Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Wedek

A ver si algun equipucho de la premier ofrece 50 kilos y venden a Soler.

Lo de siempre,o traen a 3-4 jugadores que suban el nivel o a luchar por no descender como nos tienen acostumbrados.

1 respuesta
B

#691 O gayá y soler renuevan ya o me veo yendose gratis al barsa en Junio ambos

1 respuesta
E3-NeOz

#692 Gayá va a renovar 100% seguro. Lo de Soler lo veo mas complicado.

1 respuesta
SeNte

#693 Ayer ya hizo una cagada para bajar su valor de mercado y forzar la venta.

AddriTrainer

Bueno, 3 incorporaciones son 3 incorporaciones, ya veremos como rinden. Maxi o Marcos André, por favor, q uno se vaya a tomar por culo ya.

2 1 respuesta
JFK1995

#695 que se pire Maxi Gómez porfavor.. menudo tronco

1 respuesta
B

:neutral_face:

OviedoSergio

Pues Arthur y Cavani, sería un salto importante de calidad, que Arthur es de todo menos un paquete y Cavani aún que sea de la vieja escuela ya, se le caen los goles

G

No vamos a fichar a Cavani, por descontado el paquete de Maxi Gómez no se irá , no lo quieren ni en Turquia y Marcos Andre lo quiere Rayo a ver si se hace

DaniRC1993

Almeida fichado, ni idea de quién es xd

1 1 respuesta
JFK1995

#700
Yo tampoco la verdad...pero tampoco tenía ni idea de quién era Samuel Lino y me parece un jugadorazo. Vamos a esperar a ver antes de juzgar... Yo soy el primero que cae en esa trampa. Tampoco tengo ni idea de quién leches es el defensa nuevo 🥲.

Amunt Valencia!🦇 Amunt gente de este foro❤️

DaniRC1993

Al menos con Bryan gil y cavani la plantilla subirá un puntillo de nivel

1
AddriTrainer

#696 si tuviera q deshacerme de uno de los dos, sin duda Maxi. Vino prometiendo mucho porq tenía buenos números con las categorías inferiores de Uruguay, teniendo buen remate y tal, pero menudo downgrade se metió, paseándose por el puto campo ahora mismo. Una lástima. Cavani quiere que salga él antes que M. André para no complicarle el Mundial si es que lo llegan a convocar.

1
DaniRC1993
2
MustangZaba

Está en El Corte Inglés la camiseta de entrenamiento del Valencia por 18€ rebajada de 45 por si a alguno le interesaba

https://www.chollometro.com/ofertas/puma-camiseta-de-calentamiento-valencia-cf-852741

1 respuesta
E3-NeOz

#705 no quedan L's asi que , mi interes se esfuma xD

2
B

Resumen era Lim (2014-2022):

1 respuesta
keygy

estan empezando a saltar rumores de que el valencia a activado el "plan B" por q cavani estaria casi asegurado con la Real Sociedad.

1 respuesta
B

Rueda de prensa directo:

DaniRC1993
Ethanh4nt

#707 Que acento mas valenciano la virgen xD
Van a seguir haciendo lo que le salga de los cojones, si un dia elvalencia baja a 2a división ahi si que me veo que son capaces de vender todo e irse y adios valencia xd

E3-NeOz

#708 pues la Rueda de Prensa de Gattuso da a entender todo lo contrario , Ademas que el propio Gatusso ha confirmado que no hay plan B

E3-NeOz

Como decia Gatusso , parece que se va a cerrar positivamente

1 respuesta
Wedek

La verdad es que Gattuso hablando de estos temas da gusto.

Si, queremos a Cavani, le hemos hecho una propuesta y estamos esperando respuesta.
Si, hemos llegado a un acuerdo con Bryan Gil pero falta que el Tottenham cubra su sitio y le deje salir.

Clarito y sin ambiguedades como hacen todos.

B

#713 Metió 22 goles en 3 años Maxi y costó 14,50M en 2019 + 3,3M/año brutos.

Si ahora Cavani viene por 4M/año brutos, en dos años son 8M.

Estoy al 150% de confianza que va a marcar doble dígito ambas temporadas, y va a vender miles de camisetas.

Así que el fichaje es MÁS que worth it. La lacra ha sido Maxi que lleva 24 kilos gastados en 3 años entre traspaso y salario para una mierda de rendimiento.

Sale a más de 1M€ cada put* gol.

E3-NeOz

A que voy a por la camiseta con el 7 ?

1 1 respuesta
B

#716 Van a amortizar los 4M del primer año solo con camisetas y marketing/campañas con Cavani. Aunque tenga 35 años, pienso que es MUY acertado el fichaje. Ahora a esperar que Brayan Gil, Lino, Castillejo, Hugo Duro y el resto de compañeros le ayuden.

horvathzeros

Hay una cosa que no entiendo, hemos dejado escapar a decenas de jugadores con edades de 27-28 p'arriba por no ser jóvenes jugadores a los que sacar rendimiento. Por qué Cavani sí? si solamente con jugadores que acababan contrato sobre los 32años había para mejorar mucho el equipo. Me mosquea el traer a Cavani así sin más, como si cierta gente se fuera a llevar su pellizquito...

2 respuestas
Martita-

#718
Porque viene gratis basicamente, solo pagas el sueldo.

1 1 respuesta
horvathzeros

#719 hablo justo de esos jugadores, porque las decenas de jugadores a los que puede que ni se les haya hecho ofertas, eran jugadores libres en verano y cada verano se dejaba que se fueran a otro equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales