. Respeto a Musah que apunta maneras.

B

#462 Qué manía siempre en justificar todo... A cualquiera se le puede ir el bisturí un centímetro en una operación y matar al paciente, pero bien que denunciamos estas cosas... Pero si se tira un penalti fuera no hay que señalar a nadie.. Cualquiera podría fallarlo. En fin, la nula responsabilidad del jugador en el fútbol de hoy...

Y sí, tienes razón, el Betis fue claro merecedor de la victoria pero además durante el partido, no en penaltis. Hicimos una basura de partido, como siempre, jugando a nada. Salimos con 5 defensas y remataban como querían. Vimos a la virgen en numerosas ocasiones: 3 paradones, 1 roja perdonada, 1 penalti no pitado, 2 palos...
No me cabe duda de que eran los claros merecedores, pero aún con eso, nos falta nivel hasta para meter un balón entre los tres palos a 11 metros de distancia...

Lo de siempre, "los verdaderos" aficionados, los que nunca critican nada ni a nadie y ven mal a los que critican las cosas. Pues a mí me revientan estas cosas y en mi derecho estoy. Hicimos una mierda de partido y Musah culminó gráficamente la temporada de mierda que hemos hecho, pero al césar lo que es del césar, el que la tiró fuera es él, al igual que Mamarda nos salvó de 3 goles claros. Hay buenas cosas que han de recalcarse y malas que también. Se llama objetividad y no fanatismo ciego.

JFK1995

#448 Uff para nada.. Paulista es clave en la línea defensiva. Mamardashvili es muy bueno pero aún es joven y necesita de compañeros con experiencia que le sepan aportar. Ayer los tres porteros del vlc estaban juntos antes de la tanda de penaltis. Foulquier me parece un tipo muy currante aunque a veces cometa errores en las salidas de balón. Me encanta Hugo Duro pero no es regular. Al igual que Guedes, después de 5 años, esta ha sido su mejor temporada, pero no es a día de hoy un jugador regular. De Diakhaby soy el primero que lo critica, pero siendo objetivo, el chico ha mejorado muchísimo (aunque ayer tuvo un fallo que casi me da algo cuando dió un pase al rival en zona propia).Veremos qué pasa. Para mi Gaya es el corazón de este equipo y el máximo representante del valencianismo dentro del equipo.

Un equipo también es haber convivido en los malas y en las buenas. No creo que la solución sea un borrón y cuenta nueva...

NoRelaX

#448 Sí. Y también más minutos para Racic y Jesús Vázquez. ¿Alex Blanco está cedido?

JFK1995

El partido ya se acabó y ha ganado el Betis en la tanda de penaltis 5-4. Enhorabuena para ellos xq se lo han ganado. El resultado podría haber sido diferente si Musha hubiera metido el balón en la red? Pues quién sabe.. pero no fue así. Toca levantar la cabeza. Para mi Musha tuvo huevazos por coger esa responsabilidad. Me duele no haber ganado porque nos jugábamos TODA la temporada en este partido. Bordalás y el equipo han dado el máximo. La afición de diez.

Hay muchas cosas criticables pero esto es lo que hay con una gestión y un dueño que se la "bufan" realmente el VCF. Y mira, se ha llegado a una final de copa, hasta las últimas fechas el equipo ha tenido opciones de entrar por la pelea en europa pero no hemos dado la talla. No se qué va a pasar con el equipo, si va a haber fuga de jugadores. Entiendo que el proyecto al final es poco atractivo, por que lo es, y jugar la temporada sin objetivos marcados y sin remar todos a una (plantilla y Meriton) pues no facilita las cosas a gente como Gaya y Soler..

Amunt sempre.

2
c0b4c

Por supuesto la temporada que viene subirán la cuota a los abonados.

SergiPL

Igual en vez de criticar a Musah hay que plantearse el estado de la plantilla para que Musah con 19 años sea el que tenga que tirar un penalti, echemos al chaval a los leones con 19 años, luego nos arrepentiremos como con Ferran Torres o Rafa Mir, entre otros muchos ex canteranos que eran más que válidos.

Por otra parte, para mí la venta clara es Guedes, me encanta y es el alma del equipo ofensivamente, pero es por el que más dinero se podrá sacar y es un jugador que tarde o temprano acabará siendo vendido.

Los pilares del equipo, Gaya, Paulista y Soler. Fuera Maxi, Cherysev, Helder Costa, Marco Andrés, Comert (Se que no ha tenido tiempo, pero con la falta de centrales si no ha tenido oportunidades será por algo), el cáncer de Jaume, Lato, Cillessen al PSV, y supongo que Illaix y Bryan no se quedarán, que por cierto a destacar el partido de ayer de Illaix desde el gol.

Hace falta un central, dos incluso si la línea de 5 será la norma, los laterales están bien cubiertos. Un mediocentro creador, o dos si me apuras, ese no es sitio para Soler, no sabe crear juego, uno defensivo y te puedes ahorrar un central, y un interior izquierdo, y dos delanteros contando que compremos a Hugo Duro.

