Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Pontifex

#30 al final todo hace. Si hubiéramos jugado estos tres partidos con Jaume y Diakhaby lo normal es que ahora llevásemos 3 puntos

1 1 respuesta
AddriTrainer

Yo creo que no es para tanto, un poco de chorra, pero no deja de ser una definición sensacional.

E3-NeOz

#31 para muestra un boton .

Yo la verdad es que cuando vi como levanta Diakhaby al otro , me moria de la risa de como se puede ser tan malo

1
HoRTeL

Kangin, regalado. Maravilla de gestión. En unos añitos igual nos tiramos de los pelos.

2 respuestas
JFK1995

#34 Para qué quieres a alguien que no quiere ponerse la camiseta de tu equipo? Kangin no tiene compromiso, mejor fuera y a otra cosa.

2 respuestas
HoRTeL

#35 Pero eso es ahora. Al chaval se le tenía que haber cedido hace un par de temporadas para que jugase y no tenerlo aquí en el banquillo quemándose.

LKS

#35 pero si el se ha querido quedar y es el club el que queria venderlo como fuera,

1 respuesta
B

#34 nada. Ese acaba en una liga tier 2 y luego volvera a su pais.

1
MustangZaba

Al margen de que no siga porque no quiere estar, ¿no parecía que este chaval apuntaba a crack cuando apareció hace un par de años y se ha quedado como estancado?

2 respuestas
Wedek

#39 Le a tocado jugar en las peores tempordas posibles,todos los jugadores parecian mas malos y si encima eres un crio que tiene mucho que aprender se nota mas.

No se a que nivel llegara,pero con tiempo y un poco de regularidad seguro que sera un buen jugador.lo ideal era cederlo 1-2 años pero lo han hecho horrible.

1
josepginer

#39 Cualquier central muuuy alto y no retrasado suele dar el callo y llamar la atención. Tiene plus por ser morenico a tope, y aun se lo puedes colar a un Wolves o Leeds de la vida por 30 millones, pero si fuese tu primo Onofre de l'Olleria estaría jugando en la Llosa de Ranes.

1
JFK1995

#37 Que él se quería quedar? Lo dudo mucho

1 respuesta
LKS

#42 mas bien, preferia quedarse a irse a cualquier club de los que meriton le ofrecia. El no forzaba el irse, y seguia considerando el valencia como mejor opcion a los clubes que le daban. Al menos eso decia el marca hace unos dias: https://www.marca.com/futbol/valencia/opinion/2021/08/23/6123611c22601da46e8b45dc.html

1 respuesta
Pontifex

Otra gran gestión de Meriton y su Youth Policy

JFK1995

#43 Diego Pico redacta lo que le sale de los huevs en marca. Tenía una oferta de renovación por parte del Valencia, la cual rechazó, tenía ofertas de Mónaco y Wolves también y finalmente se va al Mallorca...
Además había que dejarlo ir sí o sí, pues ocupa plaza extracomunitario y a Marcos André no se le podía inscribir. Yo creo que nos hemos quitado un peso de encima. La academia del VCF es muy buena, ya saldrán jugadores mejores y con compromiso, o eso espero... Amuuuuunt!

1 respuesta
Pontifex

#45 Pero la gestión ha sido pésima. El entrenador puede no quererlo, tú puedes no quererlo, y él puede querer irse. Pero lo mínimo es tratar de sacarle el mayor rendimiento económico posible

Pero llevas todo el verano anunciando primero que quieres fichar a Arambarri y luego a Marcos André, dos extracomunitarios. Cualquiera que viniera a preguntar por Kangin sabía que tenías la imperiosa necesidad de sacarlo y que aunque no te pagara ni un paquete de pipas lo ibas a soltar igual.

2 1 respuesta
JFK1995

#46 Por supuesto, es que la gestión es espantosa. También pensaban que el jugador iba a revalorizarse en los JJOO y nanai...

1
B
1
B

Adios y buena suerte

Pontifex

Me alegro de que nos hayamos deshecho de Sobrino y no de Vallejo

AddriTrainer

Pero también querían deshacerse de Vallejo, no? Ojalá que no, joder. Es un jugador con una progresión que pinta bien y que echa huevos en el campo.

1 respuesta
B

#51 con Sobrino y Gameiro fuera, Vallejo se queda

JFK1995

Han fichado a Wadi Ibrahim Suzuki, primo de Suneo, para el filial:
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2021/08/31/tokushima-vortis-anuncia-fichaje-wadi-56747131.html

AddriTrainer

Vivimos en una simulación.

2 respuestas
horvathzeros

#54 es un movimiento que nos confunde, recordamos mucho un pegó en Hugo Duro y si es nuestro ya no sabremos qué pasó xD

B

#54 Me recuerda al año del centenario... coger un paquete de pañuelos, palomitas y darle click

E3-NeOz

Se viene Helder Costa cedido , It's MENDES TIME

JFK1995

Oficial Hel der Costo:
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2021/08/31/oficial-helder-costa-llega-valencia-56798831.html

X

El mejor anuncio de la historia:

B

Kang In gratis el otro dia....

Helder Costo... Hugo Duro.... ???

y el Rayo fichando a Mariano y Falcao... somos un puto meme hoy y siempre

1 1 respuesta

Usuarios habituales