Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

X

#60 Bueno, el Rayo no ha fichado a Mariano, ha fichado a Falcao, y hay que ver como está físicamente, que lo ha fichado libre.

En general ha sido un buen mercado, hemos pillado fondo de armario.

RubenLionel

El debe del mercado ha sido un pivote, y darle salida (mínimo) a Rivero para que juegue y a Alex Blanco y Jason, porque esos 2 espero que no rasquen bola en toda la temporada.

¿Que luego Guillamón te funciona de pivote? Pues bien, pero hubiera buscado a algo en el mercado

Por cierto, cuando salga del curro actualizo #1 con las altas y bajas

1 1 respuesta
Arle

Y Jaume debería haber salido también si o si zzzz

1 respuesta
B

#62 En enero espero que fichemos un medio centro, vendamos a Diahaby y fichemos otro central

arion10

Putada lo de Mariano, es un delantero q creo q podría dar en el Valencia una versión parecida a la q dio en el Lyon. Seguramente se ha desestimado su fichaje por el sueldo q tendrá, q es algo lógico en la circunstancia en la q se encuentra el Valencia económicamente.

2 respuestas
HooP

Veis a Marcos André siendo importante esta temporada? Jugará bordalás con Maxi y André a la vez rollo 4-4-2?

2 respuestas
X

#66 La verdad es que ni idea. Diría que sí por la inversión hecha, pero a priori los titulares son Guedes y Maxi. Otra cosa es que Guedes vuelva a la banda y Marcos André pase al lado de Maxi, pero a saber.

josepginer

#65 Hace como 5 años que Mariano debería haber fichado por el Valencia. Hace temporada buena y lo vendemos a un Tottenham de la vida por 50 kilos. Lástima los representantes huraños y demás escoria, xq a mi nunca me ha parecido mal DC.

B

#66 perfiles muy parecidos… ese tipo de delanteros le pones un bajabalones al lado tipo Zaza Dzeko Aduriz Diego Costa o similar… y la revientan

Pontifex

Yo creo que con lo que tenemos que quedarnos es con que tenemos mejor equipo que el año pasado

#63 buena suerte encontrando algún equipo que quiera a semejante paquete.

#65 bueno, tampoco creo que el Rayo le pueda pagar la gran cosa

1 respuesta
arion10

#70 pero no ha ido al rayo al final no??

No se de ir como iban a ser las cuentas, pero aún así, de venir al Valencia, dudo q el Madrid no te exigiese pagar su ficha.

X

Lo de Mariano es que salió la opción de Hugo Duro, y Bordalás lo prefirió. Sin más.

1 respuesta
Firelord

#72 Eres el mismo xecollons de meristation?

8 días después
B

El hilo de temporada para cuando? RIP thread

1 respuesta
Firelord

De momento somos líderes. Ojalá tengamos una buena temporada...

gabigoxi

#74 seguimos de pretemporada 🤣

Versatil

Me he fijado en que estamos a una victoria de obtener un tercio de los puntos que la temporada pasada necesitamos para salvarnos (39).

1 2 respuestas
B

#77 Con los refuerzos de Marcos Andre, Alderete, Foulquier y el estado de forma de Guedes y Soler, tenemos que pensar minimo en clasificar de séptimos para arriba.

Sigamos partido a partido. Confío en Bordalás y en que solo jugamos Copa y Liga para aguantar el ritmo.

Vamos!!

1
Wedek

La plantilla tienes carencias gordas, sobre todo en el medio campo.

Pero lo mas importante es Bordalas, que con 11 conos te monta un equipo competitivo y decente.

3 1 respuesta
JFK1995

#77 Increíble eh, lo que hace tener un buen entrenador.... Amunt!

JFK1995

#79 H.Guillamon a veces no está bien posicionado como mediocentro, o esa sensación me da a mi. El gol del Osasuna llega porque Guillamon no esta dónde debería estar..
A mi personalmente me gustaría ver a Racic en el centro junto con Wass.. Otro que puede rendir muy bien es Musah, ya que su verdadera posición es mediocentro, no extremo... Pero bueno 1-4 y como siempre, ammmunnt!

JFK1995

PUTA VIDA..
De todas maneras lo dieron todo, así es el fútbol.. un mamadisimo hdp

B

El Valencia marcándose un Valencia

Wedek

Si con 4 cojos Bordalas hace competir asi al equipo no me quiero imaginar si el hijo de puta de Lim se dejara el dinero y le trajera jugadores de verdad.

1 1 respuesta
RubenLionel

Una pena palmar viendo que ibas arriba quedando 10 minutos, pero éste es el camino a seguir.

2
MRajoy

Os han faltado Gaya y Carlos Soler.
Creo que vais a dar mucho de que hablar esta temporada...

2 1 respuesta
Pontifex

Ayer el Valencia jugó un partidazo, aunque en realidad contra Madrid y Barça siempre ha habido motivación estuviera como estuviera el equipo, de hecho creo que somos el equipo que más puntos ha ganado contra ellos en este siglo.

Lo que siempre nos ha fallado es motivación contra los Osasuna, Getafe, Eibar, etc, y parece que este año por fin podemos tener.

1
B

#84 Si tuviéramos a Monchi de DD y a Amancio Ortega poniendo pasta sin marear de CEO... ganariamos Champions

horvathzeros

Faltó la de no rajarse y seguir jugando, cuando dejas que el rival juegue todos los minutos y no tienes a nadie para jugar, van a venir ocasión tras ocasión, mala suerte con los 2 mierda goles que nos meten. Tienes más posibilidades de mantener el resultado si no arriesgas a un juego tan cutre y deficiente con jugadores frescos.

Espero que no se repita un planteamiento tan absurdo, se nota que no lo tenían preparado y no saben jugar a defender. Si no sabes, no lo hagas.

Eso sí, el resto del partido serio y bien jugado, quitas esa patraña final y notable alto.

1 respuesta
JFK1995

#86 Ójala tengas razón compañero! Ser aficionado del Valencia a veces se convierte en una especie de masoquismo, pero amunt sempre, se gane o pierda, haya chinos o no. Yo ilusión tengo desde luego

Usuarios habituales