Tras el mercado de invierno nuestro 11 titular es decente pero el banquillo sigue dando pena y tenemos muchos problemas físicos que quizá hay que buscar responsables.

Pero pase lo que pase, solo espero que Gaya no se vaya, es el escudo de este equipo, pero si quiere salir a algo mejor por mi parte creo que se ha ganado el derecho, ha estado tirando del carro en las malas y un jugador de su categoría se le queda corto este equipo.

Y por supuesto, Bordalas de entrenador, sin ninguna duda.

2
MlES

Pajiplantilla 2023

Mamardas - Jaume
Correia - Foulquier
Alderete - Paulista- Mandi- Guillamon
Gaya - Vazquez
Arambarri - Baba
Milla - Racic
Soler - Yunus
Bryan - Rioja
Alcacer -Duro
Maxi - Andre

2 respuestas
AddriTrainer

#443 recuerdo pasarme por el foro del Athletic y tú diciendo q la causa de la derrota en la vuelta era por el juego de Bordalás cuando el resto de athleticos decía q el juego de su equipo fue muy pobre y no estuvo a la altura. Yo te recomendaría q no te emperres en el fútbol en desear derrotas ajenas, sean más o menos disciplinarios o por la causa q sea, pero bueno, q hagas lo q quieras :/

El problema con la plantilla es q no tiene fondo de armario ni mediocentros. La baja de Parejo, alguien q creaba y le daba pausa al juego, sigue notándose a día de hoy, q es lo q más demandaba el valencianismo. Y también fichajes en algunos puestos porq las lesiones te pueden tocar las pelotillas y habría q tirar de cantera. Lo bueno es q algunos canteranos han rendido bastante bien.

1 respuesta
B

#471 estas mintiendo. Yo no dije eso. Pero no te lo tendré en cuenta. Por cierto, es athleticzales no athleticos.

1 respuesta
B

#470 Correia desde que salió ayer no pasó ni uno. Diakhaby es un puto coladero.

1 comentario moderado
MustangZaba

Una final se puede perder o ganar, que se decidiera en los penaltis viene a mostrar la igualdad que hubo y que cualquiera de los dos se la podría haber llevado, aún así, este equipo, por historia, por afición y por todo, se merece mucho más que depender de ganar una final de copa para jugar competición europea porque en liga va noveno y no tiene ya opción

Ni Piterman ni Al Thani o ni siquiera Hidalgo, que se cargó a la Unión Deportiva Salamanca para crear un engendro y que le saliera completamente gratis, no he visto mayor cáncer en el fútbol español en lo que va de siglo que el propietario del Valencia

1
B

#470 guillamon es lentisimo. No me gusta nada. Ayer le hice la cruz

1 respuesta
SergiPL

#476 Es muy joven aún y tiene recorrido, pero por ahora tiene mala salida de balón y poca contundencia defensiva para compensar que sea flojo en ello, también habrá que verlo funcionar con un MC real y no con Soler o Illaix que no son creadores.

También quiero hacer de abogado del diablo, Lim esta destruyendo el club, pero todo esto empezó con Soler hace ya más de 15 años, y nadie lo consiguió arreglar tampoco antes de Lim, Lim ya nos ha rematado.

el-lobo

Habeis llegado a otra final con una directiva que os vende estrellas cada años y pone parches. Bordalas ha conseguido que un club que institucionalmente va a la deriva, los aficionados puedan sentirse orgullosos.

Tenéis un entrenador como la copa de un pino, no hace gracia a los rivales, porque es supercompetitivo, para rivales de turno es mejor un paco ayestaran, javi gracia, etc...

Entrenadores de perfil bajo que se la cuelen bien. Con meriton al mando el valencia ahora mismo por lo que leo algunos, puede aspirar a algo mejor claro..

Habeis hecho una gran temporada para todo lo que os pasa en el dia a dia.

Suerte.

5
MlES

Con la temporada ya oficiosamente concluida y teniendo en cuenta las estrecheces que se avecinan. Os propongo que hagamos un análisis pormenorizado de la plantilla a razón de dia por posición.

Empecemos por el puesto más clave de todos: El entrenador.
Mi opinión aquí es contundente, Bordalás es mi pastor. Hay que conseguir que se quede, es el mejor entrenador al que podemos aspirar, Serio y experimentado. La alternativa a Bordalás puede llegar a ser catastrófica.
Sino fuese posible retener a Bordalás, mis opciones serian: Alvaro Cervera, Paco López y Pellegrino. A evitar muy fuerte Robert Moreno y Michel.
Que opinais vosotros?

2 respuestas
RubenLionel

#479 Bordalás prioridad, y creo que Pellegrino ya está para entrenar al Valencia.

Quemaron demasiado pronto su carta como entrenador en la época de Llorente, donde aún estaba algo verde como entrenador. Luego en Inglaterra con el Southampton lo hizo muy bien, así que lo vería como una buena opción.

Y en su día yo no me hubiera cargado a Pizzi, aún con el temporadon que hizo el club con Nuno

1

Usuarios habituales