Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

SergiPL

Si hombre, lo que faltaba, premiar a esta plantilla.

B

Vuela alto Gayá

Sadge

1 respuesta
arion10

#1946 no se juega a nada y los jugadores parecen más malos de lo q son, pq no hay una forma de jugar en equipo. Simplemente mira el año de antes de Marcelino y el primer año de Marcelino. Rodrigo parecía un jugador top cuando antes parecía un muerto, parejo lo mismo, los centrales igual...

Se nota mucho mucho cuando el equipo sabe a lo q juega. Si encima de q no se juega a nada te faltan piezas del puzzle (jugadores con características necesarias q no tienes en la plantilla), no tienes a nadie q ponga orden entre esa gente y tal pues...

Al final todos parecen malos cuando juegan contra otro equipo q intenta jugar a algo, intenta plantear una forma de partido e intenta ejecutarla.

Baraja lo único q ha hecho ha sido intentar algo simple, jugando a no perder y a poner "mucha pasión", pero al equipo le falta fútbol por todos los lados (y no necesariamente tiene q ser el fútbol de Guardiola, hay mas formas de jugar al fútbol y son también muy válidas y muy buenas)

3
AddriTrainer

#1952 cada año salen rumores de venta. Hasta que no se confirme nada, humo. Ahora, lo del Atleti es solo interés.

PD: En el mismo hilo, dicen que Cazoo se iba a retirar este año del mercado español, pero ni idea.

2 respuestas
B

#1954 q se vayan al carajo

xemi

#1954 Bueno por lo menos dejan algo de pasta, ya saldra otro patrocinador.

AddriTrainer

Cenk Özkacar comprado. La gente se queja de la compra por 5 millones de euros, cuando se podría subir a gente del filial perfectamente, teniendo como ejemplo a Facu González, que lo está petando con Uruguay llegando a la final del mundial Sub20.

HoRTeL

Es que 5k por un 3er o 4o central que de momento no ha destacado, de un equipo que aspira a no descender, es una burrada.

AddriTrainer

Un hilo muy interesante sobre los sobrecostes que se han hecho desde 2019, cuando echaron a Alemany:

1
MustangZaba

¿Vais a hacer un hilo nuevo?

1 1 respuesta
B

#1960 cuando se vaya Lim

3
Grise

Este hilo lo vamos a cerrar antes de que empiece la temporada, que ya va dos temporadas desfasado, así que si hay interés en seguir teniendo uno alguien tendrá que currárselo.

2 respuestas
horvathzeros

#1962 Si me confirmas que has/habéis moderado todos los posts que he reportado de gente que no llama al Valencia por su nombre, igual que se moderan los nombres que les ponen a equipos como Barça, Madrid, Valladolid... etc. pues yo mismo podría crear el hilo.

En caso contrario no creo, porque crear un hilo para que venga gente con 0 respeto, teniendo lo que ya tenemos en el club, creo que no es muy agradable.

25 2 respuestas
SergiPL

#1963 Ya te digo que no se han moderado, y no eres el único que los reportó, pero en este mismo hilo se ha moderado la palabra Lloricius, es que es para reírse. Yo ya me he dado cuenta que es mejor hablar como te hablan los demás, porque este foro es un estercolero.

1 1 respuesta
B

#1963 poco mas que añadir. Chapó.

1 comentario moderado
B

Facu Gonzalez campeon del mundial sub 20

Titularisimo. Partidazo del central

Y nosotros gastandonos 5 kilos en un random

Ok

1 respuesta
Arle

#1967 A mi me llegan informaciones de dentro del valencia (de un colega que curra ahí) de que se rumorea que Corona no lo quiere renovar, pero no está claro el porque...

1 respuesta
xemi

Al final se va a renovar a Baraja segun Super, no se si es buena noticia o no, la verdad.

1 respuesta
E3-NeOz

#1969 Con MENTIRON que se renueve a un entrenador siempre es mala noticia , en 5 meses va a estar fuera y buscando a otro entrenador , ya veras

B

#1968 q puta broma, que asco

gabigoxi

Kang In al psg por 22M y nosotros no supimos sacar ni 1€😠

2 respuestas
B

#1972 jajajajajajajjaajjaja

HoRTeL

Gran gestión, no se podía saber.
Se ve que como no era de Mendes no podían trincar pasta.

Pumazone

#1972 me resulta hasta barato xD

B

Tranquilos que este verano salen Munsah por 5m y mamada por 5m

Y en 2 años vendidos x10 ambos

HoRTeL

Calla que resulta que Kangin es de Mendes y ya se llevo 5kilos cuando lo fichó el Mallorca.
Qué vergüenza todo

2 respuestas
Pontifex

#1977 Pasa la info, que no he leído nada de eso. Me parece escandaloso

2 respuestas
SergiPL

#1978 Lo ha dicho Zorio, que tampoco es que sea un tío muy de fiar porque solo sabe meter mierda, pero en este caso será verdad.

1 1 respuesta
B

#1977 hahaha haciendose rico estos 9 años de Lim

Y los que quedan

Full cedidos y jugadores libres cada verano y lo que salga bueno se vende

Profiteando que es gerundio

Easy peassy

Usuarios habituales