Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

sarvadohh

INFORMACIÓN

Desde MV Deportes queremos dar continuidad a la evolución del foro, por ello probaremos de manera temporal y hasta final de temporada la creación de hilos oficiales de equipos para que sirvan de punto de reunión, debate y concordia entre aficionados.

Del comportamiento de los usuarios del foro dependerá que esta iniciativa se extienda más allá del final de temporada, recuerda que el foro lo hacemos entre todos. Cada hilo oficial tiene a un moderador encargado, aunque no está restringida la creación de un hilo oficial si eres usuario de un equipo que no ves representado. Eso sí, pedimos implicación y un mínimo compromiso actualizando #1 , y colaboración a los usuarios reportando comentarios que no respeten las normas.

Antes de abrir un hilo oficial, consúltalo con un moderador del foro de Deportes, en caso contrario el hilo se cerrará.

Ten en cuenta que para comentar los partidos en tiempo real dispones de los hilos de las competiciones correspondientes con su live.

ALTAS TEMPORADA 13/14

Rubén Vezo - Vitória de Setubal
Oriol Romeu - Chelsea (cedido)
Javi Fuego - libre
Michel - Levante
Fede Cartabia - VCF Mestalla
Helder Postiga - Zaragoza
Dorlan Pabón - Monterrey
Paco Alcácer - Getafe (vuelta cesión)
Miroslav Djukic - Valladolid
Juan Antonio Pizzi - San Lorenzo
Rufete

BAJAS TEMPORADA 13/14

Adil Rami - Milán (cesión)
Jonathan Viera - Rayo Vallecano (cesión)
Aly Cissokho - Liverpool (cesión)
David Albelda - retirada
Tino Costa - Spartak de Moscú
Roberto Soldado - Tottenham
Nelson Haedo Valdez - Al-Jazira
Ernesto Valverde - Athletic Club
Miroslav Djukic - libre
Braulio

PLANTILLA 2013/2014

Plantilla

PRÓXIMOS PARTIDOS

7/01 - Valencia CF - Atlético de Madrid (22:00h)
11/01 - Celta de Vigo - Valencia CF (18:00h)
14/01 - Atlético de Madrid - Valencia CF (21:30h)
17/01 - Málaga - Valencia CF (21:00h)

ENLACES DE INTERÉS

Si creeis que hay alguna fuente de información u opinión destacable que no esté incluida en la lista, no dudeis en decirlo

Lista

15
sarvadohh

Y que Kempes os bendiga

9
mongandante

Y Pizzi también

9
Todso

Parecía que sarvadohh nos había abandonado pero cuidaba de nosotros desde las sombras.

Amunt.

raaden-

Ya pensaba que se habia echao' atrás.

AMUNT!

Todso

Pregunta: ¿Tiraríais la copa para intentar centrarse en liga (que estamos más cerca del descenso que del 4º puesto) ?

¿Tiraríais también la UEFA?

Y manitas a #1 coño.

1 respuesta
sarvadohh

Bueno, no se puede empezar el thread sin hablar del tema venta, que tiene mucha tela.

Para empezar, estoy practicamente seguro de que la oferta de Lim no es tan buena cómo se nos ha vendido. Sí, Bankia son unos hijosdeputa, pero son unos hijosdeputa nacionalizados y con necesidades, me cuesta demasiado creer que ante una oferta de ese calibre se piensen tanto si vender o no. ¿Quizás hay más compradores? Podría ser, pero serán en su mayoría fondos buitre tratando de rascar del patrimonio del club.

Entonces, el tema se reparte en si hay más ofertas o la de Lim no es tan buena. Aquí ya entramos en opinión, porque la información es bastante contradictoria, pero si ya me cuesta creer en un inversor deportivo imaginate en dos. Es que con el ejemplo del Málaga y la facilidad que hay hoy en dia en la liga española de llevar a un equipo a puestos europeos con mucha menor inversión que la necesaria en el VCF, no acabo de comprenderlo quién querría pagar la morterada aquí (pero oye, que si vienen, yo me alegro).

Luego se ha insinuado que hay otras ofertas en las que Bankia tiene por ciertos intermediarios que las han llevado y las comisiones pertinentes. Y no es nada descartable, no en esta casa de putas llamada España ni en Valenciastán aka la más puta de sus comunidades.

#6 Sí y no. La copa ofrece muy poco para la carga de partidos que te da. La Europa League, siendo su aportacióne conómica casi ridícula, da ese componente de prestigio que el club tanto necesita. Aunque todos los esfuerzos deberían ir centrados en la liga, yo no tiraría la EL.

