Thread del Real Sporting de Gijón

T
T

Vaya día de movimientos :f5:

1 respuesta
B

#62 Prefería a Calavera, pero es lo que hay.

A ver si fichan a Manu García, el chico está deseando volver al Sporting, ya no sabe cómo decirlo.

1 respuesta
T

#63 Otra cosa es que el City lo suelte

Bugman

Uno que se suma por aquí a ver si este año toca!!

3 1 respuesta
T

#65 Bienvenido, vamos a intentar resurgir como club tanto ascendiendo como cobrando importancia en el foro, mañana igual cerramos a Pey en insta en sus historias siempre está con la camiseta del Sporting.

1
B

Ha ido Moi a Mareo.

Sería un puntazo que se quedará, pero parece poco probable.

2 respuestas
T

#67 Habrá ido por ser profesional creo yo o para despedirse xD

T

#67 Álvaro Vázquez a punto de fichar por el Sporting (Todos los fichajes en propiedad, me gusta)

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2019/07/09/alvaro-vazquezproximo-fichaje-sporting/00031562692907979380250.htm

2 respuestas
B

#69 De momento esta bien. Jugadores con experiencia en la Liga y con tiempo para adaptarse.

1 1 respuesta
Cococrash

#69 iug

1 respuesta
T

#70 #71 Por fin un delantero que sabe devolver un pase

1 respuesta
FeeLD7H

#72 Lo único que conozco del tío es la fama que tiene fuera de los terrenos de juego... No quiero otro tío que venga a meter los goles a Fomento, porque de esos ya vamos sobrados xD

Thiran

Manu viene cedido del city

3
B

No quiero ser vende humo pero dicen que suena Pombo.. yo no se si será verdad pero la tengo muy tiesa ahora mismo... xD

1 respuesta
B

#75 No me cuadra mucho.

Con Djurdjevic y Vázquez esta cubierta la posición.

1 respuesta
Thiran

y Neftali

1
B

#76 pero Pombo pue jugar de mco también no? 🤔

1 respuesta
B

Mamina la nueva camiseta... Sin comentarios.

Thiran


Horrible es poco

1 1 respuesta
Rivendel

#80 pero que cojones es eso, es cierto?

1 respuesta
B

#81 Si, pero parece una broma de mal gusto

B

Fichamos a un tal Damián Pérez del San Lorenzo de Argentina y segun dicen por allí en Twitter es bastante cojo ver veremos que sale de todo esto...

B

¿Que tal es Dani Martín, recién fichado por el Betis? Que no había oído hablar de él y he visto que solo jugo 5 partidos de titular en Segunda el año pasado

2 respuestas
B

#84 Lo que yo vi de el te puedo decir que tiene mucho futuro, es buen parador de penaltis a pesar de ser tan joven aguanta muy bien al tirador, yo creo que esta para ser titular o jugar bastante, pero bueno esto ya se sabe como ye además de prometer hay que demostrarlo 🤷‍♂️,si sale de bien como parece porterazo que os lleváis.

Thiran

No tengo ni puta idea de quien es, pero hablan muy mal de el

1
B
2 2 respuestas
Thiran

#87 la tengo en la mano.

3
2 comentarios moderados

Usuarios habituales