Thread del Real Sporting de Gijón

FeeLD7H

#30 No está siendo el final de temporada que esperaba y la directiva ya asume que no hay playoff, así que habrá que ver como preparan la 19/20.

Estos días se habla de Moi Gómez. Creo que lo mejor que pueden hacer es darle la libertad y que decida donde quiere ir. A la afición nunca le gustó el jugador y apenas ha contado para nadie cuando estaba aquí. A mi me jode porque el jugador me gusta mucho si se juega a controlar el balón.

A ver en que queda la cosa, pero me da que alguno de los titulares de esta temporada se va a ir en el mercado de verano.

1 respuesta
T

#31 Mariño y Moi deberían ser las fuentes de ingreso más si traspasan a Mere

neto9074

Se acabó, JA VETE YA!!!!
vaya temporada.

1 respuesta
T

#33 Entrenador más prepotente y menos autocrítico no lo vi en la vida

FeeLD7H

Mas que echar a JA, igual yo mandaba a tomar viento a Torrecilla y traía a un director deportivo de verdad, no a un vendedor de humos, pero esto es opinión personal.
Ahora mismo el equipo no juega a nada y es una pena, porque cuando lo intentan les sale bien y todo. Este año he visto partidos muy buenos e igualmente he visto buenas mierdas, pero al final siempre es lo mismo.
No se cual será la solución, pero no es viable cambiar 11 jugadores cada pretemporada para acabar jugando a nada.

A ver que se inventan este verano xD

B

Yo no creo que sea culpa de JA.

Cogió el equipo mucho peor que ahora, y con lo que hizo con el filial se merece más crédito. Ha cogido una plantilla justita en lo técnico, porque seamos serios con Cofie, Traver, Carmona, etc, no se puede haber un fútbol muy distinto al actual.

El problema del Sporting es nuestra nefasta directiva y el comisionista de Torrecilla. Un año más para JA, dejándole planificar.

1 respuesta
T

#36 ¿?;La plantilla del filial era de las mejores del grupo, con Lod, Nacho, Ivi, Sousa, Hernán, Álvaro Jiménez, Carmona se puede jugar mucho mejor que al Rugby actual

1 respuesta
B

#37 Ivi? Si llego en el mercado de invierno.

Me refiero a cuando José Alberto metió al filial en playoffs de ascenso a segunda con Cordero, Salvador, Traver y demás.

El problema va a ser siempre la dirección no JA, si viene otro entrenador le pasará lo mismo por la planificación absurda.

1 respuesta
T

#38 Hombre es lo que te estoy diciendo ese filial junto una plantilla muy fuerte no era para luchar por la permanencia, JA solo tiene un plan que le valía en la b por la superioridad del filial.

1 respuesta
B

#39 Hombre aún así tiene su mérito, Real Madrid o Barcelona por poner un ejemplo de equipos grandes tambien las pasan canutas para llegar a esos playoffs.

Son distintas opiniones, en lo que coincidimos todos es que esto no puede seguir así.

1 1 respuesta
T

#40 Estoy de acuerdo amigo esto no puede seguir así

1
Madball

Jose alberto es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia así es que somos un club históricamente perdedor, hay que reconocer el pasado para tener un mejor futuro

neto9074

JA es un entrenador de segunda B. Si su plan A falla no sabe que hacer, es como Baraja, PH o Valverde
No jugamos a nada. La plantilla puede que no sea buena, pero joder al menos para jugar algo sí que tenemos...
y hoy además ha tardado en hacer cambios, pues eso...

1
1 mes después
T

El Sporting sondeó el fichaje de Jair https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2019/06/18/sporting-sondeo-fichaje-jair/00031560863449413955790.htm

B

Según he visto estos días, otros que suenan son Álvaro Fidalgo, Jordi Calavera y Javi Fuego.

1 respuesta
T

#45 Fuego viene fijo están intentando traer gente de la casa, Fidalgo lo veo factible pero ya tenemos muchos centrocampistas con Gragera, Salvador, Nacho, Cofie, Hernan...

1 respuesta
B

#46 Santana creo que no gusta mucho al cuerpo técnico (normal), con Cofie no se qué se hará, pero a mi me parece un jugador limitado.

Este año tengo una buena sensación xD, aunque no quiero ser gafe.

1 respuesta
T

#47 Se quedará algo así la plantilla:

Porteros: Joel y Mariño, Dani (venta casi segura)

Centrales: Cordero, Juan, Babin, Pey, Pelayo Perez

Laterales: Molinero, Cordero, Bogdan (hasta que se fiche uno hará la pretemporada) y dos fichajes ltd y lti

Mediocentros: Fuego-Cofie-Gragera

Interiores: Salvador, Nacho, Pedro, Hernan

Bandas zurda: Bertín (hará pretemporada) Pelayo, Cerro, Lod, Aitor

Banda diestra: Carmona, Traver, Lod

Delantera; Uros, Neftali, Pablo Perez

Fichaje: Dos laterales, un delantero y un medio, si se vende a Dani delantero top.

T

@Beckem88 Creo que nos lleváis a Moi Gomez

1 respuesta
Beckem88

#49 Canterano del Vila, no es mal jugador.

1 respuesta
T

#50 Lo vería justo si vais a pagar fichar de Javi Fuego es lo mítico de pagar sueldo del jugador que te piden siempre en el FM xD

1 comentario moderado
T

#52 Bienvenido crack :rofl:

1
B

#52 tú nombre me suena de Twitter xDDD

1 respuesta
T

#54 Y de La voz de Asturias, es un crack

T

Sería buena noticia; El regreso de Calavera al Sporting gana opciones https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2019/06/23/regreso-calavera-sporting-gana-opciones/00031561291323549141388.htm

1 respuesta
B

#56 No estaría nada mas, por lo que parece Geraldes es inasumible

2 respuestas
T

#57 Geraldes es muy difícil

T

Bienvenido a casa. Como entone bien, menuda sobrada de futbolista para segunda división.

#57

1
T

Interesan Medina y Alvaro Vazquez
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2019/06/29/sporting-plantea-fichaje-alvaro-vazquez/00031561793964641910544.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2019/06/28/sporting-trabaja-fichaje-medina/00031561715767592350883.htm

Usuarios habituales