2 respuestas
thecaballero

Falta el maestro del salseo, el señor Julio Insa xD. Aquí va una de las últimas perlitas:

A ver que tal esta noche por mestalla

2 1 respuesta
w4nx1

Espero que esta noche metáis intensidad contra el Atleti xD

sarvadohh

#8 Julio Insa iba a ponerlo en una categoria de humor, junto con checheche, pero al final he pasado xD Sus highlights son cuando insulta a Morata, ahí se gana todo mi afecto. Luego empieza a soltar chorradas y ya lo pierde.

1 respuesta
RubenLionel

La verdad es que el amor que le tiene Insa a Morata es digno de estudio.

Y que el espiritu de los argentinos nos bendiga a todos

Es que me emociono y todo recordando aquellos tiempos

1
thecaballero

#10 Si que cuadra más en la categoría de humor xDD. El vídeo de Llorente en la playa no tiene precio.

#7 Bankia es un cercado de amiguitos llenándose los bolsillos con la situación, y el simple hecho de que ahora se estén planteando refinanciar la deuda da mucho que pensar.

Todso

#7 Respecto a la venta, yo tengo muy claro que la oferta del señor Lim no es tan maravillosa como nos la pintan, eso por supuesto, y que el tío no ha llegado de hijo de pescatero a rico por tirar el dinero por el desagüe.

Eso sí, que Salvo (a quien le había empezado a coger un pelín de desconfianza) insista tanto en un proceso transparente, con dos entidades especializadas y de prestigio revisando el proceso, me da confianza. Digo yo que no iban a hacerlo si el tío fuera a cascarse la del indio del Racing. Y con que quite la deuda y acabe el estadio me vale, no necesito que hagan la del City, Chelsea o PSG.

Hace poco salió un exconsejero del Valencia diciendo que Lim no es tonto y que también viene a aprovechar y hacer negocio. Que Valencia es una ciudad importante con uno de los más grandes puertos del Mediterráneo, muy bien colocada. Que cuando el estadio nuevo esté acabado y con la llegada de capital extranjero que está teniendo España, la parcela del antiguo Mestalla es de las mejores del país, que el polígono que se puede montar donde la ciudad deportiva que está genial comunicada por carretera, etc.

Por otra parte, más ofertas sí que hay, pero según han ido dejando ver casi todas de fondos de inversión. Por mi parte, ante igualdad de oferta, prefiero a un tío al que ponerle cara que a un fondo pero también hay que distinguir entre éstos, unos son los buitres y otros pueden representar a grandes capitales (se comentaba que Llorente traía al padre del jeque del City mediante uno de éstos).

Dicho todo esto, se acerca el día 15, Bankia no dice nada, va a cogernos un fondo de capital riesgo, va a vender todo lo que pueda y nos vamos a la B xDDD

1 respuesta
raaden-

Si todo pintase tan bien como dicen, Lim ya estaría fichando.

sarvadohh

#13 Al que desde luego es imposible creerse es a Lolo, que de la nada ahora ha pasado a tener contactos con todos los inversores del mundo. Está claro que le ha dolido que le quiten de la poltrona, pero es imposible creerselo.

Y por mi parte, Salvismo 100% xD

1
DaniRC1993

Me da que el Valencia va a dar buen espectáculo esta noche :clint:

1 respuesta
RubenLionel

Que esta noche Pablito se la saca lo saben hasta en Pekín.

Luego no vengáis a subiros al carro de Piatti, que esta lleno con vuestra bilis hacia él

1 respuesta
sarvadohh

#17 Ya me he tragado la mejora de Pajero, no quiero pasar por ello de nuevo con Piatti :<

Por cierto, el sábado se vio a un Valencia mucho más directo por banda. ¿Vosotros creeis que es el planteamiento idóneo? Quiero decir, hicieron un partido correcto, pero tampoco se creó tanto peligro sobre la porteria rival (principalmente porque parecen discapacitados centrando y Postiga no le gana la posición ni a Victor Ruíz). Y es el Levante, que es maestro en hacer castañas de partido.

#19 Pues mira que Mendes me parece el ultimísimo de los problemas... De hecho ni siquiera lo considero un problema, no como los Toldrà. ¿Que Mendes te puede colar pufos? Como cualquier representante, es lo que intentan xD Pero un tipo que tiene el beneplácito de casi todo el futbol mundial (y digo futbol, no periodismo ni afición) y del que Ferguson habla como "el mejor representante con el que he trabajado" me dice mucho. De todas formas, lo importante es no ligar un club a un tio con intereses externos, sino tener cierto balance.

