Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

SergiPL

Partidazo hoy, y que forma de hacer el imbécil Illaix, madre mia.

DaniRC1993

Partidazo de Musah

1 respuesta
B

#842 Thierry y Munsha contrato hasta 2026 tienen, y no van a durar 1 temporada más. La Premier ya tendrá scouters desperdigados por La Liga. Eso sí, no saldrán por 100M los 2 como pasaría en un Benfica u otro equipo vendedor serio. Aquí por 10M cada uno venderán.

1 2 respuestas
horvathzeros

#843 por qué siempre dices Munsha? Se me hace curioso porque no hay N ni nadie la pronuncia por error. Es porque te recuerda a algún jugador de la premier que era Munsah o alguno similar?

Lo malo de si se van el año que viene es lo que dices, haciendo este un top8 en liga, es que nos van a dar 4 duros y los aceptaremos :S

1 respuesta
B

#844 perdon por escribirlo mal :x

1 respuesta
horvathzeros

#845 nada nada, tiene 19 años, que se haga famoso primero si quiere que la gente lo escriba bien, mientras escríbelo como quieras que no hay problema, es gracioso sin más xD

Pumazone

Yo tengo a esos dos en el fantasy y menudo descubrimiento xDD
pd: tmpc se escribirlo xDD

VladPo

#843 Es la ley del valencia, compra caro para vender barto.

PD: No vamos a hacer un nuevo hilo de las nueva temporada? O cambiar el titulo a 22/23?

1 1 respuesta
E3-NeOz

#848 Y si pedimos que nos cedan un Hilo de otro equipo ?

5 1 respuesta
horvathzeros

#849 Podemos vender el hilo a un indonesio, qué puede salir mal?

Si nos promete hilo nuevo, seguro que cumple en el plazo

3 1 respuesta
Artemax

Me he reído con los últimos post xD

AddriTrainer

El mejor fichaje.

1
VladPo

#850 Pero entonces vendra alguno a decir que ese indonesio a sido "el que mas ha invertido en el club" por tener la mayoria de acciones

B

He leido en google algo de que va a haber un juez que juzgue la venta del valencia, que igual se declara ilegal o nula la venta a Lim en 2014, ¿los valencianos sabéis algo? :O

1 respuesta
E3-NeOz

#854 hay una vista previa , Si quieres informarte , aqui tienes a grandes rasgos lo que pasa .

https://www.epe.es/es/deportes/20220726/abogado-solicita-administracion-valencia-cf-14166235

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/jaime-navarro-rogamos-a-su-seoria-que-entre-en-el-valencia-un-administrador-judicial

OviedoSergio

Cavani no está por motivos de adaptación y posiblemente el siguiente estará o es algún otro motivo?

1 respuesta
SergiPL

#856 Llevaba 3 meses sin equipo, es decir, sin entrenar más que por su cuenta, y con las lesiones que tuvo el año pasado quieren ir entrando con precaución, posiblemente en el próximo partido ya juegue algo aunque no creo que de titular.

AddriTrainer

Qué malo que es Nico, la pta madre...

VladPo

Como siempre, esto es una de cal y otra de arena.

En el primero gol, porque defiende el balón si ve que los tiene encima? Vamos no quiero pecar de entrenador de sofá, pero no me jodas, porque coño no la despeja?

JFK1995

partido malo, malo, pero malo...hoy me parecen todos flojísimos... Podríamos ir 4-0 perfectamente

1 3 respuestas
AddriTrainer

#860 pues yo creo q ocasiones han habido para por lo menos recortar distancias, y los goles no los he visto todos pero el de Nico ha sido mala suerte y el Rayo es cierto que está generando más peligro. Como no cambie la cosa vamos a sufrir por sacar puntos fuera de casa esta temporada, en casa no están tan espesos.

VladPo

#860 No llega a estar masmardashvilli hoy y lo iriamos, pero facilmente, es que no han jugado nada de nada....mira que estaba viendo este partido con muchas ganas visto lo visto la semana pasada, pero hostia, me entran ganas de llorar

B

:(

Versatil

#860 Y 7-0 también

VladPo

A ver si se acaba ya y pongo la F1 para ponerme tmb de mala hostia con Carlos, que parece que va a ser tarde entretenida

EDIT: Y marcha el tt diaka :joy:

NoRelaX

Paulista y Gaya tienen que volver al banquillo

1 respuesta
VladPo

#866 Yo lo siento mucho y se que en twitter se quiere mucho a Gaya, pero el sentimiento no es futbol. Y Lato tendrá que tener más minutos, a ver si Gatusso se los da

Skorms
#105Skorms:

Guillamón el chico más sobrevalorado no puede estar, se esconde para no recibir el balón y tiene 0 calidad con el en los pies, media tabla esta temporada me doy por satisfecho

La gente se me tiró encima cuando hice este comentario al principio de la temporada pasada, sigo yendo al mestalla y tragandome todos los partidos desde entonces, que se vaya con el ezquerdo al castellón porfavor

B

Chavales, relajar las tetas que llevamos 5 jornadas, 2 partidos ganados y dos de los 3 perdidos han sido 1-0. Please. Stop negativismo.

El siguiente partido a muerte en Mestalla contra el Celta de Aspas.

2 1 respuesta
VladPo

#869 Vamos a estar ahi a muerte la semana que viene.

TU GRADA TU GRADA TU GRADA
....

EDIT:

Palabras de gatuso, copio y pego de la entrevista del Super.

P: Dos goles encajados a balón parado
R: "Hemos fallado en dispoción táctica y también en concentración. En todo. Hemos cambiado de la zona. Trabajamos dos días las acciones a balón parado, pero encajamos dos goles"

1

Usuarios habituales