El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

Dase

#60 Se carga un mundial, y encima se aprovecha para una reformilla en casa.

Esperemos que larguen rápido a este sinvergüenza

Freyre

Dejo por aquí una estadística. Me parece increíble que Fornals no haya ido a la selección. En un casi 50% de los goles del Villarreal Fornals o asistía o daba el penúltimo pase. A un ritmo sólo seguido por Messi, De Bruyne y Sane (que también se quedó fuera) Es increíble.

1 1 respuesta
The_elovator

#62 Que curioso, es que ni siquiera hemos hablado de él.

tute07011988

Fornals y Barragán a la rojaYA

1 respuesta
LinCeX

#64 Beñat*

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2018/07/25/mas_futbol/1532505600_565697.html

Vaya con el calvo.

Xoid

Otro mafioso, solo que este, encima es retrasado.

The_elovator

Esto es el tito Floren que anda escocidito...no engañais a nadie gluglus.

radius

Ufff madre mia Rubiales vaya mafioso

Freyre

Si tienen las facturas que las saquen, tan fácil como eso

1
ThOrKeMaD

Y Silva titular en el mundial:

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/07/28/5b5c2a0de5fdea31018b45d2.html

Claro que sí juapi

16 días después
bleed11

Otro más fuera, sólo quedan Ramos y Busquets de los veteranos

klawi

Ojala el siguiente sea De Gea y luego Luis Enrique que se encargue de Carvajal y Jordi Alba.

1 respuesta
I

Carvajal como no pierda la titularidad del Madrid va a seguir teniendo la de la seleccion tambien.

Y Jordi Alba, aunque esta ultima temporada no ha estado mal y no es tan mayor es de esos jugadores que da la sensacion de que su etapa en la seleccion ha acabado y con Luis Enrique mas aun. Yo creo que va siendo hora de ir probando a otros como Yuri.

1 respuesta
Freyre

#73 ¿Carvajal porqué? ¿A quien propones?
#74 ¿Yuri? ¿Por delante de Marcos Alonso o Azpilicueta?

2 respuestas
I

#75 Carvajal a mi me da la sensacion de que cada vez que llega lo importante, al menos con la seleccion, esta siempre lesionado xD

Entre lesiones y el tiempo que necesita para recuperar la forma al final no suele dar el nivel en la seleccion, o eso sensacion me deja, ya te digo, a lo mejor es cosa mia.

edit: Pero a Marcos Alonso se van a atrever a llevarlo de verdad? Xq al final nunca lo llevan... Y Azplilicueta puede seguir yendo por versatilidad, de ahi a que sea titular de lateral izquierdo, no se yo.

klawi

#75 Carvajal fuera por la simple razon que metera con calzador a Sergi Roberto y de suplente ira Odriozola. Ademas, es un pufazo que se quede jugando en su equipo que esto no es una ONG.

I

Hostias, yo crei que la broma de Sergi Roberto habria acabado ya, no se atrevera Luis Enrique, no? xD

1
bleed11

Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo, en serio alguien duda de que lo vayan a llevar?

vappatixihm

Sin Silva y sin Iniesta, no sería de extrañar que convocara a los dos LD del Madrid, y a S.Roberto como MC

I

Y a mi de portero, total...

bleed11

Ahora resulta que llevar a un jugador que acumula dos temporadas jugando más de 3000 minutos como titular en el Barcelona es capricho del entrenador, pero luego soltamos cada nombre para echarse a temblar xdd

1 respuesta
I

#82 Y 3000 posts de cules diciendo que Sergi Roberto no tiene nivel para el centro del campo del barça + otros 3000 quejandose de que teneis que fichar otro lateral y/o poner a Semedo.

Que sois muy buena gente y lo defendeis de ataques externos, pero luego en vuestro hilo le cae mucha mierda durante la temporada, por muy titular del campeon de liga que sea.

1 respuesta
bleed11

#83 Pero vamos a ver, te lo voy a intentar explicar para ver si te entra en la cabeza de una vez.

En el thread del Barcelona podemos decir ciertas cosas porque somos un equipo, podemos fichar lo que nos de la gana (en cuanto a nacionalidad) y la consecuencia es que Sergi Roberto no debería ser titular indiscutible, si no el jugador número 12-13 de la plantilla.

La Selección Española está mucho más limitada porque sólo puedes llevar españoles, valga la redundancia, y ahí las opciones se reducen. Yo no veo dos laterales mejores que Sergi Roberto para que no vaya convocado, está Carvajal de titular indiscutible y el resto por debajo de Sergi Roberto. En el medio si que no tiene sitio, hay gente mejor que él.

Por no hablar de que mientes, porque Sergi Roberto es de los más queridos del hilo y somos pocos los que le vemos un poco justito de nivel para ser titular.

1 respuesta
Freyre

Ahora mismo los candidatos en el lateral derecho son:

  • Carvajal (26)
  • Sergi Roberto (26)
  • Azpilicueta (28)
  • Bellerin (23)

A tener en cuenta para el futuro:

  • Odriozola (22)
  • Maffeo (21)
  • Pol Lirola (21)

No es ninguna locura pensar que Sergi Roberto vaya, siempre que no exploten Bellerin, Maffeo o Lirola (considerando que si va Odriozola es porque le ha quitado el sitio a Carvajal). Y siempre que se siga considerando a Azpi un comodín.

1 respuesta
I

#84 Aun comprandote el argumento de que es el segundo mejor lateral derecho de España, teniendo en cuenta que nunca va a jugar en el centro del campo xq no da el nivel, sera mejor llevar gente suplente que te cubra varios puestos de la defensa, ya que Carvajal es indiscutible. Y eso si te comprase el argumento de que es el segundo mejor de España eh.

#85 Seria gracioso que por irse al Madrid a ser suplente Odriozola perdiese su puesto en la seleccion por Bellerin. Seria tan gracioso como justo, por otra parte.

edit: No, si una locura no me parece, seguramente vaya, otra cosa es que deba ir o no. Igual que Bartra, que en su dia siendo suplente en el barça fue varias veces sin merecerlo y ahora que lo merece se ha quedado fuera xD

The_elovator

Deberia haber un boton de psiquiatría

17 días después
JMBaDBoY

Hoy a las 12:30h la primera lista de Luis Enrique para los partidos vs Inglaterra y Croacia de la Nations League.

1 respuesta
Loki_Cat12

#88 parece que lo han adelantado

JiMmY

Jordi Alba fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon