Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

1 comentario moderado
B

#1738 Entonces al Madrid también 10 puntos de 18 en la próxima Champions por insultar a Guardiola, pero claro como no es negro

horvathzeros

El 80% de lo que ha dicho Ancellotti está muy bien ahora, que no después del partido, pero cuando miente otra vez diciendo que Mamardashvili agrede a Vinicius y esconde que Vinicius intenta agredir antes de todo a Yunus...

Cuando hablan algunos del brazo en el cuello y no miran que Hugo Duro intenta apartar a Vinicius y es Carvajal el que le tira hacia atrás y, provoca esa imagen que pone la gente... Que jugadores de ambos equipos se están agarrando del cuello con la mano, como le hicieron a Mamardashvili y nadie lo menciona.

Y por último, hablan de que el VAR sesga imágenes, cuando toda la temporada se dice que el VAR no entra en amarillas, el VAR entra en ROJAS y la agresión es ROJA. Intentar apartar a un rival que está agarrando a tu portero no es una agresión, ni intento de agresión, soltar un puñetazo que no da por poco SÍ LO ES, dar un guantazo con la mano porque te están agarrando es ROJA como le pasó a Gaya y le metieron ¿4 partidos?.

Que sí, que saldrán que el brazo está rodeando el cuello, pero ninguno menciona que eso lo provoca Carvajal y que aún así, Vinicius sigue yendo a por Mamardashvili y diciéndole cosas, de hecho hasta se le ve girarse sobre sí mismo cuando Carvajal ya no está tirando de Hugo Duro.

Sobre que la liga inglesa solo tiene casos aislados no se lo compro, aunque al menos admite que es un problema de muchas ligas y de todos los clubes.

Llevamos años con casos de agresiones a árbitros en categorías menores, sí físicas, en los que se debería haber puesto el foco mucho más serio que en los insultos a jugadores, reciben por ambos bandos en todos los partidos, eso se traslada a categorías inferiores e iniciales. Donde te ves padres de niños de 7 años donde "tonto" es lo más flojo que le escuchas decir al árbitro y la federación de árbitros te forma con palabras "si te molesta que se caguen en tus muertos, te llamen hijo de puta o similares, no vales para ser árbitro"

Y por mucho que se repita, nunca hacen nada.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#1743 si no me equivoco en Vizcaya, se a propuesto jugar en las categorías inferiores a puerta cerrada, y parece que la cosa puede ir para adelante.
Está la cosa bastante, bastante chunga en general.

LoSKo

Si esto es verdad, es de traca...

3 1 respuesta
ElGranMou

#1745 Si es del fonsi este no te creas mucho, si lo mejor que hizo en su vida es un libro hablando de floren.

1
LoSKo

Ya, no me fiaba mucho y buscando en google esta esto, así que tiene pinta de ser verdad el cantamañanas este.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-09-12/real-madrid-bernabeu-carlos-clara-entradas-florentino-perez_3286886/

B

Vaya vaya

keygy

yo hoy he leido autenticas burradas, gente comparando lo que ha pasado con vinicius con la masacre de judios en la epoca de hitler, han salido de cuentas del madrid fachas, VOMITIVAS.

Aqui hay que ir en contra el racismo pero la aficion del valencia y los jugadores del valencia estan recibiendo un ataque de odio que flipas, a los jugadores del valencia les estan llegando unos ataques y amenazas absurdas.

JaNDeR

Felicidades, os han cerrado la grada para los proximos partidos xddd

Sust0

Le han quitado la roja a Vinicius?

1 respuesta
Scavenger19

#1751 sí, como era lógico y normal.

3 respuestas
Grise

#1752 A mi no me parece normal porque la agresión se produce y debe ser castigada. De igual manera que se debería haber sancionado a los dos jugadores del Valencia que también cometieron una agresión.

6
NoRelaX

vaya tela con su florentineza. Que descaro

2
1 comentario moderado
arion10

#1752 lógico y normal pq??

Srednuht

Se pelan a los arbitros que les regalan partidos
Adios sanción a vinicius
Cierre grada

la puta mafia que asco de pais

que ganas de que la liga termine de morir y se los follen en europa

3
horvathzeros

#1752 pues hay otro intento de agresión a Yunus antes de eso, le suelta un puñetazo Vini mientras se está cayendo al suelo Yunus. Barra libre? oh wait, sólo si eres de ciertos 2 equipos

1 2 respuestas
Srednuht

#1757 Que cara nos está saliendo la denuncia por la supercopa tambien

1
B

Por poco no les quitan 20 puntos también xdddd

Menuda campañita más bochornosa de la meseta.

Ah, y evidentemente le han quitado la roja.

1 2 respuestas
8-cuartos

#1758 Eso me pareció a mi en directo, pero casualmente eso no ha salido para esta rectificación, es decir dicen que Vinicius respondía por el agarrón de Hugo Duro, pero si echas 3 segundos atrás la cinta se ve que Mamardashvilli va a por Vinicius porque este le lanza un manotazo a Yunus, pero eso no interesa.

CrS-

#1758 Zeros por favor, estas para quejarte de lo que ocurrió ayer en Mestalla cuando el árbitro se traga un penalti, cuando Comert en los morros del árbitro impacta con un balón que tiran desde fuera para darle al que tiene Vinicius que esta atacando y que podría ser tarjeta roja fácil y ya no hablemos del despropósito del VAR donde de forma sesgada solo le ponen unos segundos donde Vini suelta el brazo. Que expulsan a Vini y no a Hugo Duro.

Lo de la grada 5 partidos me puede parecer desproporcionado por que esto ha pasado en otros estadios y se han ido de rositas. Creo que el Valencia debería recurrir esto. Y que a partir de ahora, cada vez que hubiera un episodio de estos, cierre de grada.

2 respuestas
Jbc1230

el racismo a la inversa quitando rojas merecidas?

5
Nip_13

#1762 Lo de Comert que yo recuerde el árbitro lo sancionó, verdad?

Lo del VAR también es verdad. Tienen que poner desde que Vinicius intenta agredir a Yunus, luego sale el portero, y todo acaba con el manotazo de Vinicius que bajo mi punto de vista, está bien expulsado porque agrede a un contrario.

Dicho esto, no es que lo que está pasando sea cosa de Florentino. Es cosa de que como Vinicius se vaya, la Liga queda aún más debilitada. No porque se haya ido otra estrella como pasó con Messi, Cristiano o Neymar si no que en este caso lo haría por una causa que no es deportiva, como en los otros tres casos, lo que para mi sería casi casi una sentencia de muerte.

Vincular la salida de un jugador a supuestos casos de racismo en el fútbol es la muerte en vida de la competición.

1 comentario moderado
horvathzeros

#1762 y qué que se equivoque antes? le perdonan un intento de agresión a Vinicius porque no ha visto un posible penalti? porque entonces te pongo en situación de los fallos que llevan perjudicando al Valencia bastante tiempo, penaltis clarísimos no pitados. Entonces el que no está en situación de hablar del tema no soy soy, son casi todos los equipos de la liga

VAR donde de forma sesgada solo le ponen unos segundos donde Vini suelta el brazo. Que expulsan a Vini y no a Hugo Duro.

No, estás equivocado. No puedes poner un agarrón porque al no ser jugada de roja, no interviene el VAR. Ponen la imagen de 1 de las 2 situación de agresión, que ese es el fallo del VAR que tiene que poner tanto el intento de agresión fallido como la agresión del manotazo. NO EXISTE UN ATENUANTE PARA UNA AGRESIÓN, es muy fácil de entender.

1 respuesta
Galeos

Qué vergüenza que le hayan quitado la roja. Un error del VAR que deja sin roja a otros jugadores hace que al que sí han pillado se quede sin ella. No tiene ni pies ni cabeza. Bueno si. Se han cagado encima y esto hace que Vini se vaya de rositas sin su tarjeta roja más que merecida.
Qué puto circo xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Pepinaz0

#1767 Error dice jojojojojojo

Y no toquéis mucho más los cojones que si siguen apretando os sancionan con puntos

1 respuesta
EneKka

Os ha tocado pagar el ridículo en Manchester.

8

Usuarios habituales