1 2 respuestas
Todso

A Rufete ya se le está poniendo papada/pintas de llevarse bien con Mendes. Miedo me da.

#18 A mí abrir el campo y jugar por bandas me parece bien, es de lo menos malo que tenemos, pero creo que al final tendrían que buscar meterse hacia dentro en vez de acabar intentando centrar siempre, más teniendo en cuenta lo que dices, que tienen la pierna de madera.

Lo que no entiendo es que vuelva a jugar el puto Postigol coño, debería estar penado por ley.

Hablando de bandas, creéis que compensa el perder a Bernat arriba (además de su pequeña flojera atrás) con tal de alinear a Piatti y Feghouli/Fede? Yo creo que si hay alguien fijo a día de hoy en la alineación tendría que ser Bernat en el extremo izquierdo.

Y seguiríais con Jonas o buscaríais un MP/SD de un perfil distinto? Porque a mí me parece uno de nuestros mejores jugadores en cuanto a calidad pero no me acaba de convencer en ninguno de los esquemas que utilizan últimamente, no veo que esté bien aprovechado.

2 respuestas
RubenLionel

#18 Yo veo bien que se exploten las bandas como se hizo, por ejemplo, el último año de Unai con Jordi Alba+Mathieu vs Barça por ejemplo.

El problema es que si no tienes un centro del campo que te de equilibrio, es un suicidio.

Lo suyo, a mi modo de ver, sería tener en una banda a Fede/Feghouli con Joao, y en la otra a Piatti/Bernat con Bernat/Guardado, y en el centro del campo pondría a Parejo-Romeu y Canales de enganche y Jonas de 9, que es donde explotó en Brasil.

Pero eso solo para ciertos partidos, que Bernat lateral no es, y ahí tenemos a Salva Ruiz y a Gaya

1 respuesta
Arrancalifes

#16 Que Kempes te oiga joder.

legent

1
sarvadohh

#19 #20 Con Jonas estoy muy dividido. No creo que deba jugar como 9, ya que no trabaja en la presión lo suficiente y el equipo sufre al dejar al rival sacar el balón sin ningún impedimento. Como segundo delantero tiene unos números impresionantes y creo que habría que dejarlo ahí, pero su pasividad me pone de los nervios. Y hay que reconocer que cuando no está en el partido es casi un estorbo.

1 2 respuestas
sarvadohh

Rufete: "Ya negociamos con el Nápoles por Vargas"

¿Alguien conoce a este?

2 respuestas
Todso

#23 Opino igual. A mí me parece prácticamente el mejor de la plantilla pero el cabrón se toca los huevos que tiene que tener el escroto ya con forma ergonómica. La mayoría de partidos acabo pensando que habría hecho más jugando ahí Fede, Banega, Pabón, Canales o el mismo Piatti.

Si está enchufado titular indiscutible y puede que la pieza en torno a la que construir el equipo, pero como eso pasa 3 partidos de cada 15...

#24 Según he leído, delantero habilidoso que metió varios goles en Chile ganando dos campeonatos, podría salir cedido porque en Brasil ya no queda temporada seria y quiere ir al mundial, pero no es un 9 goleador.

RubenLionel

#24 Poco, porque llevo años siguiendo al Napoles y no ha jugado un cagarro.

Pero en la U de Chile prometía

thecaballero

Para mi el que esta claro que hay que quitarse de encima ya es a Banega. Los jugadores tan irregulares sobran mucho.
Con lo de Jonas coincido totalmente con #23

Todso

A mí me jode porque a Banega se nos lo van a llevar por 4 putos duros y se va a salir allí donde vaya, sobre todo si al final se lo acaba llevando Milan, Inter o Napoles como dicen.

Enchufado, me parece el mejor MC que podemos tener y a la altura de cualquier grande, pero claro...

1 respuesta
RubenLionel

Es que ves este video, que Banega tenía ahí 19 años y ves que tiene maneras.

Es que tiene 25 años, aun se puede recuperar. Pero tiene una cabecita...

2 respuestas
raaden-

#28 El problema es ese.... Cuando quiere podría jugar en cualquier equipo de mundo. Pero claro, parece que ultimamente no le salen las cosas o no le pone ganas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales