Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

keygy

sabremos alguna vez los medios q se beneficiaron de los famosos 100.000 euros?

1 1 respuesta
klarens

estaba buscando el hilo del valencia 22/23 y no lo encuentro, es este? Es que los mods no saben cambar el nombre del hilo?

E3-NeOz

#871 quienes defienden al amo ? Radiopollastre

1 1 respuesta
VladPo

#873 y el tt insta por mucho que ahora vaya de revolucionario y que él siempre estaba con la afición. Es otro que tmb se ha llenado los bolsillos con dinero y con información.

AddriTrainer

Cömert y Diakha están progresando una barbaridad con Gattuso. Thierry es un cerrojo. Partidazo de Moriba. Guillamón tiene que espabilar.
Muy buena pinta tiene este equipo... AMUNT!

4
B
1
B

4
AddriTrainer

Hay portero para mucho tiempo si no baja el nivel, lo único malo la pájara que le entra alguna que otra vez por jugar el balón en corto y por la presión alta rival. Me alegro mucho por él porque también parece un gran tipo (sí, en altura también xd)

1
JFK1995
1
Sosu_

la xina del medio a entrenao para abrir los ojos en las fotos e

1
M

LA CHINA NO se parece a monica oltra?

B
1 respuesta
Pontifex

#882 Pedrerol siempre ha tenido cierto cariño por el Valencia

1 respuesta
Firelord

#883 Nunca lo ha negado. Una parte de corazoncito es valencianista.

9 días después
B

3 punticos y el mejor fichaje del año Padre Gattu

Conexion Cavani-Kluivert... muy top

A ver si renuevan ya Gayá, Diakhaby y Lato.

Ejercemos la opción de compra de 15M por Kluivert.

Y Andre sigue progresando de esta manera. Tengo mucha confianza en el proyecto.

Ójala se consiga hacer el estadio, Gattusso esté muchos años y dejen de vender jugadores.

No le pido más a Mr. Pollo al Limón.

2
horvathzeros

Me molestó que el Var no pitara esta falta, involuntaria pero falta, en el saque de la falta que acaba en el gol de osasuna
https://i.gyazo.com/e09fe76c53c769ec8cdc9db7b0e040ee.mp4

El que marca le da una patada, sin querer, en el tobillo que está moviendo Almeida y eso es falta bastante clara.

1
AddriTrainer

Ni para estas cosas está activo el hilo, ni cuando el VCF está bien xd

2 respuestas
B

#887 A este chaval hay que ponerle una estatua.

1 respuesta
VladPo

#888 A gaya?

1 respuesta
B

#889 No, a Carlos Soler. XD

B

Menudo ridículo contra el último de la liga.. y no perdemos gracias a una cagada arbitral. Vaya banda...

1 respuesta
kayzel

#891

Ridículo no, atraco más bien xd

horvathzeros

Se nota que aún falta para sacar el rendimiento a este equipo con tantos cambios, por ahora poco que criticar ya que es normal que se cometan muchos errores cuando más gente nueva haya en el campo.

Por ahora Nico está muy lejos de parecerme aceptable, sé que tiene mucho más nivel, pero no lo está mostrando y está cedido, no sé si compensará a lo largo de la temporada. De Illaix ya esperaba poco, todo lo bueno que saque bien, pero no espero mucho porque ya lleva más que los demás y le cuesta jugar.

Lino es una bestia, falta que se asocie mejor con los demás y va a muerte hasta que acaba el partido. Simeone si lo viera, lo querría ya en navidad xD

No echo nada en falta a Soler, me gusta en su prime y me cae bien pero tampoco era un crack que nos diera partidos. Sí que echo en falta parte del dinero que nos tendrían que haber pagado por él.

Me da rabia, igual que antes con Maxi, que no sepamos mandar un centro a donde está nuestro rematador. Con Cavani, que es más fácil de encontrar, se va a demostrar que pese a que Maxi a veces era un tronco, no marcaba goles porque no le llegaban balones y eso no era culpa suya.

JFK1995

Hola mi gente (L). Este hilo no tiene precio! Venga esta tarde hay que ir a por el partido contra el Sevilla. Amunt!!!!

AddriTrainer

Este equipo tiene un problema con las segundas partes. Y lo tienen que solucionar YA.

JFK1995

puta vida T_T

B

Pues nada, otra mierda más que demuestra que estamos en la mierda...
Al Elche empatando robando, y en Sevilla regalando un penalti tirado como la mierda.
De verdad, estamos en la mierda, no sé ni para que pierdo el tiempo viendo esta banda.

1 respuesta
gabigoxi

diakhaby vuelve a ser un desastre... casi nos cuesta 2 goles

oRxt

La cosa es cerrar en la primera parte. La segunda lamentable la verdad, aunque campo difícil. 1 punto en campo complicado.

Arrancalifes

#897 Filtra tus post y léete.

4 1 respuesta

Usuarios habituales