Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Wedek

Ahora mismo el Getafe y el Espanyol me parecen el City y el Madrid.

B

#1560 grande el Sevilla!!!

Espero que el Rayo gane al Valladolid

2 respuestas
B

#1562 ojalá.. ojalá.

Skorms

#1559 Somos malísimos y todo eso, pero es sorprendente que estemos casi en descenso con un -4 muchos partidos se han ido por la minima y alguno por nuestro amigo Rubiales

B

#1562 pues ahí está. Lástima no haber ganado por los fuera de juego y que el Getafe no perdiese.

Cómo está el final de liga.

1
Anonymouse

Esto q mierda es xd

spoiler
4 respuestas
B

#1566 nos quedamos con el utillero, un par de aficionados, y el que vende las pipas en Mestalla.

gabigoxi

#1566 madre de dios

B

#1566 super chachi

Wedek

#1566 sea fake o no lo peor esque es totalmente factible.

1 respuesta
B

#1570 Yo me reitero en que si bajamos a 2º desaparecemos.

HoRTeL

Vamos que en el caso milagroso de quedarse en primera, la temporada que viene a segunda por la puerta grande.

1 1 respuesta
Wedek

#1572 mientras este Peter Lim es el futuro que nos espera,esta temporada la que viene o la siguiente.

La unica solucion es que venda y me da que ya es tarde por que el que reciba el club estara capadisimo y terminarias en segunda igualmente.

B

A mí lo que me sigue sorprendiendo es que NADIE quiera comprar al Valencia joder. El equipo de la tercera ciudad más grande de España y con la historia que hemos tenido...
Quiero pensar que están esperando a ver si nos mantenemos en primera, y si es así a lo mejor hay alguien interesado, ya que si no, pues lo entendería...
Joder qué pena y qué cabrón. Debería haber un mecanismo legal para echar a ese tío.

1 respuesta
Wedek

#1574 claro que hay gente interesada, tu piensa que es meter la cabeza en la Liga española, cualquier equipo es atractivo y aunque estemos en la mierda el Valencia sigue siendo TOP histórico, con una de las mayores masas sociales de españa.

Hay empresarios con mucha pasta que les encantaría pero la cuestión es, quiere vender Lim?

1 respuesta
B

#1575 hasta donde yo sé puso un precio, muy caro eso sí, pero ponerle precio lo puso

1 respuesta
Wedek

#1576 pero todo esto que suena son rumores,nada oficial.

El dia que quiera vender montara una junta general y dejara claro el precio y los tempos.

MustangZaba

???????

1 respuesta
B

#1578 que se quede donde está, gracias

1
B

A ver si Madrid, Barcelona y Sevilla hacen su trabajo, porque mallorca y Osasuna nos lo han dejado bien.

Claro, el tema será que no perdonemos nosotros... Y lo veo difícil

3
B

La de Balaidos es una final. Si Baraja no es capaz de hacerles entender eso, y que vayan a MUERTE, merecemos descender. Es el Celta, no el Manchester City ostias. Que parece ya que somos un meme club cuando hace 15-20 años eramos top 10 Europa joder.

Un club que ha tenido leyendas, absolutas leyendas. Más de 100 años. Más de dos decenas de títulos. Y mucho más. ¿A que coño estamos jugando?

1 respuesta
E3-NeOz

#1581 el problema es que lo que eramos hace 15-20 años no te sirve a dia de hoy para nada mas que lamentarte , y lo que tenemos a dia de hoy es un club de risa , con una gestion LAMENTABLE , una plantilla PAUPERRIMA y una direccion deportiva INEXISTENTE

3
B

Pues nada, se está quedando una jornada ideal para sacar un pie ganando mañana. No hay excusas. Hay que ganar o ganar.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#1583 el partido de mañana es Vital , veras como la cagamos con todas las de la ley

1
AddriTrainer

Lo tienen todo de cara para que luego no le hagan gol ni al arcoiris y se dejen meter 4.

1 respuesta
B

#1585 en 4h20 hay guerra

B

Veremos a ver si no hay lío por el cambio del Madrid y el Getafe pide alineación indebida y se lleva 3 puntos. Con tal de joder al Valencia, igual que no joden al barsa por alineación indebida y aquí la ha cagado el árbitro, seguro que nos intentan joder por ahí
.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1587 Tranquilo que la gente no se sabe ni las normas. No se jugó ni un solo segundo y el árbitro encima dió el ok, nada que hacer xd

Tricam

#1587 La única alineación indebida del Barça este año ha sido en el femenino y les han expulsado de la Copa por ello así que tú me dirás.

B

Ya sabéis lo que pasa con el que perdona... Han fallado unas 5 claras que podían matar el partido.. pero no.... Pues ya sabéis el refrán

Cómo pasar de un 0-2 al principio de la segunda parte a perdonar, ponerte 1-1 y sufrir toda la parte, con un palo del Celta... Ni sin su mejor jugador estamos haciéndoles sufrir... Pésima segunda parte que nos hace estar donde estamos.

Usuarios habituales