Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

#1289 de Guatemala a Guatepeor. Todo lo que no sea Juan Roig, Amancio Ortega o algo del estilo Español, va a ser peor que Lim.

4 respuestas
Wedek

#1291 algo asi español como Juan Soler o Manolo Llorente no?

Da igual del pais que venga,solo tiene que querer ganar dinero con un equipo grande no con trapicheos con Mendes.

1
B

#1290 #1291 No sé si sabéis que ya estamos en guatepeor y llevamos viniendo de Guatemala desde hace años.

Estamos peleando por no descender. No hay guatepeor. Estamos arruinados, sin campo, sin jugadores, pagando en pagarés y luchando por sobrevivir en primera. Lo siguiente es desaparecer. No hay más.

Yo de perdidos al río sin duda.

legent

Que pasara con el campo? El ayuntamiento de Valencia había dado plazos máximos no? Estamos ya incumpliendo?

1 respuesta
E3-NeOz

#1294 aun estamos en tiempos , agotandose, y cada semana que pasa agotandose mas , pero todavia estamos en tiempos

SergiPL

#1291 Pero si el hermano de Juan Roig ya estuvo aquí y fue un desastre, estas que nos compraría Juan Roig. Y ya hemos tenido mil españoles inútiles, que venga lo que sea y de donde sea.

G

Un inversor saudí , si viene en serio vale .

Para ser otro Málaga o Racing que se lo ahorren .

De todas formas con el desgraciado de Tebas dudo que nos dejara invertir para volver a ser grandes aunque no sean millonadas

AddriTrainer

A los que decís Málaga 2.0, que vendrá para llevarlo a la mierda e irse, no hizo la liga una ley para evitar chanchullos así? Cuando pasó lo del Málaga, o al menos eso me sonó escuchar en el Chiringuito.

btw, viendo la jornada de hoy, por puntos iremos mal pero por gol average estamos mejor que otros equipos rivales, no?

1
B

Me ha dado por ver de 23 partidos que llevamos, 12 fuera de casa que son 36 puntos posibles, llevamos 6 puntos. Que puta locura. Son números 100% de descender. Que miedo.

Hoy nos va a caer un saco lamentablemente porque el FCB pinchó fuera de casa contra el Almería y se van a resarcir con nosotros.

Y recordemos que no cuentan con Pedri, Gavi y Lewandowski, y nos va a caer la del pulpo igual.

1
B

Si ganamos hoy nos ponemos "bien" habiendo pasado dos huesos... pero claro.. ganar hoy es misión casi imposible.

1
Wedek

En las 3 proximas jornadas vas a sacar siendo optimista 3 o 1 punto vs Osasuna.Contra Barsa y Atletico no hay mucho que hacer.

Luego ya vienen los partidos que hay que ganar,lo malo es que los demas estan sumando mucho e igual te quedas a 6-7 de la salvacion y les vuelve a entrar el canguelo.

Usopp

#1291 En España no pueden invertir como en la Premier u otras ligas, hay que demostrar de donde viene la pasta, además con los precedentes que hay en la Liga y el Sr Tebas vigilante...

G

Ahora mismo estamos a dos de la salvación y viendo lo de ayer del Sevilla le puede pasar factura anímicamente.

Madre mía el Jota Jordi está fatal diciendo que eso no es roja y que si fuera el Madrid no le echarían , que será verdad pero no seas tan llorón que hoy el Madrid no pinta nada

1
B

Ni con lesionados, sin entrenador y con uno menos somos capaces ya no de empatar, o ganar, no no, ni aún así somos capaces de rematar a portería... Dios que es da vergüenza ver a este equipo.

SergiPL

Entre que somos malísimos y vamos a decisión dudosa pitada en contra por partido es imposible hacer nada así.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1305 Que ha habido un penalti claro del Negreira CF está claro, pero que el equipo del parque de mi barrio es mejor que el valencia también está claro.

0 tiros a puerta? 1? con 1 menos. Nah, lo esperado. Un ridículo más.

#1306 hacemos el mismo ridículo que vosotros en Europa con la diferencia de que no compramos árbitros durante casi 20 años.

3 1 respuesta
B

Otro día más en la ofi.

SergiPL

Es gracioso que nos quieran mandar a segunda los aficionados de un equipo que debería estar en segunda por corrupción, la verdad.

Wedek

Vergonzoso el Barsa,se han creado una burbuja en la Liga a base de talonario y estan mas engañados que el del show de Truman.

SergiPL

Y el enajenado mental este de pepinazo poniéndome una firma, por mala suerte para él a mi solo me importa mi equipo y no voy a caer en el estercolero de mierda que es el resto del foro, bloqueado y a otra cosa.

3
X

Vale que estamos como el puto culo, pero...

es que, joder, de verdad.

1 respuesta
PeskaGG

Cuando os enteréis que el Pepinazo es una multi de algún madridista xd

3
B

#1312 no lo compartas mas, que al final mato a alguien hoy

que mala ostia llevo

SergiPL

Casualmente somos los que tenemos una denuncia puesta a la federación por la Supercopa, casualmente.

BirK

Tampoco hace falta darle mucho recorrido al clásico "aficionado" que solo usa este deporte como una excusa para poder discutir y volcar sus frustraciones con otros especialitos como él.

Lo ves, te ríes de lo lamentable que es y sigues con lo tuyo.

5
AddriTrainer

Mestalla va a ser clave en la salvación. Si lográramos ganar 2 partidos (Osasuna y Rayo), respiraríamos un poco. Contra el Sevilla tampoco descartemos nada porque también están tocados y tienen una racha regulera.

Me gustaría pensar que, al menos, salvo el partido contra el Atleti, se podría puntuar, pero, macho. 5 partidos seguidos (antes del de la Real) perdiendo. Es que tela.

c0nsternad0

#1307 Solo me pasaba para decirte que ese personaje es madridista.

G

Si ganamos tres partidos seguidos Almería, Sevilla y Elche hay muchas opciones

Es bastante posible ganar los tres.

Luego intentar sumar algún punto contra Osasuna o Rayo , contra Atleti lo veo difícil

AddriTrainer

Sé que no es el momento más indicado, pero me acaba de saltar esto en el Twitter y siempre que lo veo, no puedo evitar despollarme al ver a David Navarro creo que era, torear a 2 interistas de esa manera xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales