Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Martita-

#3090

Ademas el mundial dura como 1 mes, asique nos da tiempo. Vamos señor Peter Lim, que usted es la polla de camboya!!! Hagalo lo antes posible!

1 comentario moderado
Wedek

Tiempo claro que hay,pero tenemos tanta moralla por vender y con tan poco cartel que veo que o los regalas o no los quiere ni dios.

Yo me quedaba con 7-8 de la actual plantilla,igual me paso pero con Barraganes no se puede ser competitivos.

Wedek

Bien ya empezamos,Pizzi fuera y veremos si Rufete y mas gente por que Mendes quiere traer un entrenador portugues.

El valencia ha vendido su alma al demonio de las toallas,el proximo movimiento sustituir a Espanyeta por una utillera portuguesa bigotuda.

1 respuesta
B

#3094 Fuente?

Bafana

Tampoco lo veo un drama o una pérdida irreparable...que ha hecho Pizzi? Que conste que me hubiera gustado verlo una temporada desde el principio...pero tampoco ha demostrado nada, nada bueno.

Wedek

Ahora no puedo pasar nada pero vamos,lo ha comentado Insa y en la cope.Mañana supongo que daran mas imformacion en el resto de medios.

Basicamente Mendes se reunio con Salvo,Rufete y el representante de Lim y dijo que pararan todos los movimientos de fichajes que tenia planeados Rufete(esto es normal) y que para su proyecto no era Pizzi el entrenador elegido.

El problema esque Salvo dio su palabra y confiaba en Pizzi,asi que ahi tenemos el problema,me parece que terminaran largando a mucha gente.

el-lobo

El futuro de Pizzi está en el aire
Nuno Espirito Santo espera al Valencia

El entrenador portugués ha dirigido al Rio Ave las dos últimas temporadas
Exportero del Deportivo, fue el primer cliente de Jorge Mendes
En la cumbre del pasado miércoles se discutió sobre la figura del entrenador

A esto nos referimos los colchoneros a las malas artes del señor mendes.... que te meten el club a Falcao pero luego te cuela un Ruben Micael,Pizzi,Julio Aves al atleti....

Con el Valencia pretende hacer lo mismo.....

fuente http://www.marca.com/2014/06/13/futbol/equipos/valencia/1402615241.html?a=cbd71d7fe57622abad0a915a1302de82&t=1402617340

1 respuesta
Wedek

#3098 A esta noticia me referia,y si, es lo que me esperaba de Mendes,que oye igual es un entrenador buenisimo y hace grandes cosas aqui,pero ese camino y forma de hacer las cosas no me gusta nada.

1 respuesta
el-lobo

#3099 Os deseo suerte pero la forma de trabajar de Mendes es asi, mover jugadores de un lao a otro.... y con los entrenadores igual de hecho maneja la carrera de Quique Sanchez Flores... a lo mejor lo teneis de vuelta....

RubenLionel

Yo no veo mal que se pueda prescindir de Pizzi, lo que veo mal es que se dijo que se iba a mantener el cuerpo técnico y lo primero que se va a hacer es tirar al entrenador.

billie

A mí me han matado la ilusión con este entrenador, la verdad. Espero que no sea cierto.

B

Show must go on

No esperaba menos del Valencia. Gracias.

Srednuht

A mi Pizzi me gusta 0, y no le perdono la liada de la vuelta en vs Sevilla. Pero no se que haría con un equipo con jugadores que tengan sangre en las venas, y algo de curiosidad tengo

Todso

Tranquilos, viene un entrenador de los buenos, con experiencia y trayectoria. Entrenador de porteros en Málaga (de donde le echaron) y Panathinaikos, lleva 2 años entrenando al potentísimo Río Ave, campeonando champions.

Es que que el titular sea "Pizzi genera dudas" y que la alternativa sea el Nuno éste, no me jodas. Vaya risas se está pegando Mendes en su sofá de piel humana.

1
ISAILOVIC

Nuno jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Suerte con Mendes xddddddddd

kun294

Nuno vete ya, Nuno vete ya, Nuno vete yaaa lolololo??

Pontifex

Vaya tela, un entrenador que la afición quiere a pesar de los resultados y lo largan. Una cosa es colocarte un jugador malo, si es malo el entrenador no lo pone y punto, pero colocartr a un entrenador malo es joderte la temporada

tokeh

A ver, Pizzi tampoco es santo de mi devoción.... pero ¿quién coño es ese nuno? xDDDD.

Al final lo que nos jode es que Mendes haga y deshaga a su antojo, no que larguen a Pizzi xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3109 Nuno fue el primer representado de Mendes.

A partir de ahi ata flecos

1 respuesta
tokeh

#3110 No si ya lo he leído por ahí xDDD. Entiendo que es coleguita de Mendes, pero... ¿cómo pueden ser tan descaraos? xDDD. Es que de lo evidente que es me da hasta la risa...

No sé qué punto de influencia tendrá Salvo con Lim, pero ya puede empezar a mover sus cartas, o el próximo que se va a la puta calle es él para colocar a Mendes de presidente xDD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3111 cuando un tipo de estos entra en un club es como un medio cancer y tienen el mismo poder o mas que la directiva

En el Atleti estamos/hemos estado con Quilon y Mendes, y la mierda que han llegado a traer no tiene nombre...hemos sido equipo puente, refugio de paquetes etc etc...

1 respuesta
tokeh

#3112 No si está claro que mejor que vosotros no lo puede decir nadie... pero ahora mismo el Valencia CF para bien o para mal está cogido muy por los huevos.

Lo único que me consuela es que -Mendes aparte- el objetivo real y principal de Lim es hacer un Valencia relativamente grande (más de lo que es ahora, por lo menos xDD), y el hombre no tiene pinta de tonto como para dejarse manipular de esa forma. Luego los resultados mandarán, y si el Valencia no funciona estoy seguro de que reaccionará.

No sé si Pizzi seguirá o no (si yo fuese él me iría buscando equipo y dejaría plantado al Valencia), pero sigo confiando en Salvo y compañía. No nos queda otra xD.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3113 como han dicho por arriba dar poder a un tio como Mendes tiene cierta ventaja y mas en un club de las dimensiones del Valencia al poder servir de equipo puente para cierto tipo de jugadores, pero tienes que tragar con jugadores e imposiciones que no valen un cagado, que no juegan un minuto que directamente tienen algo oculto encima (Julio Alves, Roberto o Pizzi en el Atleti son tres ejemplos clarisimos)

Todso

#3113 De ser cierto, que hay que ver si lo es, no sé cómo podrías seguir confiando en Salvo si se ha hartado a decir por activa y por pasiva que iba a seguir el cuerpo técnico y la estructura deportiva. Yo no puedo confiar en alguien que falta tan descaradamente a su palabra.

1 respuesta
tokeh

#3115 Ave Salvo! xDDD.

No tío, a ver, ¿crees que Salvo sigue tomando decisiones? ¿crees que de Salvo depende que Pizzi siga o no? Es evidente pensar que cuando Salvo dice "se va a mantener el cuerpo técnico y la estructura deportiva" es porque lo piensa y porque así se lo ha dicho Peter Lim.

Pero ojo, coleguita, que aquí entra Mendes en escena, y de repente suelta un "¿y si Pizzi no es la pieza correcta?" y ya se lía parda.

Salvo ni pincha ni corta. Pero prefiero que siga él a que nos metan a cualquier mamarracho portugués (EDIT: Que, visto lo visto, vamos a tener unos cuantos xDDD).

1 respuesta
Pontifex

Se rumorea que ya han contratado a una cuadrilla de obreros representada por mendes para acabar mestalla

Todso

#3116 Pues si Salvo ni pincha ni corta, que sea coherente y dimita. Pero es que se esté quedando con el personal o lo tengan de cara valenciana sin ningún poder de decisión, no vería razones para confiar en él. Repito, de ser cierto.

1 respuesta
B

Si todo lo que dijera la prensa se cumpliera...no se, yo hasta que no lo vea confirmado seguire esperando que sea falso :palm: :palm: :palm:

tokeh

#3118 ¿Dimitir por qué? ¿Creías que con la entrada de un inversor el presidente iba a seguir teniendo plenos poderes sobre el club?

Yo ya me esperaba esto, y creo que mucha gente también. Salvo seguirá teniendo sus competencias, pero está claro que Lim ahora es el que pulsa el botón rojo. Y como máximo accionista del club está en su derecho de hacer y deshacer según le plaza, por mucho que nos joda xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales