Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

SergiPL

#9 Rescato este mensaje de paso.

1 respuesta
NoRfOlk

Cuando ves como el equipo contrario lleva perdiendo tiempo desde el minuto 20 y luego de repente entran las prisas.

NoRelaX

que mentira de jugador es Koba.

Bordalás fallando con los cambios, una vez más.

1 respuesta
SergiPL

#243 Y que pretendes que saque, si miras al banquillo y no hay nada, todo basura o canteranos, salvas a Racic de lo que hay en el banquillo y gracias.

1 respuesta
NoRelaX

#244 jugadores que no sean defensas

1 respuesta
SergiPL

#245 Pero si defensas solo ha sacado a Jesús Vázquez porque Lato no daba para más y a Mosquera porque Alderete estaba con molestias.

1 respuesta
NoRelaX

#246 a Alderete lo ha cambiado por Koba, y después en el triple cambio ha metido a Mosquera y Jesus Vazquez junto a Maxi. Ahí se ha cargado el partido.

1 respuesta
JFK1995

Esta claro que podemos hablar de la calidad de la plantilla... Pero hoy creo que Bordalas se ha equivocado con sus decisiones tácticas y Jaume ha estado horrible. Te vas 0-2 al descanso macho..después de haber hecho una 1º parte, para mi, de 10, (si no es de 10 de 9)... y en la 2 parte te remontan porque has preferido renunciar al balón y verlas venir. El Atleti ha currado para ganar y ha ganado (con un poco de ayuda de mi coleguita Jaume).

Toca aprender y seguir creciendo ( si es que aprendemos..). ammmmmmmmmunt!

1
SergiPL

#247 El partido estaba roto y descontrolado desde mucho antes, no tienes ningún suplente que te vaya a permitir controlar el partido, no puedes hacer mucho más que echarte para atrás y esperar aguantar, con Guedes ya muerto y Maxi en el campo estorbando.

1
X

Espero que hoy haya sido el último partido de Jaume aquí.

Iluso que es uno.

4
Versatil

Otro capítulo más de la lenta agonía del club antes de su muerte en segunda. Qué pena me da

Pontifex

#241 Mamardas debe de estar ya llamando a su representante para que lo saque de aquí, viendo que siguen poniendo a semejante paquete por delante suya. Es increíble

1 1 respuesta
gabigoxi

#252 lo compraron finalmente hace unas semanas😅

1
VladPo

Bueno, como ya dije en mi comentario aqui antes del partido, esperaba un empate como el que hicimos en mestalla y no pudo ser. De donde no hay no se puede sacar y ya me sorprendio que le metieran dos, pero luego, parecia que estaban jugando al fifa en Principiante, porque el ATH se estuvo basando el balon hasta que tiraban y entraba, porque Jaume....en fin. No quiero pecar de ser entrenador de sofa y era el Atletico de madrid.

En cualquier caso, y cito a Bordalas

El Valencia no está para Europa dejando escapar partidos así durante toda la temporada

Por no decir que la defensa....

Tras 22 jornadas disputadas, solo el Levante, colista de LaLiga Santander, ha recibido más goles (43) que el Valencia, que ha visto superada su portería en 36 ocasiones, las mismas que otro de los equipos inmerso en la zona de descenso, el Cádiz.

1
AddriTrainer
1 1 respuesta
JFK1995

#255 La verdad es que no se quién es este chico, jamás lo he visto jugar. Espero que rinda y cumpla, y que se deje los huevos x la camiseta. Amunttttt!!

1 respuesta
E3-NeOz

Ojo a quien suena

3 respuestas
B

#257 Acabarán vendiendo a Gayá por 20M al MUTD y traerán a Federico Lima de un segunda divisón Portugués por 20M de Mendes.

1
Sosu_

#257 demasiao rubio, next.

AddriTrainer

#256 Leí que hizo dupla con Omar en el Basilea, así que eso es bueno.
#257 No me creo ni este ni el de Bryan Gil, pero por elegir, me quedaría antes con Bryan. No me acuerdo de si era compra o cesión, pero el Man. United pide cesión "a pelo", sin opción de compra. Que les den por el culo. El VCF ha perdido mucho respeto pero no es la cantera de nadie.

MustangZaba
3
AddriTrainer

fake xD me la comí

1 respuesta
B

Full cedidos sin opcion de compra

Y en septiembre, vendemos a Gaya por 10 M a cualquier tier 1, y a jugar a Pokemon GO que nos vamos

E3-NeOz

#262 cuenta fake , mira a ver si te la has comido doblada

1 respuesta
AddriTrainer

#264 así es xD me percaté antes de q quotearas
aunque tengo que decir que tampoco me molaba que fuera cedido y de vuelta a los spurs. Lo mismo que Van de beek, prácticamente.

VladPo

Y encima esta semana dos sesiones de Mestalla...vinga amuntttt

Sere yo que quiero soñar con cosas, pero se viene una segunda vuelta interesante.

Y a todo esto, ojala bordalas siga.

NoRelaX
1 respuesta
B

#267 tranquilo que guedes lo venden el proximo verano, y gaya igual. Los proximos 10 años vamos a ser equipo de quedar 7º-10º siempre. A jugar Copita y en la liga a hacerlo lo mejor posible. Hasta que el arroz tres delicias venda y se vaya a tomar por culo y venga alguien decente.

1 respuesta
NoRelaX

viva la ilusión

Wedek

#268 lo dramatico esque cada año que pase sin vender va a ser mas complicado luego de remontar e incluso si vende el lastre es muy grande.

La proxima temporada es clave, se nos acaba el tiempo, o pegan un cambio radical estilo como el año de Mateu y Marcelino o nos quedamos en el pozo minimo 20 años mas.

1 respuesta

Usuarios habituales