Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

El muerto de hambre este de qué va?

5 respuestas
E3-NeOz

#1111 borra eso , es lo que pasa cuando a un orangutan lo pones de coca hasta arriba , que se le van las neuronas y no merece ni la pena que se masifique , es lo que esta buscando

horvathzeros

#1111 qué bonito, jue no esperaba tantos piropos en un video tan corto. Esto solamente demuestra que hay gente que nos pone a la altura de sus máximos rivales. Precioso, no sé ni cómo se puede agradecer tan bonito gesto.

Ahora falta conseguir que a nivel de resultados podamos demostrarle que se seguirá teniendo que llevar tapones y gafas de sol cuando vaya al campo del Valencia, seguramente Mestalla xD

JFK1995

#1111 Que raro está Bruno Saltor ...

Wedek

#1111 Seguro que fue a Mestalla en la epoca donde con 9 huertanos y 2 argentinos les tocabamos la cara dia si dia tambien mientras ellos se gastaban millones y millones en los galacticos solo para hacer el ridiculo.

Entre esto y la coca se le ha quedado el trauma de por vida.

1
AddriTrainer

Increíble. Qué mal pinta esto. Muy pero que muy mal.

kayzel

#1111

Se le fue a costo matamoros

Arle

1 de 18 puntos es un buen jaleo.... es increíble lo mal que jugamos

B

Hoy también será culpa del chino...

No en serio, ya es hora de señalar a los jugadores

1 2 respuestas
horvathzeros

#1119 hombre, hace años que no meten un centro bueno (alguno hay pero el % es malo y eso que se centra muy poco). Es algo que me sorprende mucho y por lo que hasta me daba pena Maxi Gómez.

Para esto, mejor dejar a Cavani en el banquillo y que Lino se pueda mover más libre, como al inicio de la temporada.

Wedek

#1119 los jugadores son figurantes,importan una mierda.

Estan dando todos su peor version,si eres Gaya o Cavani todavia disimulas y aportas algo pero si eres Foulquier o Guillamon te pones a nivel de 2B.

Mamardas el mejor de largo del equipo,ojala el chaval se pueda largar de aqui a un club de verdad por que va a ser TOP en pocos años.

Wedek

La falacia que nos quiere vender Meriton y que sorprendentemente he visto que algunos aficionados defiende esque no hacia falta fichar por que no mejoraba el equipo.

2 goles,6 puntos.

NoRelaX

Hugo Duro titular ya

1
SergiPL

#1076 Por si acaso, que me esta entrando algo de miedo, anulo mufa.

1 respuesta
c0b4c

#1124 en descenso y ojo porque mañana tampoco se gana xD

pankofanto

Si el Valencia este año no desciende es porque el Getafe y el Sevilla están peleando por entrar en descenso con ganas. Recordad al último gran Villareal que hizo una año de mierda y bajó a segunda

JFK1995

Hoy va a estar calentito el ambiente... como veis el partido? Yo sinceramente creo que palmamos y se lia hoy una buena....

Ójala me equivoque...

Pd: Estoy hasta la polla de esta mierda

1 respuesta
B
#1127JFK1995:

como veis el partido?

Que como se adelanten, se vienen abajo, perdemos 0-2 y mañana hay fallas adelantadas.

1
Leagrove

Estoy por al lado de Serranos y la gente va caliente ya XDDDD la que se va a liar esta noche como pierdan

2
c0nsternad0

Porque hay poca gente en el estadio? Protesta?.

1 respuesta
B

#1130 así es...

Resultados desde el 31 de diciembre :yum:

Leagrove

Posss se lía xd

Wedek

Hoy jugando mejor regalas 2 goles por falta de nivel.

Ahora viene otro entrenador ganan 5 partidos empatan 3 y se salvan.

Y despues que viene,que nos espera.

Es alargar la agonia,si no es este año sera el siguiente.

1 1 respuesta
F

Como venga Baraja, daros por jodidos

Freyre

Baraja es el peor entrenador que ha pasado por Vallecas en 10 años.

B

1 de los últimos 21 puntos y luego se preguntan por qué estamos hartos

JFK1995

#1133 es que esa es la movida, que si no es este año, será el siguiente. y sino todos los años la misma mierda. Yo prefiero irme a 2ª y que reviente esto, y que se vaya ya Meriton. Pero la verdad esque no tengo ni puta idea de qué va a pasar, porque nadie entiende que quiere hacer Meriton con el VCF..

Tampoco entiendo a LaLiga ni a la FIFA, porque entre Mendes y Lim tienen que estar huntaditos de mierda con las comisiones de fichajes que se han llevado todo estos años

B
1 respuesta
JFK1995

#1138 dios mío....RIP

B

Como no ganemos al Getafe que está mal ya es nuestra tumba .

Usuarios habituales