El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

Hardy

Me parece perfecto que Rubiales no se ande con mierdas de amiguismos y no deje que se apoltronen mediocres como Celades ahi en la Federación.

JMBaDBoY

#30

En la Euro sub21 del pasado verano España fue subcampeona perdiendo 1-0 vs Alemania en la final, aunque bien es cierto que por plantilla era la mejor selección con diferencia, con el mejor jugador del torneo (Ceballos), máximo goleador (Saúl) y gente en plantilla como Asensio, Sandro, Saúl, Deulofeu, Ceballos, Vallejo, Marcos Llorente, Iñaki Williams, Merino, Odriozola, Oyarzábal, Denis, Mayoral, Kepa etc

Vamos, que cualquier entrenador con esa plantilla te lleva a la final.

3 respuestas
ISAILOVIC

#32 y contra una Alemania que iba con su Sub21 "B", que los habituales estaban en la Copa Confederaciones

1
I

#32 eso digo, que llegó a la final xq era prácticamente imposible no hacerlo con esos jugadores y con un entrenador decente podrían haber ganado.

Freyre

#32 con la Sub21 B alemana, fracaso increíble, llevábamos un equipazo.

Geor

Si en la RFEF no va a imperar la dedocracia no es mi federación. A qué exjugador del Real Madrid, del barça o de ambos de dudosa habilidad y reputación ponemos ahora de u21?

B

Veo a Guti en la sub21.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37 Dificil estando en el Besiktas

Freyre

Aunque este en el besiktas yo pondría a a Guti a firmar chavales, paradójicamente este tipo de exjugadores son los que más cercanos pueden ser a los chavales y más y mejor pueden enseñarles

1 respuesta
The_elovator

#39 Guti no, no parece buen entrenador, se iria de fiesta con los chavales xD

JMBaDBoY

Por si alguien quiere ver la presentación de Luis Enrique, fue hace un rato.

bleed11

El corte al periodista en el minuto 55 es brutal, vaya gilipolleces preguntan algunos y luego pretenden que se les respete.

2 respuestas
sraam

#42 Yo lo vi en directo, fue incomodo y sobro totalmente, luego hablando de que los equipos desestabilizan y demás pero la presa es la que más lo hace y esta es una prueba entre tantas.

JMBaDBoY

Por cierto, Luis Enrique ha dicho que hará cambios en la selección pero que no hará una "revolución" y que la edad de los futbolistas le da igual, que no porque un tío tenga 30 años dejará de ser seleccionable si rinde.

JuankdooM

#42 minuto 55??

2 respuestas
JMBaDBoY

#45

En el vídeo que he enlazado de youtube, que es la rueda de prensa íntegra.

1
bleed11

#45 Cambiaron el vídeo, lo debieron acortar por algún motivo. Ahora está en 50:20

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#47

Cierto es, es la pregunta a partir del minuto 50.

1
InventaLukit

¿Qué cambios creéis que hará?

-A mí me parece bastante complejo el tema de la portería, porque De Gea tiene la edad perfecta para un portero pero quizá mentalmente ha salido demasiado tocado del mundial de Rusia.
-Lateral derecho imagino que dejará de convocar a Odriozola y se llevará a Sergi Roberto. Yo no le veo nada al segundo, creo que ha terminado jugando ahí por el exceso de jugadores en la que sí es su posición y por la falta de laterales de calidad. Pero en el peor de los casos eso puede influir en el tema defensivo, que es el gran debe del madridista, así que me parece correcto.
-Lateral izquierdo. Por una parte imagino que se terminará la broma Monreal e irá Alonso. ¿Qué pasará con Alba? Los culés lo sabréis mejor, ¿es verdad que tuvieron problemas en el Barça?
-Centrales. Piqué ha dicho que se va, así que debería entrar Bartrá sí o sí. Supongo que entre Nacho y él estará la titularidad. Aunque para el mundial me gustaba más Nacho, apostaría por el Betis —aunque yo intentaría no putear mucho al conjunto sevillano cuando vaya cargado de competición europea—.
-Centro del campo. A priori estaba bien la convocatoria de Lopetegui, ¿no? Me llevaría un pivote por Iniesta, que ya se ha retirado de la selección.
-¿Delantera? El eterno debate.

2 respuestas
Freyre

#49 Yo no veo el.debate en la delantera, los 3 que fueron lo hicieron de puta madre.

JMBaDBoY

#49

No me extrañaría que en la delantera apostase por algún Santi Mina a poco que lo haga bien, lo sacó él en el Celta de la cantera y le dio confianza aunque era bastante joven.

Sergi Roberto irá sí o sí, aunque como LD pueda haber mejores, es un jugador muy completo y que te saca las castañas de juego como LD o centrocampista, me parece absurdo prescindir de un perfil así.

En la portería quizás le da la oportunidad a Kepa, aunque realmente porteros de cierto recorrido quitando a Kepa o De Gea, ¿quién hay? Asenjo aún puede dar buenos años si sigue a este nivel, ¿Rico?

Centrales habrá que ver, quizás a Piqué todavía le puede convencer, aunque en el Barça fue Luis Enrique el que le sentó cuando tuvo mal rendimiento y Gerard ya ha ganado Eurocopa y Mundial y está de vuelta de todo, no creo que vuelva. El panorama de centrales imagino que sería seleccionar entre Bartra, Íñigo Martínez, Laporte...

Lo de Alba para el LI ayer en rueda de prensa le preguntaron y Luis Enrique dijo que no tiene ningún problema con él ni ningún jugador.

Para el centro del campo imagino que en caso de dar entrada a alguien nuevo puede tirar de gente Sub21 si lo hacen bien, materia hay si esta temporada tienen minutos y lo hacen bien Fabián, Ceballos, Merino...

1 respuesta
SupermaN_CK

#51 Pues Alba públicamente se alegró cuando se fue LE pero supongo que si rinde y no hay otro LI mejor dejarán sus diferencias a un lado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#52

Ayer creo que LE dejó claro que es bastante pragmático y se la suda la edad de un jugador, si es más alto, más bajo, etc sino que mirará rendimiento y punto. Obviamente si alguien tuviera algún tema de indisciplina tomaría cartas en el asunto, pero no es un entrenador que te aparte porque hagas tal o cual declaración si le sirves.

Por cierto para el LI también está Aaron Martín del Espanyol, creo que va con la Sub21 pero es de futuro.

Freyre

#52 Alba públicamente se alegró cuando se fue Neymar, que aquí la prensa ya sabes cómo es.

A Alba le mola subir, y desde que llegó Neymar no podía porque le ocupaba todo el espacio.

Dijo LE que tenía una lista de 70 jugadores y que no tenía base así que ya podéis valorar

Yo lo que seguiría de cara a Eurocopa/Mundial:
Porteros (6): De Gea, Kepa, Asenjo, Moyá, Adrián, Guaita

Centrales (8) Ramos, ¿Piqué? Nacho, Bartra, Víctor Ruiz, Íñigo Martínez, Vallejo, Azpilicueta

Laterales derechos: (4) Carvajal, Odriozola, Sergi Roberto, Bellerin

Laterales izquierdos: (5): Jordi Alba, Monreal, Grimaldo, Marcos Alonso, Gaya

Pivotes (4): Busquets, Parejo, Rodri, Illarra

Interiores (11): Thiago, ¿Silva? Cesc, Koke, Saúl, Ander Herrera, Trigueros, Fabián, Ceballos, Aleñá, Fornals

Extremos/Mediapuntas (10): Isco, Asensio, Vitolo, Pedro, Suso, Luis Alberto, Lucas, Iñaki Williams, Muniain, Portu

Delanteros: (6) Morata, Costa, Rodrigo, Aspas, Gerard Moreno, Mayoral

No creo que algunos sean candidatos aún, pero creo que se seguirá su evolución de cara al futuro. He seleccionado solo 58 jugadores, así que según lo que dijo LE faltan 12 (si no sobra alguno)

1 respuesta
B

#54 Yo veo gente ultra válida como Kepa, Íligo Martinez, Odriozola, Bellerín, Marcos Alonso, Rodri, Saul, Fabian, Fornals, Asensio, Iñaki, Isco o Lucas...

I

A mí me da que para la primera va a cambiar lo mínimo posible, los que se retiren y muy poco más.

edit: Me extraña que nunca se acuerde nadie de Yuri.

jocker8

Espero que cuente con oyarzabal, me parece buenisimo.

1 respuesta
I

#57 Dudo que cuenten con el de momento. Tal vez tenga suerte y lo hagan si se clasifica ya la sub21 para la siguiente euro, que les falta ganar un partido, aprovechando que van a tener nuevo seleccionador en la sub21, pero yo creo que ni asi.

klawi

Podria despedir a Denia tambien, asi quedaba un futbol base saneado.

xingular

Investigan si Rubiales pagó una reforma de su casa con dinero de la AFE

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/23/5b559c7546163f54a38b4656.html

El que va dando lecciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon