Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

#900 ¿? Cuál es el problema? No soy un fan ciego incondicional si es a lo que te refieres. Llevamos 4 puntos regalados estos dos últimos partidos por hacer el gilipollas, evidentemente me enfada porque quiero que mi equipo gane. Y sí, suelo entrar a desahogarme cuando me enfado por ver tirar puntos o perder títulos.

1 respuesta
VladPo

Que bueno es Gaya joder, no se como no nos llueven ofertas

1
Pumazone

Buenas! A ver si me podéis dar consejos sobre tres jugadores q tengo en el fantasy:

Almeida (creo q ha sido un descubrimiento), sobre este en realidad nada porq me lo quedo a pesar de no jugar apenas ayer.

Lo mismo con Nico, no sé si es porq les ha querido dar descanso a ambos... Ya q en el finde se casco un buen partido(creo).

Y sobre yunus musah? Un saludete y tenéis aquí a un hincha más con tanto che en mi equipo🤣

1 respuesta
SergiPL

#901 Creo que eres muy injusto con el equipo, es un equipo joven y en construcción, con un estilo de juego totalmente opuesto al que se hacía la temporada pasada, con muchos jugadores que han llegado a final del mercado y no han hecho pretemporada, uno de ellos ni había entrenado con dinámica de equipo en todo el verano y con piezas claves vendidas el último día de mercado.

Claramente el equipo necesita mejorar cosas, como esas desastrosas segundas partes que también son en parte culpa de que nuestros suplentes dan para lo que dan, pero dilapidar así el equipo en mi opinión es injusto.

1 respuesta
B

#904 llevamos así años... Injusto con el equipo? Para nada. Y muchos fallos individuales que no de equipo, como la mierda de penalti de ayer.

AddriTrainer

#903 a Nico lo descartaría. Pero bueno te digo por decirte algo, no he tocado nunca el Fantasy xd

Pero peña, que el VCF es 7o a 5 puntos de Europa, joder. Peores temporadas van a haber que esta, y si me equivoco sería una lástima. Por ahora el equipo ilusiona pero no es perfecto y es normal. Confío en que Gattuso lo vaya mejorando.

1
SergiPL

Menuda estafa nos han colado con Nico, para eso me hubiese quedado a Koba aunque no fuese ni pivote, al menos era canterano nuestro y no estamos fogueando un jugador que no llega ni a mediocre a otro equipo.

3 respuestas
kayzel

#907

No es Kanguin Lee pero tiene cosas

horvathzeros

#907 pues hoy ha sido de sus mejores partidos, para que veas lo que lleva de temporada. Yo creo que puede llegar a ofrecer algo, pero como dices, compensa para un jugador de 1 año? ahí yo creo que obv no compensa.

1 respuesta
SergiPL

#909 Claro, es que ese es el punto, el chaval es joven y aun tiene que madurar, pero estamos fogueando a un chaval que no nos aporta nada en su estado actual para que luego se pire en verano, mientras tenemos a Koba cedido.

AddriTrainer

De los peores partidos que he visto en Mestalla. Dejándote puntos en partidos así es muy difícil entrar en Europa.

El equipo no tiene alma, no se crean jugadas y vas perdiendo en los últimos minutos y no hay intensidad ni peligro. Correia, menudo partidito te marcaste, loco. La semana que viene contra el Barcelona... en fin, a ver qué sucede. Amunt

B

#907 +1

B

¿Cómo véis el panorama para mañana?

1 respuesta
Overmell

#913 A río revuelto, ganancia de pescadores

1 respuesta
AddriTrainer

Pues la cosa está jodida en el centro del campo: Diaka e Ilaix lesionados, Yunus sancionado, y Nico no juega por la cláusula del miedo. Hugo y Almeida los únicos que están. Cömert está forzando para estar, creo que por molestias...

B

Pues nada, otro partido tirado en los minutos fines...

Vergüenza de arbitraje. Regalos al barsa como una expulsión perdonada, etc... Para variar...

Mano gilipollas que nos ha quitado un gol y a saber cómo hubiese acabado esto..

kayzel

#914

No sabía yo ese refrán

Wedek

Entre que el Barsa da pena y que a nuestro equipo le faltan 40kg de calidad menudo partidito de mierda se han marcado.

SergiPL

Igualmente lo llevo diciendo ya unas cuantas temporadas, no puede ser que un equipo que juega dos competiciones, y una es la Copa del Rey, tenga las lesiones que tenemos, cuando piensan buscar culpables en los preparadores físicos y médicos del equipo? Y no hablo por Cavani, que cuando lo fichamos ya sabiamos que estaba para ir entre algodones.

kayzel

Gran gesto de la directiva del Valencia

1 respuesta
Wedek

Por si alguno todavia se ilusiona recordad siempre esto.

1 respuesta
ElGranMou

#920 Lo más normal es que los cules le hicieran homenaje en el camp nou no? Con los trofeos del valencia y posando con la camiseta del barcelona wtf.

B

#921 al menos el club es realista 🤷‍♂️

Skorms

Al club le falta aire, ayer estuvimos con 3 laterales izquierdos en el campo, Foulquier haciendo de enganche, nuestros cambios en la segunda parte empeoran muchísimo el once, no puedes competir contra equipos que sacan a Ferran torres y a Raphiña en el minuto 70, cuando tus cambios son Toni lato, J.Vazquez y Castillejo tocado.

NoRelaX

Ayer sin las bajas hubiésemos visto un partido muy distinto pero en fin.
A puntuar contra la Real y el Betis

7 días después
B

Creo que hoy sobran las palabras para decir que ha sido un partido lamentable... Dios qué equipo de penas..

3 puntos de 15 por cierto y ahora el Betis...

En fin

1
B

😔

Sosu_

#887 cuando pusiste esto ya me dio mala espina, en el momento celebras algo, no falla, lo que el Valencia te da el Valencia te lo quita.

1 respuesta
B

Hay que ganar al Betis en casa, y romper la mala racha de derrotas y empates. Y meternos por encima de la media tabla.

Wedek

Hay que ganar al Elche y sacar los 3 puntos en casa.
Hay que ganar al Mallorca y seguir con la buena racha en casa.
Hay que ganar al Sevilla,que esta en una mala situacion y hace 50 años que no les ganas.
Hay que ganar a la Real que se ha quedado con 1 menos al cuarto de hora.

Etc etc.

Ganar al Betis es irrelevante,viene el mundial,la racha buena o mala se corta y todo seguira igual.

Usuarios habituales