Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

#1320 lo recuerdo como si fuera hoy

David Navarro god mode. Lo bien que vendría hoy en día.

Wedek

#1320 Estaba en el campo,fue flipante todo.

A Navarro le salio el gitano de Baladre que lleva dentro XD

3
B

Más nos vale ganar al Osasuna este fin de semana en casa...

2 2 respuestas
B

Que tiempos aquellos cuando éramos respetados en Europa .

Ojala de verdad venga el inversor saudí y pueda hacer algo.

1
JFK1995

#1323 se viene otro partido de patiment.. bueno todos los partidos lo son ya

JFK1995

#1306 chotos y con mucho orgullo, "andá pasha bobo"

VladPo

#1323 Pinta difícil pero yo quier confiar, porque el Osasuna estando octavo, tampoco querra regalar nada estando cerca de de europa porque si ganan se ponen cerca, pero vamos a ver si al menos se coge algo de dinamica de ganar en casa, aunq sea de fallos del rival.

1 respuesta
AddriTrainer

#1327 pues contra la Real jugaron bastante bien. Hay que ver el partido entero y no quedarse solo con los goles que he leído a mucha gente que se quedan con que fue en propia meta e ignoran el resto. Yo tengo fe en que contra el Osasuna saldrán igual de intensos.

Aunque en la afición este dato incomoda un poco, porque esta misma semana, el Osasuna se quejó públicamente de un error garrafal del VAR:

Igualito que el VCF cuando le falla el arbitraje, vaya.

B

No he visto el partido pero 3 puntos de oro vamos! 💪

1
Wedek

El Pipo Barraca vence una vez mas.

Intensidad y algo de orden en defensa.2 partidos en casa con la porteria a 0.

1
E3-NeOz

Victoria JUSTISIMA , como decia en el post de la liga , Baraja/Marchena saben algo de defender y del Valencia , han parado la sangria de goles/ocasiones y estan enganchando a todos , Hugo Duro hoy ha sido un JABATO.

El Var con el penalti no pitado a Lino como siempre un puto chiste .

2
B

Amunt gente.. había que ganar sí o sí, enhorabuena por los muchachos!

1
B

Hoy sí que si muy superiores a Osasuna, el 1-0 se queda corto .

Hay que creer

4
AddriTrainer

Os puedo asegurar que la pitada que se ha llevado el árbitro por la jugada de los 2 posibles penaltis (que, honestamente, para mí no eran ninguno), ha sido espléndida. La de Ferrán Torres se queda corta. El árbitro estaba literalmente sudando de la que le estaba cayendo. Y en el Osasuna se notaban que también estaban presionados. Menudo PUTO INFIERNO, colega. Quiero que todos los partidos sean así de vivos.

Y por otra parte, como habéis dicho, el Osasuna no ha hecho nada. Como la Real el otro día. Una pena el penalti fallado de Duro. ¿La celebración debería ser por los 3 puntos o porque el VAR le ha pitado un penalti a favor, desde...?

A por el Atleti. Como saquemos un mísero punto del Metropolitano... AMUNT.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

No quiero ver al equipo de mi abuelo tan abajo en la clasificación me cago en la puta. Espero que de aquí para arriba. Buen partido hoy.

Pontifex

#1334 Pues a mí me han parecido clarísimos los dos. En el de Lino creo que el árbitro se cabrea por el piscinazo previo de Hugo Duro y por eso ni lo mira

1 respuesta
horvathzeros

#1336 en la repe que le pusieron al árbitro los del VAR, yo veo como se deja caer Thierry antes de llegar a tocarse con el jugador... no me parece nada.

1 respuesta
AddriTrainer

Esto fue bastísimo. 3 putos minutos en la esquina jajajaja
Falta el placaje que le hace Gayá cuando venía el Osasuna a la contra.

2 respuestas
B

#1338 lo cachondo que me pondría asaltar el Metropolitano y dar un golpe encima de la mesa la verdad..

NoRelaX

#1338

1 1 respuesta
AddriTrainer

#1340 Me cagué porque creía que le iban a sacar roja directa. Claro que si lo llega a hacer el árbitro, le falta calle para correr del estadio :rofl:

E3-NeOz

#1337 aunque se empiece a caer ahi , el jugador de Osasuna no tiene opcion de tocar balon y arrolla a Thierry , sigue siendo Penalti con el reglamento en la mano , otra cosa es que segun las condiciones lo pites o no

1 respuesta
horvathzeros

#1342 si te tiras antes, dejas de tener opción de lucha del balón. Ya no hay disputa de balón y puede no pitarse más que un choque entre ambos, el que se deja caer y el que iba a por el balón. Dejarse caer antes de chocar, da lugar al árbitro a que decida no pitarlo y no sería un error, creo yo.
Incluso el que se deja caer, cae encima del que va a por el balón, perjudicándole. Cambia mucho la cosa cuando uno no quiere jugar y el otro sí :S

Es muy complejo

1 respuesta
E3-NeOz

#1343 pero es que el otro tampoco tiene disputa del balon (esta Thierry entre el Balon y el jugador de Osasuna , se vaya cayendo o no Thierry (que aun esta de pie) el jugador de Osasuna lo Arrolla, con lo cual , Penalti .

Con la imagen parada ahi , se ve mas claro. Es Penalti xq Brasanac peca de pardillo .

1 respuesta
horvathzeros

#1344 el otro se lanza a por el balón, eso es algo que no se puede negar. Pero si Thierry se deja caer, lo hace para ir a por el balón? no, no lo hace. Por tanto das pie al árbitro a pitar o no pitar, yo creo que si no lo pita, me parecería justo. Otra cosa es que Thierry se tropezara y el jugador del Osasuna se lo lleve al ir a por el balón, ambos con intención de jugar, pero el de Osasuna se lo lleva puesto, sería penalti sin duda alguna.

Yo lo veo así porque así se explica cuando te pones a ser árbitro, te hablan de espíritu de la norma, de que estás para que el juego sea lo más justo posible y no de otras cosas.

#1344 recuerdo la jugada, ahí no se han tocado y Thierry ya está con las rodillas a medio caer, a propósito. Prefiero que hubiera seguido y fuera penalti sin duda alguna a tener que dejarse medio caer, aunque ya vimos en otras jugadas que igual ni lo pitan xd

E3-NeOz

Viendolo aqui , una y otra vez , es penalti de pardillo , si te das cuenta Brasanac pone cara al instante de decir , la he liado minuto 2:30

1 respuesta
horvathzeros

#1346 buff a mi me genera demasiado duda el cómo se tira Thierry

Mira https://i.gyazo.com/6d1bdd17b40139b2f61b81f425739928.mp4

Creo que en este punto ni se han tocado incluso xDD

1 respuesta
E3-NeOz

#1347 se lo lleva con la rodilla derecha primero ; que es la toma que cogen de referencia para pitarlo y es donde mejor se ve el contacto . es un penalti tonto , pero es penalti a mi modo de ver

1 respuesta
horvathzeros

#1348 vale cierto, hablas de este momento

Se está ya medio dejando caer, pero es verdad que le arrolla con la rodilla derecha. Con las repeticiones más nítidas de otros ángulos no se ve.

1 1 respuesta
arion10

#1349 Thierry no está todo lo estable q debería, pero ni está en el suelo ni se va a caer si no le tocan. El problema es q casi todas las tomas están como desde el lado de la portería y no de donde el linier. Al verse desde el lado de la portería parece q se deja caer pq le pisa la punta del pie con la rodilla y entonces esa pierna se queda quieta.

No es un penalti de roja ni una acción agresiva ni nada, pero es penalti. Llega tarde, se lleva a Thierry y es penalti, q luego lo fallamos y en paz, para q no hayan posibles dudas o enfados jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales