Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

horvathzeros

#1350 sí, esta desde atrás da más esa impresión. Pero recuerdo que en el Var le ponían una de cara y no se veía más que se tiraba y con esa es con la que juzgó el árbitro, salvo que le dijeran algo más por pinganillo :__

JFK1995

Que grima me están dando Musah y Foulquier...uno no da ni una y el otro defiende andando, tiene horchata en las venas

Wedek

Espero que algun dia paguen todos los responsables que hicieron que el club se pasara años y años dando verguenza por los campos de futbol de españa.

kayzel

dejen trabajar a baraja

Wedek

Estan haciendo historia.

2 respuestas
AddriTrainer

No he visto el partido pero dicen que el VAR nos ha vuelto a dar por el culo y que en la 2a parte han bajado los brazos. En fin, ahora que el calendario "mejora", a ver cómo lo hacen. Los partidos en casa serán un puto infierno, pero es que como te la pegues en Mestalla una sola vez y no saques una mierda fuera de casa, vas a volver abajo...

#1355 Desde el 3-1 con Nuno en 2014. Lo del Valencia con el Atlético es inexplicable.

1 respuesta
B

#1355 17 partidos sin ganar al atm q locura…

Me lo dicen en 2005 y me estaría quedando loco

Siguientes 5 partidos:

Valencia Rayo
Almeria Valencia
Valencia Sevilla
Elche Valencia
Valencia Valladolid

O sacamos 9 de 15 puntos mínimo, o estamos bien jodidos

2 respuestas
el-lobo

#1356 Es explicable, la diferencia de plantilla y objetivos es sideral.

Han convertido al Valencia en un equipo vulgar el señor Peterlim.

1 respuesta
DaniRC1993

#1357 si no sacamos 9 puntos de ahí es que merecemos descender y punto

1
AddriTrainer

#1358 No (y sí xd) porque durante este mismo periodo se le ha podido ganar a FCB o Real Madrid, equipos, a priori, mejores.
Quizá sea por el estilo de juego del Cholo o algo. Obviamente estoy teniendo más en cuenta los años "buenos" con Marcelino, que lo máximo que se pudo con el mejor técnico, fue un empate.

1 respuesta
el-lobo

#1360 Son rachas, nosotros hemos ganado al Barca cuando regresamos de segunda más que el Madrid, pero eso no dice nada si haces el ridículo con los rivales de la zona baja.

El Valencia ha caído 2 o 3 escalones, solo lucha por la permanencia, y el futuro parece que es igual si se queda en primera.

A mi los inversores que llegan a la liga española y son extranjeros. Ni uno bueno.

Málaga casi en 1 REF, el español lo han bajado a segunda, el Valladolid con Ronaldo idem, Almería luchando por no bajar, Elche lo mismo, Valencia ya lo vemos. Mejor no recordar al indio del Racing de Santander...

B

#1357 Me da miedo el Valencia -Medina Cantalejo FC

Se van a salvar gracias a este

Con ganar a Almería,Elche y sacar un empate con Valladolid , Rayo estamos vivos

B

Está la cosa calentita en Sevilla

Lo que aquí no estamos haciendo en todos estos años y este en particular porque "hay que estar con el equipo"...

Da vergüenza ver eso, pero también da vergüenza ver a esta banda de "jugadores" hundir a tu equipo.

1 respuesta
B

#1363 Cadiz Sevilla la siguiente jornada.. como el Sevilla empate o pierda, van a prender fuego Sevilla los ultras. Aquí nosotros pues de tranquis, porque "hay que estar con el equipo" y asentir con la cabeza. Que oye, la presi Pollo al Limón ya ha dicho "Peter doesn't want to sell the club. We want to build the new stadium" y hay que confiar en tremendo liderazgo institucional. Llevan diciendo eso desde 2014.

Más nos vale ganar el 3 de abril al Rayo en casa, o estamos en la más absoluta mierda. Creo que esta jornada es de calle la más importante hasta la fecha. Supone muchas cosas después de tremenda meada en la boca del ATM. Espero que Baraja trabaje ese partido y mentalice a los chavales. No pueden salir en la parra como siempre.

1 respuesta
B

#1364 Nosotros suerte que hemos ganado a Real y Osasuna que si no estaríamos 6 por debajo, y esos puntos fueron oro.
Ahora bien, nos vienen unos 5 partidos decisivos con los de abajo donde no hay excusa y solo vale puntuar como sea, y ganar en varios de ellos.
Lo demás serán excusas y un merecimiento puesto de descenso si no solventamos estos próximos partidos.

1
el-lobo

Si medina cantalejo quisiera salvar al Sevilla lo hubiera hecho ya.

Este año me recuerda cuando bajaron Sevilla, Atleti y Betis de una tacada, y nadie los salvo.

1 respuesta
B

#1366 El equipo no da para más, han vendido a sus mejores jugadores y no han fichado más que medianías.

Cuando bajaron Atleti, Sevilla y Betis la otra vez el fútbol español no estaba manchado.

Y dirán que es por el VAR, en otros países no hay tanto lío con el VAR

1 respuesta
el-lobo

#1367 Más que manchado con la ley SAD.

B

Que guapo estaría ver algo así

AddriTrainer

Ya. Llegan libres pero luego les pagamos el salario con bunyols y xocolatá.
Fuera bromas, a mí me molaba el regreso de Mata años atrás. Aunque no esté a su máximo nivel, iba a sudar la camiseta seguro. Algo parecido a Cazorla con el Villareal hace poco. Pero con esta gestión, ni soñando.

1
JFK1995

Hoy tenía que hacer unas cosas por la zona del Mestalla y me he paseado por el exterior del estadio, joder me han dado ganas de llorar..

1 1 respuesta
B

Se gana al Rayo? XD

1 respuesta
Firelord

#1372 Es que si no ganamos al Rayo nos hundimos en la mierda.

1
B

Viendo cómo jugamos no me cabe duda de que somos un equipo de segunda. Igual nos salvamos, pero no quita que tengamos un equipo que merezca estar en segunda.
No somos mejores que lo que tenemos delante...

B

:eyes:

xemi

Menos mal que rascamos un puntito. El partido de hoy habia que ganarlo joder.

B

1 punto... En casa no vale perder puntos y perdemos 2.

Fallamos más que una escopeta de feria. Tiros entre los 3 palos nulos prácticamente... Falta calidad y puntería...

Nos la jugamos el próximo partido casi a vida o muerte, y si ganamos, a seguir peleando, si no, Game Over.

E3-NeOz

hoy era un partido para ganarlo , pero entre que no metemos una , que los arbitros nos tienen tirria y que atras somos unas madres , vamos a sufrir hasta la ultima jornada

JFK1995

Me gustaría saber qué cojones entrenan entre semana porque ideas en el último tercio ni una, siempre lo mismo, incorporación de los laterales para que centren y nada, defensivamente somos igual de sólidos que una gelatina. Que agonía nos espera en la recta final, 1-1 y por que la virgen nos ha pitado un penalti

AddriTrainer

A ver peña, que durante la 2a parte el dominio ha sido del Valencia. El Rayo ha marcado el gol prontito por un error de empanamiento bestial, ha montado las líneas atrás, ha perdido tiempo lo que no está escrito (Dimitrievsky me cago en tu sombra) desde la 1a parte... pero claro, no me quedo con eso solo porque sería un pobre análisis por mi parte.

No sé si alguien ha estado en el estadio, pero la que le ha caído a Guillamón cuando lo cambiaron, ha sido de época. El chaval lleva siendo irregular desde siempre. Cierto es que es el primero en protestarle a los árbitros, pero esto no vale. Pierde muchos balones y no toma las mejores decisiones. Tiene que mejorar ya.

No sé a vosotros, pero Cavani me está defraudando bastante. Que sí, que vale, que está mayor y no es el que era, pero coño, su presencia es tan discreta en cada partido, que Hugo Duro hace más que él. Más presión al portero, más energía, picardia, etc.

Diakhaby ha empezado muy regulero e iba mejorando conforme los minutos, algunas veces se anima en ataque. Pero... en fin. Diakhaby.

Mención destacable para Nico que ha hecho una 1a parte buena con regates y sacando adelante jugadas. Una lástima que se lesionase. Esperemos no sea nada grave.

Kluivert MVP del Valencia desde hace jornadas. De los que más daño hace al rival.

Y por cierto. En la recta final, cuando aún el Valencia tenía tiempo para intentar llevarse el partido, Gayà estaba fundidísmo, y el resto del equipo en general. Creo que, viendo el partido que se les complicó y el Rayo acechaba con llegadas (de hecho Mamardashvili hizo un paradón poco después de empatar el Valencia), el equipo prefirió no jugársela. Creo que si hubieran hecho una 1a parte mejor, igual se lo llevaban de calle. Pero en fin, es lo que hay. Ahora contra el Almería y después en casa contra el Sevilla...

2 respuestas

Usuarios habituales