Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

SergiPL

Creo que el problema lo tenéis con la expectativas, ahora mismo no podéis esperar entrar en Europa, como mucho competir el entrar, esa es nuestra realidad ahora mismo, y lo que necesitamos es un proyecto en el que tener un entrenador que nos dé una identidad e ir creciendo como equipo, y ahí entra lo que dijo Gattuso el otro día, Lim no va a poner pasta ni va a cambiar nada, así que no queda más que aceptar esta realidad y tener paciencia, ya no somos el Valencia de la década de los 2000.

Para mi el problema es que ser un equipo de mitad tabla es aburrido de cojones, porque la mayoría de la temporada salvo que seas un desastre que acabes peleando por no descender, estás sin objetivos, pero ahora mismo hay demasiados equipos mejores que nosotros como para competir Europa, Madrid, Barcelona, Betis, Atleti, Real Sociedad, Sevilla menos este año, Villarreal y si me apuras el Bilbao también.

1 respuesta
Wedek
#931SergiPL:

Lim no va a poner pasta ni va a cambiar nada, así que no queda más que aceptar esta realidad y tener paciencia, ya no somos el Valencia de la década de los 2000.

La cuestion no es ser el Valencia que llega a finales de CL y pelea por Ligas si no que el Club(Lim) no quiere avanzar,no quiere lo mejor para la entidad.

Aunque traigas un entrenador que de con la tecla y juntes a unos cuantos jugadores da igual,al año siguiente lo reventara todo y vuelta a emepzar.

Eso es lo que desmoraliza.

Veria con mas ilusion un Valencia en tercera division con gente que de verdad quiera hacer crecer al club que todas estas temporadas de mierda con un propietario que le importa una mierda su negocio y solo hace que pasar de todo.

El Valencia no es un equipo cualquiera,aunque no tengas dinero tienes historia y una masa social que a la minima que lo hagas bien vas a generar dinero que te hara progresar.

Pero esto no es eterno,cada año con Lim retrocedes un lugar en la historia y me temo que en unos cuantos años no habra diferencia entre el Valencia y el Osasuna,Celta o Español en cuanto a club,y no estoy exagerando.

1 respuesta
SergiPL

#932 Estoy de acuerdo, pero el problema es que si desde la afición no demostramos paciencia con el proyecto, es mas factible todavía que Lim use de cabeza de turco de nuevo al entrenador, como hizo con Bordalas cuando precisamente ninguna queja del final de temporada fue hacia Bordalas, quizá si todo lo que recibe desde Valencia no son quejas, decide darle tiempo a Gattuso y su proyecto, pero por desgracia, el club esta secuestrado y nadie puede cambiar eso, absolutamente nadie, entonces tenemos la opción de dejar de ser seguidores del club, de quejarnos, o de aceptar nuestra nueva realidad, y la segunda tras tantos años ya hemos visto que no sirve para nada y solo hace que crear cabezas de turcos que no tienen la culpa.

AddriTrainer

Que querría ver jugar al VCF en tercera por gente del club con tal de quitarse a Lim jajajaajajaj la de tonterías q se llegan a leer de valencianistas. Por fortuna lo del querer hacer descender al equipo para sacarse a Lim de encima, hace tiempo que lo entendieron los chés más exagerados, viendo lo que ha pasado con equipos como Deportivo, Zaragoza o Málaga (aunque también te digo que Valencia es una ciudad importante, y eso es un factor muy determinante se quiera o no).

Ya dijo Gattuso q el objetivo era el 7o puesto. Empezamos la liga muy bien, pero por una mala racha no hay que desanimarse. Llegar a EL o CL es alcanzable, champions ni de coña. Si se hubiera ganado mínimo Elche o Mallorca... los partidos contra Sevilla y Real Sociedad, difíciles, puntuamos y podríamos haber ganado, pero no fue así, y contra el FCB ganaron en el último minuto. Joder. El fútbol también está siendo injusto, además de que el equipo está en pañales. Yo seguiré confiando en Gattuso y en estos dementes mientras que no toquemos fondo, que ya tiene que ser chungo llegar al descenso. Cuando empecemos a sumar, seguro que veremos las cosas de otra manera.

#928 no le encuentro sentido a tu mensaje. No sé qué relación tiene la renovación de Gayà con la mala racha xd

1 respuesta
Sosu_

#934 pue eso, que el equipo iba bien hasta que has abierto la boca, se conoce como ser gafe, era una broma.

1 respuesta
SergiPL

Y que se vaya Lim tampoco asegura que el equipo vaya a mejor, que los que nos dejaron en la mierda hasta el punto que tuvo que comprarnos un extranjero fueron Amadeo Salvo, Soriano, Llorente y sobretodo el desgraciado de Soler con su campito top mundial nuevo.

c0b4c

Buen partido del equipo.

4
B

El mejor fichaje del año. Déjenle trabajar, construir y en cada mercado hagamos las cosas bien. Esto puede ir para arriba solo si estamos con él, y si el arroz tres delicias utiliza algo de su sensatez de vez en cuando.

3
SergiPL

Me alegro muchísimo por Guillamon, merito del gran paso que ha pegado este año con el sistema de Gattuso, el año pasado me parecía un jugador mediocre, pero este año esta rindiendo muy bien, aunque lo de llevarlo de central... y obviamente por Gaya también aunque la sanción sin sentido casi le cuesta el mundial..

B

Este chaval me tiene ganado

5 1 respuesta
JFK1995

#940 El NOSTRE CAPITÀ. Amunt!

B

Buen partido antes del parón y 3 puntazos más 👏

1
AddriTrainer

#935 menos mal q lo has explicao porq nadie se había dado cuenta xd ya q estamos, también culparemos su ausencia en la selección por la renovación, no?

Menuda jodienda para Gayà. Vosotros qué pensáis, veis lógico que Lucho no haya querido arriesgarse? Yo estoy entre los 2 dilemas porque trayendo a un jugador nuevo no tienes que esperar (se preveía que Gayà estuviera listo para finales de fase de grupos). En fin, no habían suficientes polémicas en la selección que tuvo que salir esto.

3 respuestas
c0b4c

#943 yo no creo que haya ninguna conspiración. Simplemente el seleccionador quiere tener a todos los jugadores al 100%, y tampoco sabemos el alcance de la lesión. De todas formas, Gayà es propenso a lesionarse.
A mi me sabe muy mal por Gayà. Estoy de bajona, como cuando fulminaron a Marcelino. Siempre tienen que joderse los mejores; los trabajadores, responsables, y generosos. No se podía haber partido el tobillo el hijodeputa de Sarabia, o Ausensio, o el cojo de Koke. No.

SergiPL

Para el Valencia es lo mejor, claramente, pero lo mejor para el Valencia también es que su capitán este feliz y después de esto dudo que lo este, entiendo que es arriesgado dejarlo convocado, pero con otros jugadores si se tomo el riesgo, entre ellos ahora mismo Morata, y se supone que solo se iba a perder el debut contra Costa Rica como mucho. Si ya esta selección me transmitía poco entusiasmo, ahora aun menos.

Sosu_

#943 gaya siguiendo los pasos de cañizares.

MustangZaba

A mí me da la sensación de que con Gayá es fácil, es del Valencia ''y no pasa nada''. No tiene cojones a decirle a Koke, Morata, Ramos, Piqué, Carvajal, etc que coja el avión de vuelta a tres días de jugar el primer partido

1 1 respuesta
B

#947 Yo le he hecho la cruz a LE ya, y paso de ver la selección. 0 INTERÉS.

No se despide de Carlos Soler verdad? Y cara muy rara. Hay mal rollo

B

#943

Puedo entender que Lucho no quiera arriesgarse, pero en cuanto se lleva a Baldé, huele.

E3-NeOz

Lo que le hacen a Don José Luis Gayà Peña es una Traición en toda regla del hijo de Amunike en connivencia del hijo de puta del Calvo "presidente" de la RFEF.

Cualquier otro seleccionador de cualquier otra selección de este mundial hubiera esperado para tener a Gayà (que no se perdia ni el partido contra Costa Rica).

Pero el odio que le tiene Rubiales al Valencia es demasiado Grande

3
B

Bueno, así evitar hacer un ridículo con esta selección, que creo que será lo que pase. Espero equivocarme.

B

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/11/24/637f72eb46163fb7168b4574.html

Ya podría ofrecer a Lim por el VCF :persevere:

12 días después
B

De la que nos libramos con el Cerresiete de Foios

1 respuesta
SergiPL

#953 Lo mejor que ha hecho Lim desde que está aquí, menuda estafa le metimos al City.

Versatil

Otra cosa no, pero el Valencia vendiendo pufos en todo un experto.

7 días después
B

“Cualquier tiempo pasado fue mejor”

1
AddriTrainer

En Twitter se rumorea un interés del VCF por Isco tras haber rescindido su contrato con el Sevilla. Vosotros le abriríais la puerta? Yo no sé, la verdad. El rendimiento que ha tenido en los últimos años ha caído en picado, no llega ni a una cuarta parte de lo que era en el Madrid con las 3 champions seguidas. Aún recuerdo el partidazo que se marcó con la selección contra Italia en 2017...

Gattuso quería jugadores fracasados. No sé si lo recuperaría. Cumple 31 en abril.

2 respuestas
djtonight
#957AddriTrainer:

no llega ni a una cuarta parte de lo que era en el Madrid con las 3 champions seguidas

Nosotros no somos ni una octava parte de eso, asi que es una mejora

arion10

Yo no lo veo.

Mucho sueldo, carencias en el trabajo y tampoco lo encuadro en el sistema de Gatuso

B

#957 De Guatemala a Guatepeor. Ni gratis lo quiero a ese.

Usuarios habituales