Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Darth

Buff que Gayá se fuera lo podría entender por el interés del Barça pero Soler duele más...

AddriTrainer

dicen q les hn ofrecido los 2 por 60 millones... Mira, yo ya no sé qué cojones deberiamos hacer con estos hdp

Sosu_
ElGranMou

Si se van los dos podéis ir pensando en ir a segunda, actualmente son los dos mejores de la plantilla.

Pontifex

Ayer graba un vídeo para decir que no vende a Soler, y menos de 24 horas después está en Barcelona para venderlo

Zaide

El nuevo Mestalla podéis llamarlo Mestalla-La Masía.

B

que putisima broma

enserio

AddriTrainer

pero esto q coño es

1
AddriTrainer

Ostia están saliendo cositas interesantes hoy:

1 1 respuesta
B

#519 que se baje un 70% el sueldo, que gana 460.000€ anuales por hacer el puto mongol de presidente.

Creo que con 138.000€ viviría perfectamente en Valencia. Son 11.500€ al mes. Y de esa manera ayudaría a limpiar la situación financiera del club.

1
SergiPL

Mira que todo lo que está saliendo no sorprende a nadie porque eran cosas que ya se sabían sin necesidad de que saliesen de él, pero aun así es doloroso ver como nos quieren convertir en un equipo que pelee por no descender. Me hace gracia que critique el malgasto de dinero en entrenadores, directores deportivos, jugadores, etc... Ni que los hubiésemos fichado los aficionados.

Ya que Lim no venderá, espero que al menos le de la patada a Anil.

1
MustangZaba
1 1 respuesta
B

#522 luego cuando no esté, y lo manejen los hijos, será peor.

el-lobo

Han reventado el club y habéis llegado 2 finales de copa, ganado 1, casi os colais en la final de la uefa...

Nunca van a destrozar la grandeza del Valencia y en algún momento volverá a competir entre los grandes.

2
JFK1995

"EMOSIDO ENGAÑADO". De verdad que no entiendo nada.
Me parece todo un puto circo. Que hay que vender, que hay que limpiar, pero que cojones. Y los fichajes de Abdennour, Negredo y alguno que otro que se me escapa, todos ellos superando los 20 M... No lo sé, pero seguro que alguno que otro se ha llevado comisiones. Y los ingresos en ventas????
Para qué cojones compras un equipo de fútbol si no vas a invertir en él? Qué sentido tiene jugar al fútbol sin putos objetivos?? Que hace Meriton aquí???
Si no eres competitivo en el fútbol no generas nada. Al menos competir, marcarse el objetivo de estar como sea en europa como MÍNIMO. (hay 3 putas competiciones europeas..)
Peter Lim es millonario, bla bla bla, ni un puto buen asesor tiene. Si tuviera alguien con cabeza al lado le diría que deje este proyecto, que venda el club con la mejor oferta posible que tenga. Es que no tiene sentido seguir aquí. Coño, de verdad sale rentable tener un equipo "muerto" de mitad tabla??
Si esto ha sido para fardar de poder sentarse en una mesa a lo mafioso con otros propietarios de otros clubes no tiene puta gracia.
Nos están pisoteando el escudo.
Desde que Alemany y Marcelino volaron todo ha sido increíblemente esperpéntico.
Me siento muy frustrado la verdad. Y muy iluso..porque me he comido el cuento "chino" con patatas.
Amunt Sempre.

3 1 respuesta
SergiPL

#525 Eso mismo pienso yo, obviamente no se gestionar un club, pero aunque cometas el error de comprar uno para ganar dinero, de verdad no es mejor tenerlo en champions invirtiendo más que en tierra de nadie?

1
B
4
B

:(

4
B

Triple post, porque puedo jajajaa

2
E3-NeOz

MURTHY destituido , ya era putisima hora , 5 años tarde llega la destitucion de este ESPANTAPAJAROS.

Ahora que venda LIM y volveremos a donde deberiamos estar

5 3 respuestas
JFK1995

#530 Se viene un verano movidito, vayan preparándose colegas. Amunt!

1
B

#530 al fin joder, a chuparla el hdlgpta

Kernel0Panic

#530 Buena noticia

Que te den por culo hijo de puta, vuélvete a tu isla.

korne

Me alegro mucho por el Valencia, pero mientras la propiedad este en manos de Lim, poco o nada va a cambiar, pero al menos es un primer paso

1
kayzel

Ahora meterán alguno peor

X

Pues parece que se viene Gattuso como entrenador.

2 respuestas
JFK1995

#536 no porfavor.....

Wedek

Calienta Voro,que sales.

B

#536 que morralla, me cago en Dios. Otro Neville. No ha aprendido el Chino este. Que asco le tengo joder.

1 respuesta
X

#539 Bueno, otro Neville tampoco, que el inglés no había entrenado en su vida y este hombre ya ha pasado por Milán y Nápoles, no haciéndolo mal (aunque tampoco saliéndose).

Usuarios habituales