Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Skorms

Vaaaaaaaamos, la chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Martita-

#1650
Fuck yeah!!!

Ahora a cumplir contra el Mallorca o Español, y a echar a piter lim este verano.

xemi

Vamos joder, tenemos pie y medio en primera.

B

Vamooooooos joder vamooooooos!

Mamardasvili quiero un hijo tuyo cabroooooon!

B

peter lim vende y vete, y deja a juan roig pilotar

Nullpointer

Enhorabuena por la victoria, pese a tener el arbitraje en contra habéis aguantado

SergiPL

Joder, por fin podemos respirar un poco.

JFK1995

VAMOOOOOOS! Donde esta el del Madrid ahora?!

B

Por cierto, poco se habla desde que llegaron Barajarchena y sacaron a 2-3 de la cantera sentando al pufo de Yanus y compañia, como ha cambiado la cosa.

1 respuesta
B

A este equipo lo está salvando la cantera y eso es cosa de BARAJA.

VAMOS JODER 🦇💪

3
B

Victoria merecidísima ante un Madrid que dice en crisis aunque se empeñen en negarlo .

Un puntito más y nos salvamos .

Vamoooooooos

1
xemi

#1659 Tenemos una de las mejores canteras de Europa estadisticamente, hay que aprovecharla joder, en vez de fichar a pufos que ademas de ser malos se la pela el club.

horvathzeros

#1644 tio, en serio? quieres no poner esas tonterias que la gente es tonta y nos culpa a los demás de frases absurdas como esa.

1
1 comentario moderado
B

#1664 estan jodidos por la celebración del FCB de la liga + la eliminación del City.. les puedo entender

bastante tenemos nosotros 13º y aún no salvados matemáticamente y un dueño que tiene un estadio que se cae a trozos, y otro desde el 2008 en ruinas + 0 planificación deportiva

1 respuesta
B

#1665 y aún así humillar al Madrid de está forma sabe a gloria.

1
Ra1KeN

Enhorabuena por la salvación amigos!.

No estais solos ante lo que ha pasado hoy y la que se os viene esta semana con la propaganda.

E3-NeOz

Por partes: 3 puntos trabajados y muy sufridos.

El supuesto gesto racista no me gusta puede salir caro.

Vinicius como profesional es una puta mierda de compañero. Se lo tiene que hacer mirar tanto el como Ancelotti ,las mentiras de la rueda de prensas son una acusacion GRAVISIMA

2
B

Pues detectados ya los racistas que llamaron mono a Vinicius, lamentable, buen gesto el Valencia condenando los gritos racistas y Kluivert también.

Mancha negra para Mestalla. Unos pocos han ensuciado la imagen del club.

3 respuestas
BlackBeasT

#1669 A cuantos de 46k llevan identificados?

1 respuesta
B

#1669 la diferencia es que aquí 2 llaman mono a un personaje y se les detecta y habrá consecuencias.

El pasado partido del Madrid en el Bernabéu hubo gritos homófobos a Guardiola y 0 repercusión, 0 identificados, 0 denuncias.

Pero es que es ficticius.

11
Jbc1230

#1670 era tonto lo que gritaban la mayoria y han salido los videos, alomejor hay que escuchar mejor

1 respuesta
BlackBeasT

#1672 Ha dicho que los han detectado,si lo gritaban la mayoria no van a dar a basto las autoridades,solo queria saber a cuantos han identificado de momento.

1 respuesta
horvathzeros

#1669 Pues pocos me parecen, en otros campos se han visto decenas detrás de porterías haciendo gestos y se les leía en la boca insultos de todo tipo. Si aquí han sido un grupito pequeño y se llevan solo a 2, me parece que tenemos mejor afición de lo que pensaba. Porque en todos los campos hay parte de la afición que es realmente agresivas y ofensiva

keygy

Fuera del estadio los yomus para variar si que lo han llamado Mono al bajar del autobús alguien me dice o me explica por q seguimos dejando entrar a esta gente?

1 respuesta
Wedek

#1675 a ver si los identifican y los echan para siempre.

1
arion10

Puta escòria... No se como aún dejan entrar a esa gente al campo macho...

K3k3

La peor afición de España siendo la peor afición de España. Nada nuevo bajo el sol. Carcomidos por los ultras y nazis que teneis en vuestras gradas

2 3 respuestas
Wedek

#1678 has dado en el clavo,aqui en valencia la costumbre es dar una vuelta por las noches a insultar a negros por la calle y al dia siguiente a comer una paella de puta madre.

El 99% de la gente que conozco lo hace.

18
X

#1673 No lo gritaba la mayoría. Lo han gritado algunos del fondo ultra.

Usuarios habituales